SamuraiCuliador
VERIFICADO
Contacto, precio?
Para anillarle las estrías del culo
Para anillarle las estrías del culo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hablo un mae que conoce. Nunca he escuchado a nadie decir que ha tenido una buena experiencia con esa roca.Cobra $400 dólares la hora. Y usted ni se la ha metido y ya está pidiendo leche. Cogersela es por puro morbo de tenerla de cuatro y luego verla y decir “yo me cogí eso” pero la experiencia es un bostezo la verdad
Di mae uno se coge a estas wilas primero porque están ricas, segundo por el morbo y tercero por la experiencia, pero con contadas excepciones las tres cosas que mencioné se alinean. Por ejemplo, hace como 10 años me cogi a María Fernanda Jiménez, posiblemente la wila mas linda y rica que me he cogido y que me vaya a coger, y fue toda una delicia chuparla toda, pero en la cogida fue un bostezo. Sin embargo, verla en RRSS súper rica y decir, jaja saber que me comí eso, es como ese morbo.Hablo un mae que conoce. Nunca he escuchado a nadie decir que ha tenido una buena experiencia con esa roca.
Es un tema mas de curriculum como decia un compa jajajaja decir que uno se aplancho a cierta mae. Al menos de mi parte hay unas que luego de un par de veces ya a uno se le quita la vara y no las vuelve a llamar son tuanis pero estoy de acuerdo que el polvo es meh. Pero hay otras de estas que al menos en mi caso he corrido con suerte y me lo han dado como si fuera la guila y es una cagada por que se vuelve uno loco.Es por puro morbo, pero no son buen polvo
q varas de maes. por muchisimo menos me bannearon como 6 meses una vez... y el admin? mae y no sea tan ridiculo... mandame la direccion dice... que malvado... el bicho tiene razon. pura paja, q videos aqui y fotos alla. y no postean ni costra nunca. es contada la gente que de vd aporta. tan payaso, mano. y agarre se escribe sin H... la razon por la cual escribo... y no ponga varas con K, como lokita, ya paso de moda, viejoMae mas idiota para hablar ni que fuera quien la tierrosa esaridículo esa puede reventar son bolis deje esos delirios de malo que por solo ver como escribe sos un playiyo raro y si no le gusta me manda su dirección por correo y allá le llego loca! Hagarre cualquier chorro playo y no estoy defendiendo al otro playo pero da cólera verlo hablando papaya lokita
q varas de maes. por muchisimo menos me bannearon como 6 meses una vez... y el admin? mae y no sea tan ridiculo... mandame la direccion dice... que malvado... el bicho tiene razon. pura paja, q videos aqui y fotos alla. y no postean ni costra nunca. es contada la gente que de vd aporta. tan payaso, mano. y agarre se escribe sin H... la razon por la cual escribo... y no ponga varas con K, como lokita, ya paso de moda, viejo
Totalmente conocedor yo me la cogí hace años por 300$ y polvo muy promedio, tras de eso con los años van cobrando más y poniéndose peor polvos, y segundo lo de MFJ de las guilas más ricas y las más bostezo, creo que de las pocas que todavía valen la pena cogerse es Adriana Abarca, esa si es una perrota todavía, la amiguita Ashly Arias también ya bajó de nivelCobra $400 dólares la hora. Y usted ni se la ha metido y ya está pidiendo leche. Cogersela es por puro morbo de tenerla de cuatro y luego verla y decir “yo me cogí eso” pero la experiencia es un bostezo la verdad
Qué curioso lo de Ash, la última vez que me la cogi la Mae súper apuntada y buen polvo, pero como siempre hay días de días, les entiendo perfectamente….Totalmente conocedor yo me la cogí hace años por 300$ y polvo muy promedio, tras de eso con los años van cobrando más y poniéndose peor polvos, y segundo lo de MFJ de las guilas más ricas y las más bostezo, creo que de las pocas que todavía valen la pena cogerse es Adriana Abarca, esa si es una perrota todavía, la amiguita Ashly Arias también ya bajó de nivel
Viejo y como hace uno para contactarla? Yo también quiero sonarle esas tapas a ella o Ashly Arias jajaQué curioso lo de Ash, la última vez que me la cogi la Mae súper apuntada y buen polvo, pero como siempre hay días de días, les entiendo perfectamente….
Y confirmo lo de Adriana Abarca, demasiado perra y la Mae le pone bonito, yo siempre que puedo le sueno esas semejantes tapas que tiene
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
.Sabor
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.