PUBLICIDAD
Wilas

Dicen que las gordas son mejor polvo que las flacas y todas las demas viejas

como estan saliendo los temas de gordas ultimamente... bueno.

nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

fisicamente, sentimientos a un lado... una gorda nada que ver, me parecen descuidadas, esta bien despues de tener un bb, pero duro al gym 6 meses y esta hecha una sadica de nuevo...

eso no quita que las gorditas sean o no un mejor polvo, a mi criterio no sabria, por que un polvo... cuando estabamos juntos, era una flaca sabrosisima, pero ahora que esta con otro, pues se hizo gorda, pero esa expencia no se le olvido jamas! jajajaja entonces, ahi si debe ser una gordita sobrsisima :hambre:

pero tambien es lo que recuerdo de antes... ahora estoy mejor ahora! mi apoyo a las flaquitas y a las que le dan duro al gym! gracias!!!!
igual mi total apoyo a las tonificadas
 
mi apoyo a las flaquitas y a las que le dan duro al gym! gracias!!!!

Tuanis yo le doy mi apoyo a los maes ricos, con verga grande que saben usarla y que duran bastantico, que son intensos y que saben como hacer sentir a una mujer bien!, ademas de k tengan plata que lo inviten y que me mantengan..


:ujuju: :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Tuanis yo le doy mi apoyo a los maes ricos, con verga grande que saben usarla y que duran bastantico, que son intensos y que saben como hacer sentir a una mujer bien!, ademas de k tengan plata que lo inviten y que me mantengan..


:ujuju: :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

:?:?:?:?:eek::eek::wow1::wow1::wow1:
 
Es sarcasmo, es que muchos maes piden mucho , como k este uno tonificada al 100%, culo tetas bla bla!! xD....jajajajaj que esten super flacas, que no que rellenitas....di al final todo eso se convierte en paja!
 
Tuanis yo le doy mi apoyo a los maes ricos, con verga grande que saben usarla y que duran bastantico, que son intensos y que saben como hacer sentir a una mujer bien!, ademas de k tengan plata que lo inviten y que me mantengan..


:ujuju: :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:uno muy enganado gracias por el apoyo:ujuju::ujuju::ujuju:
 
sin plasticos que rico al natural. diferentes sin siliconas y poder tocar carnita y chupar rico

Se sienten muy diferentes las siliconas a las tetas normales? siempre tuve esa duda..os ea se nota?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Es sarcasmo, es que muchos maes piden mucho , como k este uno tonificada al 100%, culo tetas bla bla!! xD....jajajajaj que esten super flacas, que no que rellenitas....di al final todo eso se convierte en paja!

Ja ja ja, muy cierto ya me imagino al monton de panzones o carajillos pidiendo chicas 100% tonificadas, si nosotras pidieramos esos gustos nunca conseguiriamos novio!
 
Las guilas rellenitas son puro saborrrrrr, a mi en lo particular me encantan, son mas cariñositas!!! :felicidad:
 
Yo de hecho tengo como una cierta fijación hacia las gorditas, la verdad es que para mi son toda en todos los aspectos.
Rajado que si hay dos wilas, una flaquita y otra gordita, que si me ponen a escoger yo me quedo con la gordita.....aaaawwwwww, es que son tan lindas, ricas y :evil:
 
Yo quiero ver la diferencia entre gordas, rellenitas, normales!!!

A ver, voy a dar mi opinión muy personal con respecto a la pregunta de Adri:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie