Diego Estrada en la filial del Zaragoza

Vieron? Fui profeta y no jetón

En uno de los primeros posts de este hilo yo le mandé a decir a la cucaracha Estrada que en un equipo europeo de TERCERA división estaban necesitando a alguien. Y mire: allá fue a dar efectivamente :maldito:

Lo vacilón es que según vi las noticias ayer, al ser un equipo de una liga de "Primer Mundo" en lugar de cobrarles $150mil, ahora van a subir a $280mil, y el Zaragoza aún no ha pedido el pase internacional. Cuando lo hagan, les van a cobrar esa madre. La Liga está haciendo todo lo posible para que ese chamaco quede mamando por jugar de vivo, lo cual, me parece muy bien.

se parecía.... sí, se parecía en que al principio usaba el 6 :-o nada más

Si ese mae llega a jugar de titular en el primer equipo del Zaragoza me pongo de avatar el escudo de Saprissa 1 Mes.

Ahorita llega con el rabo entre las patas a pedir campo a algun equipo de Costa Rica.

Le falta algo basico para todo deportista y es el trabajo duro y la humildad.

Tiene infulas de d10s y no es nadie aun.

Esperemos que no termine mal es un buen jugador pero necesita un cambio de mentalidad.

si ese mae llega a jugar de titular en el primer equipo del zaragoza me pongo de avatar el escudo de saprissa 1 mes.

Ahorita llega con el rabo entre las patas a pedir campo a algun equipo de costa rica.

puta mae... Muy valiente teus... Si antes de agosto el enano juega en el primer equipo del zaragoza yo me pongo de avatar su foto (la del pigmeo ese)!!!

Si ese mae llega a jugar de titular en el primer equipo del Zaragoza me pongo de avatar el escudo de Saprissa 1 Mes.

Ahorita llega con el rabo entre las patas a pedir campo a algun equipo de Costa Rica.
ojo que es muy probable que el Zaragoza descienda, al rato y si le dan campo en segunda división :-o

este es el jugador que usaba la 10 en su seleccion verdad???

porque me parecio ver un buen jugador que sin duda es el mayor prospecto de cr, y creo que al llegar al zaragoza lo dice todo: el jugador tico que esta en la mejor liga, su juego se acomoda muy bien al futbol español quiza en el zaragoza mejore mucho la calidad que creo que le vi...

este es el jugador que usaba la 10 en su seleccion verdad???

porque me parecio ver un buen jugador que sin duda es el mayor prospecto de cr, y creo que al llegar al zaragoza lo dice todo: el jugador tico que esta en la mejor liga, su juego se acomoda muy bien al futbol español quiza en el zaragoza mejore mucho la calidad que creo que le vi...
En que partido lo vio? Lo digo, porque en los ultimos años ese numero ha sido usado por varios jugadores. Fue Argentina-Costa Rica, o en eliminatoria?

En que partido lo vio? Lo digo, porque en los ultimos años ese numero ha sido usado por varios jugadores. Fue Argentina-Costa Rica, o en eliminatoria?

en un video no se de que competicion sea, pero se le vio muy bien, bueno a mi parecer se vio que era diferente a los demas jugadores ticos, creo que le vi contra brasil y otras selecciones (bueno no se si era brasil) esa es de la que me acuerdo.

cuantos años tiene???

El 10 sub 20 era de estrada en el mundial.

Lo uso carlos hernandez y daniel varela durante las eliminatorias junto con estrada.

el 10 contra argentina lo uso barrantes(no estoy 100% seguro) y ahora lo usa el chiqui brenes.

Tambien creo que lo utilizo una vez josimar arias pero en un amistoso.

Porcierto el mejor sub20 por tecnica y velocida dy tipo de jugador por mucho fue bryan oviedo ya detras de ellos y al mismo nivel alvarado, josue, diego estrada, diego madrigal y carlos hernandez.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás