Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En uno de los primeros posts de este hilo yo le mandé a decir a la cucaracha Estrada que en un equipo europeo de TERCERA división estaban necesitando a alguien. Y mire: allá fue a dar efectivamente![]()
ojalá y se dejen al chamaco ese y le den buena platica a la liga
"Mi padre, Dios y futbolísticamente Maradona y Messi. De mi país me gustaba Wilmer López, que ya se ha retirado y al que me parecía jugando y en la constitución física", explicaba Estrada.
se parecía.... sí, se parecía en que al principio usaba el 6 :-o nada más
si ese mae llega a jugar de titular en el primer equipo del zaragoza me pongo de avatar el escudo de saprissa 1 mes.
Ahorita llega con el rabo entre las patas a pedir campo a algun equipo de costa rica.
ojo que es muy probable que el Zaragoza descienda, al rato y si le dan campo en segunda división :-oSi ese mae llega a jugar de titular en el primer equipo del Zaragoza me pongo de avatar el escudo de Saprissa 1 Mes.
Ahorita llega con el rabo entre las patas a pedir campo a algun equipo de Costa Rica.
Por que dice eso....?ojo que es muy probable que el Zaragoza descienda, al rato y si le dan campo en segunda división :-o
En que partido lo vio? Lo digo, porque en los ultimos años ese numero ha sido usado por varios jugadores. Fue Argentina-Costa Rica, o en eliminatoria?este es el jugador que usaba la 10 en su seleccion verdad???
porque me parecio ver un buen jugador que sin duda es el mayor prospecto de cr, y creo que al llegar al zaragoza lo dice todo: el jugador tico que esta en la mejor liga, su juego se acomoda muy bien al futbol español quiza en el zaragoza mejore mucho la calidad que creo que le vi...
En que partido lo vio? Lo digo, porque en los ultimos años ese numero ha sido usado por varios jugadores. Fue Argentina-Costa Rica, o en eliminatoria?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.