PUBLICIDAD
Wilas

Dicen que las gordas son mejor polvo que las flacas y todas las demas viejas

Di no soy mae para poder decir cual es mejor y la verdad tampoco me interesa saberlo jeje, pero pienso primero que depende de la persona y segundo me parece que debería sentirse mejor con una que no este tan gordita, mejor termino medio o una flaquilla por la posición que pueden adoptar...

No quiero ser explicita jajajaja pero no me imagine una posición y no veo como acomodar a una nena muy gordita. :-o :eek: :-o
 
Nuca he estado con una gordita o rellenita, o un poquitin de kilos extra. Pero me imagino que los kilos demas si pesan a la hora del movimiento y la condicion fisica pues creo que si se haria evidente.
 
Nuca he estado con una gordita o rellenita, o un poquitin de kilos extra. Pero me imagino que los kilos demas si pesan a la hora del movimiento y la condicion fisica pues creo que si se haria evidente.

Exacto, supongo que tener encima a una nena/mae muuuuuy gordito juepucha que difícil...
 
eso depende de que clase de gordita por que si es exajerada como la de la foto
al que le gusta comer en olla grande esta bien
yo tuve una guila rellenita y disfrutamos mucho
 
no he tenido la oportunidad de estar con una gordita, pero un compita que le gustaba comer en olla grande tenia un dicho que siempre me iluminaba y me daba risa, "pisar con gordas es como andar en vespa, es riquisimo pero que banaso que lo vean a uno"


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ........... q bueno !!!!!!!!!!:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Yo no creo q el peso de una persona influya MUCHO en su desempeño sexual...Bueno, si, pero......

Y la lengua que???? Y las manos que??? Y las palabras que???

jajajaja...digo yo!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
en el arte del sexo no importa que sea gorda o flaca negra morena o rubia todo esta en la forma que se entregue a la hora del sexo y quiera dar placer a su compañero lo mismo con los hombres
 
El desempeño sexual depende de su seguridad como persona....su autoestima.
y tambien de la condicion fisica no?

no es lo mismo menearse 2 o 3 minutos y quedar muerto a poder mantener un buen rato el movimiento, y pues tambien la flexibilidad de cada quien..aunque he conocido gente gordita que parecen de plastico de lo felxibles que son.
 
y tambien de la condicion fisica no?
no es lo mismo menearse 2 o 3 minutos y quedar muerto a poder mantener un buen rato el movimiento, y pues tambien la flexibilidad de cada quien..aunque he conocido gente gordita que parecen de plastico de lo felxibles que son.

pueeeeees no sè. Porq la calidad del desempeño no se mide por "x" posicion o ritmo.....es algo q ambos disfruten. Ademas q pesa mucho la quimica q tengan.

Si sos una persona segura a la hora del sexo, no vas a tener limites y eso le gusta a cualkiera, q piense igual q vos....tons......genial....

me parece!
 
No por posicion o ritmo...pero si tu cuerpo no te permite una posicion es especial? o que incluso el misionero se dificulta porque el mae no puede sostener su cuerpo mucho tiempo por falta de fuerza? hay gente que con trotar 15 segundos se estan muriendo...no se, es un hecho que a mejor condicion fisica, ayuda a mejorar las relaciones sexuales, incluso con erecciones mas fuertes y prolongadas en el caso de un hombre y una mayor satisfaccion en la penetracion para la mujer.

No estoy diciendo que si no tienes cuadritos no se disfruta, pero estar en buen estado fisico lo mejora.
 
Si son un poco pasaditas de libras si pueden ser un buen polvo.

Pero una gorda con bastante obesidad es muy incómodo para llegarle, sobre todo en la posición del misionero. Aún con una mujer muy caderuda puede ser incómodo. Una vez con una negra muy caderuda, pero con figura y cintura, no era gorda, terminé con dolor de cintura.
 
Yo no creo q el peso de una persona influya MUCHO en su desempeño sexual...Bueno, si, pero......

Y la lengua que???? Y las manos que??? Y las palabras que???

jajajaja...digo yo!

Hay un compita poray una wila no kiso salir mas con el porke el hombre la penetraba polongadamente y la secaba y le valia gorro estimularla y para ella el asunto dejo de ser placentero en cambio un mae bien pasadito le hacia unos bretes de lengua bien tuanis y con el si keria.
 
Bueno yo soy gordita y soy un polvazo.. jajaja , como dijieron el chiste esta en la autoestima, como lo haga uno , la pasion , las posiciones , etc...

Pero desde mi punto de vista no influye tanto la condicion fisica de uno como la de la pareja que uno esta...por que el hombre es el que lleva mas trabajo hacerlo... al menos de mis ex , uno era delgado y apesar de que era delgado tenia peor condicion fisica que yo... , casi siempre yo iba arriba y era la que me movia hasta hacerlo venir... y otro de mis ex con full cuerpaso, de gym , con excelente condicion fisica me hacia como keria y quiere ,( de vez en cuando hay que repetir las sessiones de sexo salvaje) , me acomodaba en la posicion que queria y hasta media hora dandole seguido sin descanso...

Asi que no solo depende de la gordita ,si no tambien de la pareja!!! ah y eso si , si uno tiene unas caderotas y ustedes son de rifle corto.. me aguevas.com!!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie