Dicen que el segundo lugar es el primer perdedor...

NO ESO MI HERMANO LO QUE PASA ES QUE EN ESTE PAIS NADIE TRIUNFA POR LO MISMO PORQUE CUANDO VEN A ALGUIEN QUE TRATA DE SUPERARSE RAPIDITO SE LE CAGAN EN LA META QUE TENIA CON COMENTARIOS COMO LOS QUE VARIA GENTE A DICHO ACA PERO BUENO ALLA CADA QUIEN YO SOLO EXPUSE MI IDEA YA QUE PARA ESO ES EL FORO Y ASI LO HARA MUCHA GENTE :?

Asi de cruel es la realidad.

LAI y el ICE se llevan sus millones, nosotros (bueno, uds yo no :P) se quedan con un recibo de mas de 50 mil colones, la asamblea aprovecha el momento para robarse unos cuantos $$$, María José no gana la competencia pero si gana carros (ojo.. son 2 Toyota), plata, u, novios, contratos y madurez artistica (queee ella lo dijo, jaja),Maricruz Leiva dejó de gritar para ponerse a llorar, Saprissa empata todo por Alpízar (manda huevo al frente del marco y con el portero tirado jaja)... Teletica se lleva los "méritos" por enviar a su "equipo" hasta Argentina... sigo??

Aqui la verdad es que Maria Jose (o MaJo como ya muchos le pusieron jaja)...se va a ir, no creo que sea tan masoquista para desaprovechar esa voz (que nadie duda que tiene un voceron), y mejor se va a cantar a otros paises, ahh y que no se le olvide decir "Yo amo mi pais Costa Rica que tanto me apoyaron..."

bah!

Mañana hay que bretear compas, si todo fuera asi de facil, me hubiera ido a contar chistes a El Turno de la Risa

:-o :-?

maky_elmorado dijo:
NO ESO MI HERMANO LO QUE PASA ES QUE EN ESTE PAIS NADIE TRIUNFA POR LO MISMO PORQUE CUANDO VEN A ALGUIEN QUE TRATA DE SUPERARSE RAPIDITO SE LE CAGAN EN LA META QUE TENIA CON COMENTARIOS COMO LOS QUE VARIA GENTE A DICHO ACA PERO BUENO ALLA CADA QUIEN YO SOLO EXPUSE MI IDEA YA QUE PARA ESO ES EL FORO Y ASI LO HARA MUCHA GENTE :?

Cálmese! nadie está diciendo nada en contra de la muchacha! LEA detenidamente mi hermano, entienda de lo que los compas hablan y después entonces opina usted.

Le parece? Buena suerte!

P. D. Canta bonito la carajilla esa, lástima que la escenario la mandaban solo en minifaldas, se veía horrible!!

Villa de Lobos dijo:
[quote="maky_elmorado":17wscv18]NO ESO MI HERMANO LO QUE PASA ES QUE EN ESTE PAIS NADIE TRIUNFA POR LO MISMO PORQUE CUANDO VEN A ALGUIEN QUE TRATA DE SUPERARSE RAPIDITO SE LE CAGAN EN LA META QUE TENIA CON COMENTARIOS COMO LOS QUE VARIA GENTE A DICHO ACA PERO BUENO ALLA CADA QUIEN YO SOLO EXPUSE MI IDEA YA QUE PARA ESO ES EL FORO Y ASI LO HARA MUCHA GENTE :?

Cálmese! nadie está diciendo nada en contra de la muchacha! LEA detenidamente mi hermano, entienda de lo que los compas hablan y después entonces opina usted.

Le parece? Buena suerte!

P. D. Canta bonito la carajilla esa, lástima que la escenario la mandaban solo en minifaldas, se veía horrible!![/quote:17wscv18]

Es que el error fué vestirse polamente departe de boutique aldana...

TODO LO QUE DECIS RONALDINHO TENES RAZON PERO LO DE EL SAPRI ME DOLIO :-o :-o :-o NO YA ENSERIO TENES RAZON PERO POR LO MENOS QUE LE DEN EL CREDITO EL MONTON DE MEDIOCRES QUE HABLARON ANTES POR QUE DE QUE LA CHAMACA CANTA CANTA Y SI COMO USTED DICE OJALA APROVECHE ESE CONTRATO DE SONY(para los que no saben tambien la firmo sony music) Y BIEN POR ELLA NO, NO HAY QUE SER ENVIDIOSOS Y OJALA QUE SI ELLA ES FELIZ QUE LO DISFRUTE!!! :shock:

me convence safito,sabe cuando,como,donde y pordonde

cordlessmousereadysetmdux5.gif

Villa de Lobos dijo:
[quote="maky_elmorado":3l12s6uc]NO ESO MI HERMANO LO QUE PASA ES QUE EN ESTE PAIS NADIE TRIUNFA POR LO MISMO PORQUE CUANDO VEN A ALGUIEN QUE TRATA DE SUPERARSE RAPIDITO SE LE CAGAN EN LA META QUE TENIA CON COMENTARIOS COMO LOS QUE VARIA GENTE A DICHO ACA PERO BUENO ALLA CADA QUIEN YO SOLO EXPUSE MI IDEA YA QUE PARA ESO ES EL FORO Y ASI LO HARA MUCHA GENTE :?

Le parece? Buena suerte!

P. D. Canta bonito la carajilla esa, lástima que la escenario la mandaban solo en minifaldas, se veía horrible!![/quote:3l12s6uc]

Es cierto se le veian piernitas de pollo (en comparacion con la de panama) :-o :-o :-o

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Algo que me parecio muy inapropiado fue la entrevista que le hizo Ginnés Rodríguez a Maria y Margarita cuando termino el concurso, aunque fuera breve lo mas correcto era hacerle preguntas a las dos, ya que ambas estaban ahi, pero no, todas las preguntas fueron dirigidas para Maria y lo unico que contesto Margarita hasta el final de la entrevista fue un comentario de su parte y no porque le preguntaran.
A lo que voy es a que debieron hacerle preguntas a las dos por igual no solo a una, ya que eso se vio muy feo.
PORQUE PUTAS NO SOLO LLAMARON A MARIA ENTONCES???? O LO HICIERON ASI SOLO PARA VERSE MUY SOLIDARIOS.
Hubieran dejado mejor a un reportero del canal Sony hacer la entrevista.

Es cierto se le veian piernitas de pollo (en comparacion con la de panama)

Aunque para mi Maria se la juega y esta buenilla, sobre todo como salio vestida en la primer cancion, fijo le llego. :cool1:

maky_elmorado dijo:
SE PUEDEN IR TODOS LOS QUE ESTAN EN CONTRA DE MARIA JOSE A LA PURA MIE... YA QUE ELLA HIZO LOQ UE NUNCA USTEDES MONTON DE FRACASADOS HARAN COMO FUE SALIR DE UN PAIS DONDE SOLO GENTE MEDIOCRE COMO USTEDES HAY Y QUE PIENSAN QUE POR QUE SON TICOS NO PUEDEN HACER COSAS BUENAS GENTE TODO ESTA EN LA MENTE SI UNO SE LA CREE SE PUEDE SOLO ES CUESTION DE INTENTARLO Y ESO FUE LO QUE HIZO MARIA Y ESO FUE LO QUE MOVIO A ESTE PAIS LOS ULTIMOS MESES, COMO DIJO ALGUIEN COMENTARIOS ATRAS VOLVEMOS A LA REALIDAD, SI VOLVEMOS PERO NADIE PUEDE NEGAR QUE NOS HIZO PASAR UN BUEN RATO OJALA HUBIERAN MAS MARIA JOSE EN ESTE PAIS Y MENOS SINDICALISTAS QUE SON LOS QUE NOS TIENEN ASI!!!! BIEN MARIA JOSE Y BIEN TODOS LOS QUE CRIMOS EN ELLA... Y LOS QUE NO SIGAN VIVIENDO EN SU VIDA DE MEDIOCRES!!! :-D

Uhmmm yo creo que la gente aqui del foro no critica tanto la actuacion de ella (yo sinceramente no estoy tan metida ni banada por las noticias como ustedes por que no estoy en CR) pero a lo que vi en el foro y uno que otro videillo en youtube, la chiquilla cantaba muy bien. El problema y yo estoy completamente de acuerdo con muchos aqui, es ver la sinverguenzada, del gobierno, de los medios, hay gente que se quedo sin casita por las lluvias, los combustibles estan por las nubes...y se ponen en esas payasadas!, o sea en vez de pensar en gente que tiene una necesidad real, practicamente que de vida o muerte ( esos que quedaron en la calle por culpa de la lluvia etc, y no tienen ni como darles de comer a los guilas) porque a esos no se les hace tanta publicidad? porque el gobierno no va y dona esa plata que tiro por la ventana a personas que de verdad lo necesiten! La crisis (aunque el gobierno diga que en CR no es tanta) que afronta el pais en estos momentos no permite estar tirando el poquito de plata que entra en estas varas. Desgraciadamente en estos momentos los ticos se aferran a cualquier cosa que les evite afrontar todos los aumentos y el costo tan alto de la vida, toda esta gente se aprovecho de la "solidaridad" que se saben los ticos tenemos de sobra, y ahora esperemos que asi como el gobierno, y los gobiernos locales ( municipalidades) movieron cielo y tierra por hacer que la gente diera plata, hagan lo mismo con todas las demas personas, que talvez no viajan todos los dias a Panama, pero que tienen que ver como consiguen talvez los cinquitos para ir a trabajar y comenzar de nuevo...
Yo sinceramente hubiera preferido que esta historia de las llamadas se hicieran pero para recaudar plata para ayudar las personas que lo necesitan, ya se vio que se pudo recoger bastante dinero, porque no hacerlo entonces como una manera de recibir donaciones!... como poner una linea en la que cobran 400 colones por mensaje, pero que todo el dinero que se recaude sea para ayudar a construirles las casitas a las personas necesitadas, no se varas asi!

fijo ahora es otros millones que se van a gastar cuando vuelva de argentina, y las enormes presas que van a crear por llevarla en carroza,....

yo disfrute mucho cuando vi a maricruz leiva llorando cuando la pusieron en vivo, ja ja ja, ni que fuera la hija.....

pero en fin, ahora, en estos momentos es cuando se ve la humildad de una persona, veremos cual sera la reaccion de maria jose aqui en CR, de los papas,...

es increible que hoy en la snoticias digan "la suerte no acompaño a maria jose", mas bien debieron haber dado gracias que se avanzaba gracias a votos y no a talento....

cada uno hizo su negocio, los del ICE, vaya negociazo, los patrocinadores hicieron su agosto vendiendo productos a costas de publicidad gratis, johhny araya jalo bastantes votos a su saco para la presidencia gracias a nombrarla mariscal del festival de la luz.... y claro, hay algunos que no se nos pueden escapar... todo esto ya termino, pero no termina aqui, recuerden que a fin de mes les vendra el recibito de telefono, y como dice guima "a pagar carajo".....

jclibertario dijo:
Lo que ella debe de hacer es irse de aqui, como todos los que hacen carrera... los ticos somos tan hipocritas e HIjos de ustedes saben quien que ni siquiera apoyamos a la gran Chavela Vargas es más ni saben quien es ella reniega de esta patria serruchapisos.

Maria Jose ni venga para que gente como la que escribe aca te jodan no vale la pena vivir aca...

Chavela, lo unico que ha hecho por Costa Rica, es puetarnos, que se joda la borrachita esa!!!1

mike-o dijo:
es increible que hoy en la snoticias digan "la suerte no acompaño a maria jose", mas bien debieron haber dado gracias que se avanzaba gracias a votos y no a talento....

Mae, si fuera por talento ella habria ganado facilmente, es mucho mejor que la Pana... Margarita no le gano a Maria, fue Panama que le gano a Costa Rica en apoyo...

PV

MIRA NO SE CUAL ES EL RESENTIMEINTO DE MIKE, CON ELLA, POR QUE NEGAR EL TALENTO DE MARIA JOSE, ES COMO NEGAR QUE PATE CENTENO ES EL 10 DE SELE SOLO POR QUE NOS SOY SAPRISISTA, ELLA TIENE VOZ, Y APRENDIO MUCHO EN ESE SHOW, APRENDIO HUMILDAD, POR QUE A UNO QUE LO CAGEN FRENTE A LA TELE Y AGUANTARSE Y APRENDER DE AHI, NO ES FACIL SIN UNA BUENA DOSIS DE HUMILDAD
AHORA NO TE ENTIENDO EL MOTIVO DE QUE TE ALEGRES POR QUE ELLA PIERDA, SERAN LAS COSAS QUE TIENES OCULTAS, AUNQUE (VOY A SER COMO TU) CREO QUE ES LA PURA ENVIDIA,

maky_elmorado dijo:
OJALA APROVECHE ESE CONTRATO DE SONY(para los que no saben tambien la firmo sony music) :

entonces para q pedían votos? no era para q le dieran un contrato si ganaba? será q los engañaron, ya sabían q estaba contratada pero quería vanagloriarse con el titulillo de LAI???????

nadie está en contra de la chamaquita, nadie, los q no votamos no estamos en contra de ella, ni dudamos de su talento (aunq no nos guste esos generos de musica) estamos en contra de ese tipo de programas basura q solo buscan exprimirle el bolsillo a la gente ingenua y q se preste como cortina de humo...

ahora como buenos ticos, el muerto hay q tirarselo a otro, q la gente no apoyó, q esto q lo otro, q no se mandaron los msjs x culpa del ice, q margarita tenía patas, q los patrocinadores de margarita, q los ticos somos serruchapisos... etc etc etc, ahora si aceptan q era un concurso de votos y no de talento (cosa q sabiamos de hace rato quienes no votamos) excusas, excusas y mas excusas, xq todo mundo en CR es perfecto....

safito dijo:
Es que el error fué vestirse polamente departe de boutique aldana...
:-o :-o :-o :-o :-o demasiado bueno!

de mi parte voy a hacer mi último comentario en el foro sobre el tema:

quién es más mediocre.... el que se queja del circo que se armó?
o el que hace una escena -ya sea de rabia o de llanto- porque no haya ganado la mae??? :roll: :? :?

gente hay que dejarse de varas la carajilla tiene talento ella canta muy bien...!!! lo que pasa es que es un concurso de votos y pues los votos hablaban no el talento..!!!
hay que apoyarla, haya o no ganado... nosotros como constarricenses debemos apoyar el talento de tikicia, no andar con comentarios negativos ni hablando de mas... yo creo que la gente que la critica es porque tiene un toque de envidia y no puede ver a las demas personas surgir... en fin alla cada uno con su pensamiento sea negativo o positivo...

la guila tiene talento buena voz no lo niego....aunq hay mucho mejores q ella y si aqui en cr...me hubiera gustado q hubiera ganado aun asi no vote por q prefiero darle esa plata
a un chiquito o familia pobre o a la teleton por q LAI es una mier...no es reconocido a ningun nivel como dijeron anteriormente solo cr y panama vio ayer el programa...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 252 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás