Que rico dale bananoAsí es al menos mi pareja es gruesita y es un despiche
Aquí en acción con un forero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que rico dale bananoAsí es al menos mi pareja es gruesita y es un despiche
Aquí en acción con un forero
Puedes escribirme al privado intenté enviarte un mensaje y no pudeMi pareja y yo hemos conversado mucho sobre eso cosas que son interesantes
Uno muchos de los hombres que entran a esto como usted lo dices son solamente para el morbo pero algunos sí tienen interés real y son serios.
Ahora hay varias situaciones algunos de los que son serios no tienen experiencia y creen que van a vivir una experiencia como una película de xvideos o lo que sea y entonces esperan que van a hacer un esperanza Gómez mía Khalifa o mínimo mini Ortiz Keyla Sánchez la ponky
Y si es posible que si haya mujeres tipo modelo en este ambiente swinger pero van a buscar también un hombre tipo Ken tipo modelo entonces hay que ubicarse
Otra es un juego de intercambio por placer y nada de dinero entonces nadie está para exigir sin embargo lo mínimo que puede hacer el invitado es cooperar con el lugar conste que digo cooperar ni siquiera pagar por completo motel o el apartamento donde se va a hacer el evento y muchos de los pocos que quedan serios apenas que se les dice que son gastos compartidos salen huyendo o lo dejan a uno en el lugar esperándolos con el gasto uno completo
Otros no tienen nada más mini experiencia y lo que creen es que es llegar y montar como Si estuvieran como una puta Y si bien la mujer está en el juego no es una p*** Es una mujer que está disfrutando no va a llegar a que póngase así hágase acá deme para aquí hágame esto no así no funciona tiene que haber química.
Entonces eso es una de las cosas más difíciles pero como les digo siempre aparece aquí en el foro ya les digo hemos conseguido y también en la aplicación hemos conseguido nosotros en tres años hemos hecho por lo menos 8 a 10 tríos unos buenos otros regulares y otros excelentes pero para lograr esos 8 a 10 hemos conversado chateado intercambiado mensajes de voz intercambiado algunas fotos con 60 70 80 chavalos y les puedo decir que el 95% son pura paja
Sin mentirles que hasta hubo uno que ya teníamos todo cuadrado y me escribió horas antes para pedirme cinco rojos para el Uber o sea jajaja obvio ahí está esperando jajaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.