Diego Estrada en la filial del Zaragoza

Porcierto el mejor sub20 por tecnica y velocida dy tipo de jugador por mucho fue bryan oviedo ya detras de ellos y al mismo nivel alvarado, josue, diego estrada, diego madrigal y carlos hernandez.

bueno entonces si era de su sub 20, solo que pense que este era mas joven o que era de su sub 17 o algo asi

sinceramente de esos que nombraste (segun lo que vi) sigo pensando que estrada es el de mas talento (repito segun lo que se vio) ya que puede ser importantisimo si en un futuro no muy lejano mejora las capacidades que tiene ya que tiene buena tecnica, genera mucho peligro y tiene una muy buena vision de campo, ademas de estar en una gran liga en un equipo donde si se desarrolla adecuadamente no batallara mucho en buscar un lugar en el primer equipo, despues creo estaria el portero de holanda y los demas sinceramente no les veo mucho.

solo el portero y estrada han emigrado a europa???

Genera peligro?

No creo que sea estrada, diego era volante y era mas que todo creativo abria las bandas fue lo que mas hizo talvez te refieres a diego madrigal o josue martinez ellos eran los que mas peligro llevaban de cara al area porsupuesto con buen trabajo de otros atras como estrada y hernandez inclusive guzman y varela en realidad hubo cohesion y quimica y jugaron bien todos juntos.

En europa estan bryan oviedo que fue el primero en emigrar esta en el copenague(el rival de hoy del chelsea) iba para el standard de belgica pero parece que era mejor la oferta del copenague.
El portero alvarado juega en holanda con el az alkmaar, el lateral gamboa esta en noruega.

De esa generacion y que estuvieron en eliminatorias y en el u17 de la misma generacion pero que no llegaron al mundial estan en francia mynor scoe y jordan smith en el lorient y en el lehavre respectivamente.

Diego madrigal esta en suramerica con el cerro porteño un jugador muy picaro que llevaba peligro al area de contextura similar a la de diego estrada.

Genera peligro?

No creo que sea estrada, diego era volante y era mas que todo creativo abria las bandas fue lo que mas hizo talvez te refieres a diego madrigal o josue martinez ellos eran los que mas peligro llevaban de cara al area porsupuesto con buen trabajo de otros atras como estrada y hernandez inclusive guzman y varela en realidad hubo cohesion y quimica y jugaron bien todos juntos.

En europa estan bryan oviedo que fue el primero en emigrar esta en el copenague(el rival de hoy del chelsea) iba para el standard de belgica pero parece que era mejor la oferta del copenague.
El portero alvarado juega en holanda con el az alkmaar, el lateral gamboa esta en noruega.

De esa generacion y que estuvieron en eliminatorias y en el u17 de la misma generacion pero que no llegaron al mundial estan en francia mynor scoe y jordan smith en el lorient y en el lehavre respectivamente.

Diego madrigal esta en suramerica con el cerro porteño un jugador muy picaro que llevaba peligro al area de contextura similar a la de diego estrada.

si me refiero a diego estrada, desde que lo vi me parecio que era un mediocampista (ademas de que tenia puesta la 10) pero si genera peligro!!! quiza no sea el jugador que mete goles (pues al parecer no es su posicion) pero si genera peligro al dar esos pases filtrados y al crear las jugadas ofensivas y era el que se quitaba las marcas

al ver los equipos de sus compañeros de seleccion me doy cuenta de que sin duda es el que tiene el mejor futuro siempre y cuando su salto a la liga española sea para mejorar y no al reves

No vi todos los partidos pero no me parecio un jugador que generara peligro la seleccion jugaba muchos por las bandas el que daba ese aire y soltura a las bandas eran estrada y hernandez.

Los que llegaban mas largo con peligro y fintas eran otros que mencione arriba.

El juego de estrada era mas de orden en la media y abrir bandas no de generar peligro en el area el es muy petizo y lento sus movimientos eran mas finos mas de control y soltura del equipo tiene muy buen pase y es importante.

En definitiva españa es lo mejor que diego pudo hacer ahi no es tan fisico como inglaterra o polonia y ni que decir de australia lo mejor que diego puede hacer es ponerle ganas ahi y sacar fisico desarrollar ese juego fino con mayor nivel y aprovechar la oportunidad que se le dio en europa.

Si otras generaciones hubiesen buscado con mas calma y decision sus destinos no tendriamos tantos jugadores en equipos malos.

Me gusta que estos jovenes buscan tomar mejores decisiones ninguno a excepcion de gamboa se ha ido a china, noruega o mls.

AZ, copenague, cerro porteño, le havre, lorient y casos como josue y marco que buscan mejores horizontes con calma son buenos indicios tienen que ir a lugares donde puedan ser formados, corregidos y sea una liga competente y equipos decentes que compiten en buenas competiciones como champions, europa league, su propia liga, libertadores eso les dara caracter.

No vi todos los partidos pero no me parecio un jugador que generara peligro la seleccion jugaba muchos por las bandas el que daba ese aire y soltura a las bandas eran estrada y hernandez.

Los que llegaban mas largo con peligro y fintas eran otros que mencione arriba.

El juego de estrada era mas de orden en la media y abrir bandas no de generar peligro en el area el es muy petizo y lento sus movimientos eran mas finos mas de control y soltura del equipo tiene muy buen pase y es importante.

En definitiva españa es lo mejor que diego pudo hacer ahi no es tan fisico como inglaterra o polonia y ni que decir de australia lo mejor que diego puede hacer es ponerle ganas ahi y sacar fisico desarrollar ese juego fino con mayor nivel y aprovechar la oportunidad que se le dio en europa.

Si otras generaciones hubiesen buscado con mas calma y decision sus destinos no tendriamos tantos jugadores en equipos malos.

Me gusta que estos jovenes buscan tomar mejores decisiones ninguno a excepcion de gamboa se ha ido a china, noruega o mls.

AZ, copenague, cerro porteño, le havre, lorient y casos como josue y marco que buscan mejores horizontes con calma son buenos indicios tienen que ir a lugares donde puedan ser formados, corregidos y sea una liga competente y equipos decentes que compiten en buenas competiciones como champions, europa league, su propia liga, libertadores eso les dara caracter.

bueno creo que me explique mal, al decir que generaba peligro no me referia a que pisara el area o que llegara facilmente a tiar a porteria, sino que generaba mucho juego ofensivo al dar esos pases a los delanteros y esos balones filtrados que podrian dejar a un delantero solo con el portero como un buen mediocampista ofensivo.

sinceramente para mi las ligas que valen la pena son la premier, española, italiana, alemana, la de portugal, la de francia y por ultimo la de holanda en ese orden, las demas ligas de europa sinceramente no estan al nivel de estas

bueno creo que me explique mal, al decir que generaba peligro no me referia a que pisara el area o que llegara facilmente a tiar a porteria, sino que generaba mucho juego ofensivo al dar esos pases a los delanteros y esos balones filtrados que podrian dejar a un delantero solo con el portero como un buen mediocampista ofensivo.

sinceramente para mi las ligas que valen la pena son la premier, española, italiana, alemana, la de portugal, la de francia y por ultimo la de holanda en ese orden, las demas ligas de europa sinceramente no estan al nivel de estas

Estrada tiene habilidad y con humildad y empeño puede hacer una buena carrera... pero creo q lo sobrevaloras...

Para mi el peligro es generar jugadas que comprometan al rival.

Mira al madrid el peligro claramente lo generan CR7, di maria, karim e higuain quitando defensas generando remates largos que terminan en gol o en rebotes comprometedores para los defensas y el portero tambien dejan botados a los defensas rivales con fintas y velocidad.
ese peligro hace a los otros desesperarse cometer errores y faltas o simplemente terminan en gol.

En cambio si ves a xavi alonso o a sami khedira no los veras hacer eso muy seguido pero si generan futbol que hace que otros generen peligro, hacen pases, colocan a sus compañeros en donde deben ser por su amplica vision y cobran los saques que ponen a los otros a generar el peligro si los demas no hacen fintas o remates que comprometan al rival la funcion del mediocampista es inutil y por ende no genera peligro.

Para mi diego es el tipo de jugador que genera el juego y coloca a los demas o coloca el balon donde debe ser para que los hombres de llegada hagan temblar a la defensa o al portero con jugadas comprometedoras(lease finta, descolgada, remata larga distancia, alguna genialidad que termine en gol).

Para mi el peligro es generar jugadas que comprometan al rival.

Mira al madrid el peligro claramente lo generan CR7, di maria, karim e higuain quitando defensas generando remates largos que terminan en gol o en rebotes comprometedores para los defensas y el portero tambien dejan botados a los defensas rivales con fintas y velocidad.
ese peligro hace a los otros desesperarse cometer errores y faltas o simplemente terminan en gol.

En cambio si ves a xavi alonso o a sami khedira no los veras hacer eso muy seguido pero si generan futbol que hace que otros generen peligro, hacen pases, colocan a sus compañeros en donde deben ser por su amplica vision y cobran los saques que ponen a los otros a generar el peligro si los demas no hacen fintas o remates que comprometan al rival la funcion del mediocampista es inutil y por ende no genera peligro.

Para mi diego es el tipo de jugador que genera el juego y coloca a los demas o coloca el balon donde debe ser para que los hombres de llegada hagan temblar a la defensa o al portero con jugadas comprometedoras(lease finta, descolgada, remata larga distancia, alguna genialidad que termine en gol).

si pero se supone que estrada juega como 10 o no? atras de los delanteros o juega en el centro del campo como contencion??

porque hay mediocampistas que generan mucho peligro sin nesesidad de ser muy goleadores, no te puedo poner como ejemplo a un jugador como kaka, cristiano (cuando jugaba por la banda), messi o esos jugadores que son considerados de lo mejor porque estrada aun no es nadie, pero por ejemplo de jugadores en mexico estan: sinha, rolfi montenegro, gimenez etc. que generan mucho peligro sin ser delanteros o giovanni dos santos que genera peligro pero no es precisamente un delantero.

claro que para muchos el peligro muchas veces pasa por medio de los mediocampistas que se dedican a ofender, caso contrario al mediocampista de contencion como mascherano

igual talvez estoy sobrevalorando a este jugador como dijo alguien por ahi, la verdad al menos en el video que vi note que era diferente a sus compañeros, pero lo estoy juzgando solo por lo poco que vi, igual no se como jugo en la liga de cr...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás