Diego Madrigal a Heredia

Herediano presentará esta semana a Diego Madrigal como su nueva ficha

El delantero Diego Madrigal no irá al extranjero y se mantendrá en el fútbol nacional pero con el Club Sport Herediano, según conoció EverardoHerrera.com - El sitio de Fútbol de Costa Rica.

El jugador sería presentado esta misma semana ante su malogrado intento por vincularse al balompié internacional.

Madrigal fue mundialista en la Copa del Mundo juvenil de Egipto en el año 2009 y se perfila como una de las grandes promesas del fútbol costarricense.

Ahora Madrigal deberá competir en el Herediano con figuras de renombre nacional como Víctor Núñez y Froylán Ledezma, además de otros como el colombiano Oscar Briceño y el tico Olman Vargas, quienes compiten en la misma posición.

Madrigal actuó la campaña anterior con la Universidad de Costa Rica y su representante había mencionado que se convertiría en legionario en una de las principales ligas del mundo como la española o portuguesa, situación que no pasó de palabras.

El artillero además estuvo por Sudáfrica, país donde misteriosamente realizó una prueba pero no logró adaptarse a las condiciones.

En suelo costarricense además el Saprissa y Alajuelense mostraron interés por sus
servicios, aunque no se concretó nada.

Fuente:Herediano presentará esta semana a Diego Madrigal como su nueva ficha en EverardoHerrera.com

Sino hacen mucho loco y mantienen al equipo bien armado talvez en un años o 2 puedan tener un equipo demoledor.

Eso si mientras no se joda el camerino.

Este no era el mae que supuestamente estaba ligado a un equipo fantasma en Colombia?

Pobre maecillo, lo han tenido en una pura vaciladera desde hace rato.

Ojalá no lo haya afectado mucho esa jugadera.

Es lo mas probable mae

Y nuevamente el "maravilloso profesionalismo" de los agentes ligados al futbol tico se cagara en una carrera prometedora. De que servirá La Volpe sin jugadores y gente que lo deje trabajar (entiéndase agentes, presidentes de clubes, etc.)

Y me desvié del tema pero es que da cólera, el mae es bueno, espero equivocarme y que pueda jugar...

Es un buen jugador,igual que el cachorro(nos ha salvado la tanda varias veces) pero no me parece que lo lleven,El Club Sport Herediano tiene buena planilla pero es casi un rejuntado,hay pocos heredianos verdaderos como robert arias,necesitamos un equipo con identidad rojiamarilla.

Cargando...
Historia mas que conocida: Con la planilla que tiene Heredia, a mamar banca va, porque es mentira que van a banquear a Borrachin Ledezma o a Mambo Nuñez!!! Se echara a perder en Heredia... Lastima, porque al carajillo se le ve futuro!!!

Ese mae ya se cagó en su carrera, ni tengan esperanzas de que levante.

Todavía hubiera ido a la S o a la Liga...

Esos representantes si son una plaga, les prometen el cielo y las estrellas y acaban en Heredia

Y en su momento sonaba para la Liga!! Yo lo queria para la Liga!! Ojala no se caguen en el, q juegue! Otro mae q deberia jugar es Carlos Hernandez para mi ese mae podia llegar a ser todo lo q hemos y seguimos esperando de Celsinho.

Y lo q dijieron de Heredia demoledor..... pueden traerse a la plantilla del Barça entera q con solo q jueguen en Heredia no van a ser campeones.:emot176:
Sin resentimientos florenses:idea:

Vamos por el 22!:-?

Va a ser un desperdicio que vaya Heredia, simplemente no va a jugar, en la Liga o Saprissa la tenia mas "fácil" para jugar. Y mike eso de que Heredia con equipo demoledor en uno o dos años no creo, ustedes saben la historia de ese equipo cada temporada es salen muchos y entran otro montón, ademas cero identidad herediana.
Digamos que Saprissa y la Liga tienen jugadores con menos nombre por decirlo asi, pero con más equipo en general.
A ese equipo lo vi jugar contra Santos y sinceramente no convence para la cantidad de jugadores consolidados que tiene.

Este no era el mae que supuestamente estaba ligado a un equipo fantasma en Colombia?

Pobre maecillo, lo han tenido en una pura vaciladera desde hace rato.

Ojalá no lo haya afectado mucho esa jugadera.

pero eso les pasa por mamadores, que se creen que son super jugadores y son unas perras,
el mae podria haber estado tranquilo con la liga ahh pero no,
segun ellos porque hicieron un buen mundial de promesas ya los van a comprar como super estrellas profesionales,
la verdad yo no veo ni que este mae ni el sobon de estrada o la loca de ureña ni el defensa de saprissa hagan una super diferencia en el nivel de los equipos de primera,
entonces si ni aqui sobresalen que es la necedad de "ir a jugar afuera" si la mayoria de veces van a equipos malos con ligas mediocres, en que van a crecer alla si ni siquiera sobresalen aqui

La pregunta es, por cuanto tiempo mas podrá Heredia mantener esa enorme planilla?
Lastima Madrigal
hasta que los Blen les hagan lo mismo que Sotela a los de Liberia que ahora están demandando.

me acuerdo que este hablador
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
dijo que si estas estrellotas no ganaban el campeonato este año, entonces comenzarían con las fuerzas básicas... y que los heredianos tendrían que esperar (todavía más) :-|

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
a este me madrigal siempre lo vi como medio subido.... todavia en la ventana d traspasos a el mae la S o la liga lo querian y di como diecn algunos aqui eso hubiera sido su mejor opcion.... pero como aqui todos son unos agrandados...

x ahi lei q el sue;o del mae era jalar a jugar afuera.... pero di si todavia es un chamako que no lleva ni dos a;os en primera...

y ahora x subido termino en el perrediano... sta bno, para que aprenda que las cosas se ganas breteando y en puta, xq ahi las va a tener que parir si es q piensa jugar d titular......

AUNQUE... yo creo q este mae pueda banquear, aunq sea algunos partidos, al mambo... seria una buena pareja froylan y madrigal.... dxsi el mambo ya para mi no juega ni pixa... no es cmo q haya jugando algo en algun momento... pero ya definitivamente sta para q jale la turra, xq ese mae es un vividor, no le importa el equipo, solo le interesa el cheque al final del dia..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás