Diego Estrada en la filial del Zaragoza

vean q curioso... ureña entendió q tenía q ser humilde para progresar un poco y llegó a ser figura en la liga y en la sele... y ya lo llamaron para una prueba en el español

en Australia ya daban por un hecho la contratación, pero diay, me imagino que al final el tata hizo las mismas del Saprissa cuando le iban a vender a Alonso al Liverpool... salió pidiendo más y mamó.

o minimo pidió carro y penthouse pal chiquito:-o:p

Lo que me da risa del mae es que sale diciendo en todo lado que el esta tranquilo esperando que se le abran las puertas en algun equipo del extranjero bla bla bla... cuando no fue lo bastante inteligente como para darse cuenta que Australia era lo maximo que podria aspirar en este momento!!! lo que mas risa/colera me dio fue empezara a decir que Australia no le parecia una buena opcion, que el nivel de Australia no era el mejor... que el esperaba llegar a un equipo IMPORTANTE en europa bla bla bla... quien sabe que rayos tendra en la cabeza ese mae!! o que putas le habra metido en la jupa el tata!!

Ese es el problema de que los "tatas" se metan en este tipo de asunto, tal ves se van mas por lo pasional y por la precisa de sacar dinero rápido, sin planificar el futuro o la carrera del jugador.

Al final de cuentas, esto parece terminar en que ese mae va a quedar sin equipo o con un equipo que le va a pagar menos que La Liga, y resentido con el tata.

aun le quedan diez días para q algien lo fiche
supuestamente (puro chisme de patio) le pidió cacao a la Liga :?: me imagino al tata llegando todo carebarro: "está bien, aceptamos el aumento de 20%" :-o:p

pero para eso ya se habían gastado ese presupuesto en los 2 "refuerzos" (les doy el beneficio de la duda)

ojala que lo acepten pero mas bien con un rebajo del 50% para que se baje de la nube, y que pase todo el campeonato en banca esa perra

en Australia ya daban por un hecho la contratación, pero diay, me imagino que al final el tata hizo las mismas del Saprissa cuando le iban a vender a Alonso al Liverpool... salió pidiendo más y mamó.

o minimo pidió carro y penthouse pal chiquito:-o:p

Cuando pasó eso?? Jajaja el Liverpool, está como el cuento de Badilla al Chelsea hace unos años jajajaja

Lo del liverpool había sido bolaños, y la negociación iba bien hasta que justin metió las manos y se cago en todo.

Bueno el 31 se cierran las inscripciones: ¿este mae que ira a jugar en algún lado o tratará de sacar octavo año?

Cargando...
ah!!! había sido Bolaños :-o:-? sí, hasta cuando lo escribí me sonó raro que el liverpool se interesara en ese guachiman:p

Como diría mi abuelo: "Le salió el tiro por la culata", pues me imagino que le tocara ir a arrodillarse a la Liga a ver si acaso..... :fijo:

le tocara ir a arrodillarse a la Liga a ver si acaso.....

Está más que claro que la Liga ya NO lo necesita... ese mae por jugar de pichota se va a quedar mamando... otro mae que se le jode la carrera por la ambición, y el mal asesoramiento... el mae debía seguir jugando, poniéndole, tratando de dejar callados a sus detractores, y ponerle bonito... si el mae jugaba bien, de fijo iba a ser la Liga quien lo iba a colocar en otro equipo, pero haciéndolo por sus propios medios, y dejando al tata como su representante, que de fijo no sabe lo que es eso, era más que obvio que el mae se iba a quedar mamando.

Está más que claro que la Liga ya NO lo necesita... ese mae por jugar de pichota se va a quedar mamando... otro mae que se le jode la carrera por la ambición, y el mal asesoramiento... el mae debía seguir jugando, poniéndole, tratando de dejar callados a sus detractores, y ponerle bonito... si el mae jugaba bien, de fijo iba a ser la Liga quien lo iba a colocar en otro equipo, pero haciéndolo por sus propios medios, y dejando al tata como su representante, que de fijo no sabe lo que es eso, era más que obvio que el mae se iba a quedar mamando.

Al chile, simplemente era de firmar con La Liga, con el aumento que le iban a dar, y con la clausula de recisión de contrato en caso de una oportunidad en el extranjero.

Pero el tata de Dieguito se cagó en todo... pobre Dieguito!!! :emot78:... :-o :-o :-o

yo creo que a este mae ya no lo vamos a ver jugando mas, la unica forma seria ir a la soda que tiene y decirle que se haga unas series, porque por agrandado se quedo mamando, y esta bueno para que sirva de ejemplo a otros maes que estan empezando

No creo que le vaya apedir cacao a la liga... con lo orgulloso q es ese mae... Y ya con el sapri nada q ver... asi que pagó irse con un equipillo pequeño o no jugar y pasearse en su carrera más de lo q lo ha hecho hasta el momento... Solo me queda decir:

TOME CHICHI!!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás