Diego Estrada en la filial del Zaragoza

Seguro es vara, que la mosca esa (diego estrada) es un bañazo. Al principio yo lo defendía de las críticas que le hacían, en aquellos días cuando no quería dar declaraciones a la prensa (se acuerdan?); pero una vez me tocó estar cerca de él en un evento de caridad que se realizó en el Estadio de la Liga; y ahí comprobé que el tipo transmite una mala vibra asquerosa. Ni siquiera como ser humano vale la pena. Así es que le está haciendo un enorme favor al equipo con irse; mejor todavía, que se largue del país. OIGA ESTRADA: DICEN QUE EN UN EQUIPO EUROPEO DE TERCERA DIVISIÓN ESTÁN NECESITANDO A ALGUIEN... PARA QUE LIMPIE LOS BAÑOS

Ahora ya dicen que no tiene opciones en europa, ese mae va a terminar haceindo series en la choza, aqui en CR nadie le va a pagar a la liga tanta plata, y en el extrangero nadie sabe ni que existe, eso le pasa x jugar tanto de vivo

Bueno parece que la opción más fuerte para Dieguín comienza a ser el SAPRISSA. Ahora entrevistaron en radio a un mae allegado a Saprissa o dirigente o no se que varas y casi se la jala por Estrada, que era una inversión que podían hacer a futuro porque es un jugador vendible en alrededor $1 millón y el vender jugadores es una de las prioridades de Saprissa como empresa.

Le irán a pagar lo que el mae quería? o simplemente el mae como ya la liga no le va a dar mas pelota va a aceptar cualquier vara?

yo me imagino que terminara aceptando menos de lo que le llego a ofrecer la liga, no creo que el mae quiera quedarse sin jugar...

Maes ubiquemen porfa...

No era que ese mae es una promesa? Asi como el sucesor del Pato Lopez y esas varas? Porque ahora hasta los manudos no lo quieren?

Es que ando medio perdidillo con la actualidad futbolera!!

mucho dijeron que fue pieza fundamental de la seleccion juvenil que gano el cuarto lugar hace 2 años, ... recuerdo muy bien que yo dije que era una perra mas d nuestro futbol, me basurearon, pero el tiempo me dio la razon...

lo mismo paso con kenton, siempre dije que era un fracasado, y el tiempo me dio la razon.. en fin!!!!!

Diego Estrada es un buen jugador y en teoría tiene potencial. Ningún manudo puede negar eso. Pero al compa le dio estrellitis sin habérselo ganado porq el mae fue banca en la liga. Por eso el compa no es bien visto en alajuela en este instante. Pero todo el mundo tiene derecho a rectificar, y tal vez el mae aprenda su lección de esto q le sucede y con su recién adquirida humilda logre triunfar en otro equipo... el asunto es ver si saprissa u otro equipo le dará pelota a sabiendas q tiene q pagar 150 000 dólares de derechos de formación.

Desconozco si la aficion manuda lo quiere o no.

Pero la junta directiva si parecia quererlo pero el que no queria era el. No pueden obligarlo a firmar un contrato si el mae no quiere.

Desconozco si la aficion manuda lo quiere o no.

Pero la junta directiva si parecia quererlo pero el que no queria era el. No pueden obligarlo a firmar un contrato si el mae no quiere.

Ingresa a diferentes foros y te enterarás lo q siente la afición manuda por el mae... no es muy dificil. La junta directiva ofreció lo justo y hasta un poquito más porq se sabe q el chavalo tiene potencial, eso nadie lo ha negado. El mae no firmó porq creyó tener mejores opciones. En el país nadie le pagará lo q uiere y veo dificil q incluso saprissa pague esos 150 000 dólares. En el extranjero puede ser, aunq también es dificil por un jugador q fue banca el último torneo y nisiquiera está en la selección nacional.

Segun tengo entendido, entre la liga y el sapri hay un "Pacto de Caballeros" de no contratar sujadores de sus filas... Como paso con Rolo y Bryce!!

Pero bueno, yo creo que Saprissa no deberia traer a este chamaco. Ayer en los 90 minutos por la vida nos dimos cuenta que hay bastantes "canteranos" levantando la mano...

Por otro lado y siguiendo con el tema, la novela esta me recuerda la otra vivida por el exmanudo Josimar Arias, al final termino siendo la estrella en un equipo mediocre (mas todavia)...

Última edición:
Para mi el mae ha sido muy mal asesorado y por eso va a terminar en nada.

Respecto al pacto, diay no creo que se irrespete dado que la Liga ya lo desechó, cualquier equipo podría negociar con el.

El mae tiene futuro, pero me parece que no tiene cabeza. Para mi no va a a pegar

Cargando...
Ingresa a diferentes foros y te enterarás lo q siente la afición manuda por el mae... no es muy dificil. La junta directiva ofreció lo justo y hasta un poquito más porq se sabe q el chavalo tiene potencial, eso nadie lo ha negado. El mae no firmó porq creyó tener mejores opciones. En el país nadie le pagará lo q uiere y veo dificil q incluso saprissa pague esos 150 000 dólares. En el extranjero puede ser, aunq también es dificil por un jugador q fue banca el último torneo y nisiquiera está en la selección nacional.

Que desconozco si los manudos lo quieren o no el mae no quiere decir que me interese ponerme a investigarlo.

Lo de la junta directiva pues es lo mismo que puse parece que hicieron todo por tenerlo ya si el no quiere pues mala suerte para el si no le sale nada.
El unico que lo quiere en saprissa es everardo solo rumores y chismes pero nada certero aun y con lo tacaño que es vergara dudo que se salga del presupuesto para un fichaje con un desempeño aun incierto.

acabo de ver en la pagina de yashin que ya el adelaide de australia contrato a otro mae, por lo cual ese mae mamo, yo creo que va a terminar haciendo series en la choza x payaso

¿cuando cierran las inscripciones para el torneo local?

De fijo este mae termina con san carlos o perez
Este mae tiene cara de brujas... o discípulo de Quintavalle xD y le aseguro que donde vaya le van a ofrecer menos que en la Liga :p

Qué va, este mae ni en Brujas va a quedar. Lo veo jugando en Barrio Mexico o el Santos, y si no se pellizca va para la UCR o el puerto.

Qué va, este mae ni en Brujas va a quedar. Lo veo jugando en Barrio Mexico o el Santos, y si no se pellizca va para la UCR o el puerto.

Ese mae NO termina en ningun equipo de CR, cualquier equipo tendria que pagar alrededor de $150K dolares en derechos de formacion, sea quien sea (mientras sea un equipo profesional) y aqui quien??? Solo darissa, pero ya dijeron que no.... y el muy juega loco dijo que no se fue Australia xq ese futbol no le gusta... ese mae se va a quedar sin equipo...

ojala y aahora q este de vago ...vea al barcelona y que se de cuenta lo que es un 10 de verdad y se de cuenta que el no es nadie en este mundo....chamaco idiota ...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás