Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
supuestamente (puro chisme de patio) le pidió cacao a la Liga :?: me imagino al tata llegando todo carebarro: "está bien, aceptamos el aumento de 20%" :-oaun le quedan diez días para q algien lo fiche
ojala que lo acepten pero mas bien con un rebajo del 50% para que se baje de la nube, y que pase todo el campeonato en banca esa perra
en Australia ya daban por un hecho la contratación, pero diay, me imagino que al final el tata hizo las mismas del Saprissa cuando le iban a vender a Alonso al Liverpool... salió pidiendo más y mamó.
o minimo pidió carro y penthouse pal chiquito:-o![]()
Cuando pasó eso?? Jajaja el Liverpool, está como el cuento de Badilla al Chelsea hace unos años jajajaja
Ese si no me lo sabia!!!
Todavia las lilas siguen diciendo que TODOS sus jugadores valen mas d un millon de $? jaja
le tocara ir a arrodillarse a la Liga a ver si acaso.....
Está más que claro que la Liga ya NO lo necesita... ese mae por jugar de pichota se va a quedar mamando... otro mae que se le jode la carrera por la ambición, y el mal asesoramiento... el mae debía seguir jugando, poniéndole, tratando de dejar callados a sus detractores, y ponerle bonito... si el mae jugaba bien, de fijo iba a ser la Liga quien lo iba a colocar en otro equipo, pero haciéndolo por sus propios medios, y dejando al tata como su representante, que de fijo no sabe lo que es eso, era más que obvio que el mae se iba a quedar mamando.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.