Diego Estrada en la filial del Zaragoza

Ja ja

imaginese como seria si llega a jugar a Europa? no le hablaria a nadie y negaria que es tico

:ujuju:El mae sí sería capaz, pero lo gracioso de que se pusiera a negar su nacionalidad es que étnicamente (la pinta) no tiene cómo perderse... Si no es de aquí, solo puede pasar por peruano, boliviano o musulmán. Algún asunto de esos. Por cierto, mi abrazo para todos los habitantes de esos países; no los estoy basureando ni mucho menos; lo que digo es que Estrada se confunde con uno más de ellos; en cambio, nadie le podría creer que es de Europa

¿El derecho de formación tiene algún tipo de vencimiento? No se de que llegue a X edad y ya no aplique la clausula...sinceramente creo que esa es la única esperanza del mae.

Que toque más raro :-o

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza ficha a Diego Estrada

El medio atacante costarricense, de 21 años, jugará en el filial hasta final de temporada para incorporarse a la primera plantilla en el curso 2011-2012

11/02/2011 ALFONSO HERNÁNDEZ
646520_2.jpg
MÁS INFORMACIÓN

El Real Zaragoza ha fichado a Diego Estrada, centrocampista costarricense de perfil ofensivo que jugará en el filial hasta el término de la actual temporada. Estrada, internacional de 21 años cuyo último equipo ha sido el LD Alajuelense, estuvo a punto de recalar el pasado mes enero en el Varsovia de Polonia, pero después de realizar unas pruebas fue descartada su incorporación. Con esta adquisición, el club aragonés pretende cubrir la laguna creativa que quedará a partir de junio cuando Ander Herrera se marche al Athletic.

Fuente: El Zaragoza ficha a Diego Estrada - Real Zaragoza - www.elperiodicodearagon.com

Si ese mae de veras termina en el primer equipo del Zaragoza se tiene que dar con una piedra en las teclas.

Por ahora que no se ponga a jugar de estrellita en la tercera división porque amenaza que lo fleten de vuelta.

El estilo del futbol español se le puede dar, ojalá tenga humildad y ganas de aprender, no de jugar de estrella

ven! yo les dije que todavía podía :ujuju:
diay no, que jeta, lo descartan de Polonia y lo agarran en Españla... Es capaz que se caga en la filial.. pero bueno, que madure y que aproveche

Diay pues se salvo.

Lo único es que en la entrevista que le vi la actitud si un poco pesadito recalcando mucho en que "yo ya no quería jugar aquí".

Diay pues se salvo.

Lo único es que en la entrevista que le vi la actitud si un poco pesadito recalcando mucho en que "yo ya no quería jugar aquí".

Ese simplemente es un hijuep... presumidito al mejor estilo de Centeno, pero ni modo, ojalá que le valla bien al desgraciado ese.

Diay pues se salvo.

Claro el país le queda chico a este crack.

Mejor que juegue en España en tercera, y si lo ascienden al equipo A el otro año jugaría en segunda, porque el Zaragoza está en la calle este año

Increíble!!! :fumo:

De fijo esa filial del Zaragoza agarra a los equipitos ticos y los hace bailados... en fin, si llega a la 2da, rajado que puede darle gracias a la vida por semejante guava... al chile van a pagar los $150mil???

Es el filial del Zaragoza, por ahi dice. Ahi se queda y en junio el Vasco Aguirre (DT del Zaragoza) ve si se lo deja y sube al 1er equipo

al final cuando lo devuelvan el tata dirá que tenían una mejor oferta o que le cambiaron los terminos del contrato, pobrecillo ese mae con ese progenitor que le dió la vida, hasta cierto punto compadezco al mae porque casi todo lo malo de lo que le pasa es por culpa de ese roco

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás