Diarios De Un Rapidin

Di Blaze, es que imagínese toooooooooooda la tarde en un puro juego, sexo oral, y todos los previos habidos y por haber, simplemente ya había estimulación de sobra... porque prácticamente pasamos la tarde en eso... fue simplemente ir a coronar la tarde con lo verdaderamente rico... no es que de la nada el mae se vino en 10 minutos :-o

Aaaa bueno di así pues sí sino ta raro!

Rapidines son muchos...pero me acuerdo en la playa una vez, andaba con una noviecilla gringa que tuve, su mamá, un amigo de ella y un amigo de la mamá. Una tarde nos fuimos a bañar a la playa con el amiguillo de ella y a hablar paja, el hotel estaba al frente de la playa y se supone que la mamá nos venía a acompañas después, la vara es que la mama no llegaba y el amiguillo de ella jaló entonces mientras estábamos metidos en el agua como a media cuarta para arriba del ombligo la jalé para que se me subiera como a caballito pero de frente, abrazados, nos entró la calentura, me saqué el soldado, le aparté la tanga de lado y le empezamos a dar antes de que la mamá llegara ahí mismo, había más gente en la playa alrededor a algunos metros pero no mucha pero en el frente del hotel si se veía gente y no se podía saber en qué momento llegaría la suegra y si estaba en camino. Terminamos el polvillo y cada uno como si nada. La suegra nunca apareció pero la experiancia fué muy buena y mi primera vez bajo el agua y en un lugar publico. Otros han sido en casa de una tía que tiene un baño en la segunda planta, con la guila hemos hecho varias veces que estamos haciendo algo arriba y nos metemos al baño, la subo en el lavamanos y dele!

Una vez le llegue a una chica en la mañana a la casa como sabia que no estaban los tatas y le dije que iba a verla... y me invito a pasar, y como a los 10 minutos la lleve al cuarto y le quite la ropa, cuando estaba en lo mas y mejor escuchamos que va llegando la mama, me tuve que meter debajo de la cama, desnudo, y esperar que se fuera la señora, y la cama es de esas que no son muy altas, y se fue la doñita, salgo yo de la cama y la chica y yo muertos de la risa, y en eso se devolvio la doñita porque se le olvido algo.... y otra vez debajo de la cama, a como pude me empece a poner la ropa, hasta que confirme que se fue la doñita sali de ahi, me vesti y me fui de la casa, vieran que susto ese dia..... y que risa despues....

mae como hace 2 años, jajaja, me van a hechar al oij por pedofilo ,
con una guililla de 13 años, estabamos en un parque y la guila era una zorrona , la vara es que se pone hot y yo estaba como acostado en un arbol y ella se me sube encima y me dice que quiere cantar y el parque queda al frente de unas casas, pero recorde que habia una sequia como en una bajillo y la llevo la pongo a mamar y en eso escucho motos, y lo primero que pense fue que era la policia ,con el culo lleno de palillos y tierra me sube el panta rapidisimo y me asosmo , pero eran 2 maes en cuadra, casi me ven ese dia, seguimos la vara , pero la guila del susto no quizo seguir y dejo me con las ganas.

la vara es que la familia de la ex le cuadraba ir a cojer cafe en una finca de ellos..! disque tradicion familiar.. :o ....en eso pido los cortes mas alejados y me llevo a la guililla y era la voladera de rejo en el callejos y unos cuantos cortes mas arriva los tatas..!
:-o:-o:-o:-o

rapidin

mi primer comentario en todo el foro........ una vez estaba con mi ex en la sala de su casa pegandonos un rapidin desde el porton se podia ver toda la sala cuando nos dimos cuenta estava un vendedor ambulante tirandose los toros esde la barrera... bueno desde el porton:wow1:

Una ve venia de la u y pase a dejarle unos papeles a mi ex, topando con la suerte de q estaba sola...entre, le di las varas, y nos pusimos a charlar en el sillon, ya empezaron los besos y las caricias y de un solo me llevo pero no al cuarto de ella sino al del hermano! Fue nada mas quitarle el pantalon y la ropa interior, y yo bajarme el panta nada mas, porq me decia q no sabia a q hora volvia la hermanilla...estabamos en lo mas y mejor y se oye la puerta q se abre...y me hace "mi hermana!!!" y yo como jueputa mierda...se levanto, me empujo, me cai de la cama y todo...despues a como pude me medio puse el panta y me meti al ropero del hermano q es bastante grande, de esos con triple puerta corrediza y todo...la hermana no oyo nada, se metio al cuarto y yo metido en el closet (despues habia q salir del closet lol) y mi ex empezo a hablar con ella toda despeinada y la vara...la cuestion es q termino mandandola para el super y yo aproveche para jalar, con la promesa q me dijo mi ex "ahora llego a su casa a terminarlo"...buen dia ese jajaja

Hace unos años estaba con mi pareja en la casa de mis tatas y nos ibamos a ir con ellos para una fiesta...bajamos a mi cuarto a alistarnos con bastante tiempo (casi 1 hora antes de irnos), yo me acoste a dormir mientras ella se peinaba y se pintaba y me despertó como 10mins antes de irnos...pero me levante como "carpa de circo" y se vuelve y me dice "diay mi amor, no lo desaprovechemos", estabamos terminando y oi a mi tata pegando gritos para irnos...cuando nos fuimos yo iba hasta sudando y las piernas "atontadas" de lo rapido q fue

esta no me paso a mi me paso a un compañero de intercambio, la vara es que cuando andabamos en China lo ponian a uno a vivir con una familia, la cosa es que el mae culiaba con una sueca y un dia la sueca lo llamo para q le hiciera el trabajillo pues no estaba la señora de la casa, a medio tracatraca no va entrando la vieja, dice el mae que se tuvo que meter en el closet desnudo x 1 hora y media hasta que pudo salir:ujuju:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás