PUBLICIDAD
Wilas

Digamos NO a la seleccion nacional

...la defiendo, la quiero la adoro, ???
y por ella mi vida daría,???
siempre libre ostentando alegría ???
de sus hijos será la ilusión....


http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_si0sH2Zx3UY/Sc5VjyPG4pI/AAAAAAAAAWI/Re6dNEzqffo/s320/pa_mundial_costarica02.jpg

aqui hay otra imagen bonita no apta para cardiacos: :p
http://tizona.files.wordpress.com/2008/07/1820259531.jpg
 
Yo en parte comparto un poco el pensamiento de la persona que inicio este tema. Es decir digamos que clasificamos, a que mierdas vamos a ir al mundial? Seamos sinceros, Honduras nos goleo y Mexico vino a pasear y no es q tengan equipazos, a mi nadie me va a decir que Honduras juega rebien si en realidad no han ganado nada nunca. Lo que pasa es que como dice el dicho en tierra de ciegos el tuerto es rey. Jugando contra nosotros cualquiera se luce, si esta sele no maneja los elementos mas basicos del futbol moderno, es un remedo de equipo, si no fuera la selección nacional daría risa verla jugar. Si los mexicanos estaban muertos de risa, creo que mas bien les dio lastima y solo contragolpearon, sino... De ahi surge la pregunta, a que iremos al Mundial, que vamos a hacer contra equipos de verdad, equipos que juegan mejor que USA, Mexico y Honduras, pues un soberano ridiculo.Si Honduras nos mete 4, un equipo europeo 5, 6 o mas.
A veces pienso que todo ese platal q se gasta en estos jugadores y cuerpo tecnico que se hacen millonarios pelandose el rabo deberia gastarse en nuevas generaciones de jugadores que no ocupen concentraciones en hoteles de lujo o mas bien a veces deberia mirarse otros deportes.
Quienes han obtenido mejores resultados deportivos para el pais? Gente que se sacrifica, lucha y que casi no han recibido nada de un pais cuya droga es el futbol. A veces pienso que deberian darle una leccion a todos estos futbolistas y dar ese dinero a tanto nadador, atleta y demas. Da pena oir que esa gente va a competiciones internacionales sin ningun apoyo del estado, en ocasiones hasta poniendo plata de ellos y aca estos dizque futbolistas se ponen a llorar por cualquier mierda. Pero bueno nosotros tenemos la culpa dandoles tanta pelota.

Voy a decir algo q tal vez a muchos les suene a sacrilegio, pero creo que para el futbol de aca seria mejor a largo plazo no ir al mundial para ver si se comienza a trabajar de una vez. Sino pasara lo de siempre, la autocomplacencia y conformismo para estar en las mismas de siempre.
 
feab16 dijo:
La gente q hace temas como estos son los q mas celebran los ganes

Q mae mas ridiculo x Dios


me quito las palabras de la boca mae :twisted: :twisted:

Con aficionadas asi de pura mierd@s no se hace nada y nunca se logra nada.... si ganan esta en primera fila y si pierden es el primero en jalar


ANTETODO TICO EN LAS BUENAS Y LAS MALAS y yo no le doy la espalda a lo que me gusta aunque sean unas perras :-o
 
Es que es imposible darle la espalda a la Sele, aunque perdamos el miercoles, aunque vayamos al repechaje, aunque nos pichasee un equipo sudamericano...

la sele, es la sele... y de igual manera como apoyabamos cuando estabamos arriba, ahora que estamos abajo debemos apoyar mucho más. Somos la mejor afición del mundo.

En las buenas y en malas con la sele a morir
 
Maes por cierto; además de la tristeza que da ver temas como este les digo algo más:

Manda huevo que gente se haya puesto a solicitar que el tema Un poco demotivación lo cerraran y peor aún que les hayan dado pelota. Si somos una afición que apoya solo cuando la sele está bien, entonces mejor ni veamos los partidos.

No se vale.
 
Villa de Lobos dijo:
Maes por cierto; además de la tristeza que da ver temas como este les digo algo más:

Manda huevo que gente se haya puesto a solicitar que el tema Un poco demotivación lo cerraran y peor aún que les hayan dado pelota. Si somos una afición que apoya solo cuando la sele está bien, entonces mejor ni veamos los partidos.

No se vale.

Mi amigo Villa, lamentablemente es parte de la idiosincracia del tico estar sólo en las buenas y abandonar en las malas, es parte de ser un acomodado... y keramos o no, el tiko es acomodado, serruchapisos y como dijo Kenton, serpientes esperando el momento justo para regar todo su veneno... Tenemos muchas virtudes sí, pero también defectos marcados...
 
vinc08 dijo:
vip90 dijo:
Mae aunk estoy enojado con los resultados NO voy a renunciar a la Seleccion la vdd la sele como dicen muchos x ahi es un mal necesario Tico 100%

Maes con el orgullo por los suelos con el animo muriendo, practicamente firmando el repechaje... :( :!:

Hay q apoyar y ver q pasa... :arrow: :arrow:

tico 100%...

Exacto hay que ver lo que pasa aunque si vamos a repechaje .......................ya sabemos el resultado :-?
 
Herediano_81 dijo:
[quote="Villa de Lobos":a18qu6aa]Maes por cierto; además de la tristeza que da ver temas como este les digo algo más:

Manda huevo que gente se haya puesto a solicitar que el tema Un poco demotivación lo cerraran y peor aún que les hayan dado pelota. Si somos una afición que apoya solo cuando la sele está bien, entonces mejor ni veamos los partidos.

No se vale.

Mi amigo Villa, lamentablemente es parte de la idiosincracia del tico estar sólo en las buenas y abandonar en las malas, es parte de ser un acomodado... y keramos o no, el tiko es acomodado, serruchapisos y como dijo Kenton, serpientes esperando el momento justo para regar todo su veneno... Tenemos muchas virtudes sí, pero también defectos marcados...[/quote:a18qu6aa]
Mae la vdd si todo mundo reclama y reclama xq estamos mal pero los mismo k estan reclamando ahora el dia del partido contra USA k ganamos 3-1 eran los primero k decian viva la sele vamos al mundial todos unidos esos mismos son los k no apoyan en este momento la vdd necesitamos fuerza xq yo si kiero ir al mundial ... yo me acuerdo a faitelson y a jose ramon fernandez dicendo k mexico no merecia ir al mundial y no se k y estos mismos ya estan diciendo k van para el mundial y a ahcer un gran papel osea el mismo cuento k estan viviendo muchos ticos k solo apoyan cuando la sele esta bien y cuando esta mal k echen a pepito y raymundo nada k ver maes... viva la sele
g_grafico24.jpg

esto es lo k necesitamos MENTALIDAD GANADORA COMPAS
 
Si no clasificamos ya tendremos cuatro años para madrear, gritar y echar gente. Ahorita lo que importa es sacar adelante esos tres partidos que vienen.....
 
Como dice un mae por ahí, creo que malinterpretaron al compa. Se refiere a que renuncie ESTA sele, con ESTOS "jugadores" y ESTE técnico y empezar con otros completamente nuevos y que si tengan de los que ponen las gallinas.
Por otro lado, estaría muy bonito ver a Messi jugando en Costa Rica no creen? De todas maneras en el mundial nos van a verguear todos si jugamos así. Por lo menos que nos quede algo bueno de esta eliminatoria...
 
Mauriciozxcr dijo:
Como dice un mae por ahí, creo que malinterpretaron al compa. Se refiere a que renuncie ESTA sele, con ESTOS "jugadores" y ESTE técnico y empezar con otros completamente nuevos y que si tengan de los que ponen las gallinas.

Si tuviéramos el tiempo para hacer eso lo apoyaría. Dejo claro algo, estoy tan molesto como cualquier otra persona por haber perdido contra México pero no veo en nada productivo la actitud de algunos.
 
Mauriciozxcr dijo:
Como dice un mae por ahí, creo que malinterpretaron al compa. Se refiere a que renuncie ESTA sele, con ESTOS "jugadores" y ESTE técnico y empezar con otros completamente nuevos y que si tengan de los que ponen las gallinas.
Por otro lado, estaría muy bonito ver a Messi jugando en Costa Rica no creen? De todas maneras en el mundial nos van a verguear todos si jugamos así. Por lo menos que nos quede algo bueno de esta eliminatoria...

Diay Mae, usted todavia cree que en un repechaje contra Argentina vamos a ir al Mundial :?:
 
Como tico si me gustaría que fueramos al mundial pero eso ya no depende de nosotros, depende que Honduras haga las de siempre...que haga las de las vacas.. Hay que ser realistas, a como estamos hoy no vamos al mundial.
Dije lo de Argentina hipotéticamente por ver jugar a Messi en vivo y a todo color, chance que la mayoría de nosotros, en circunstancias normales, no vamos a tener en la vida.... bueno, si es que lo traen, porque a como jugamos nos mandan un equipo si acaso de segunda división. Es lógico que si quedamos en repechaje no vamos. No podemos con Concacaf vamos a poder con Conmebol....
 
Si ganamos en El Salvador y le ganamos a Trinidad suben considerablemente nuesrtas opciones...

Pero se está tratando en otro tema y nuestros aportes están desviando este. El asunto es que se está promoviendo el NO al apoyo a esta selección y eso es al go aconsejable en estos momentos.

Se que hay figuras que no brillan, que el sistema de juego falló considerablemente en los dos últimos partidos y que el panorama es difícil, pero en esas circunstancias la selección antes ha salido y no veo por qué esta vez no pueda repetirse. Claro, si los aficionados nos ponemos en varas peor va a ser el asunto. Si los resultados con nosotros apoyando no llegan, ahora como será si les damos la espalda?
 
Solo una cosa más que aportar


Tico en las buenas y en las malas.......


esta dificil pero se puede salir adelante.......


VAMOS TICOS.....
 
Gerald25 dijo:
Solo una cosa más que aportar


Tico en las buenas y en las malas.......


esta dificil pero se puede salir adelante.......


VAMOS TICOS.....

eso es lo unico q queda hasta morir con la sele!! :?:

Vamos ticos!!

JUEPUTAS PERRAS METANLE GANAS X DIOS....... HAGAN ALGO!! CM ES POSIBLE Q NO SE MOTIVEN CON QUERER IR AL MUNDIAL Y PONER A CR EN ALTO.... Q HIJUEPUTA QUIERO LLORAR :( :(
 
Si la sele anota lo celebramos nosotros
Si la sele recibe un gol nosotros lo sentimos en el pecho
Si la sele gana yo soy el primero comprando guaro en el super pa celebrar
Si la sele pierdo soy el primero en pegarle una pata a la puerta del cuarto
Si vamos al mundial agarro el carro para pitar como loco
...y si no clasificamos llorare amargamante....pero morire con la roja...porque es de cobardes no apoyar

.Por Tico
.Por mantener el patriotismo
.Si morimos, morimos todos, asi que hay que seguir....a morir con las botas puestas, pase lo que pase
 
BlackBull dijo:
Si la sele anota lo celebramos nosotros
Si la sele recibe un gol nosotros lo sentimos en el pecho
Si la sele gana yo soy el primero comprando guaro en el super pa celebrar
Si la sele pierdo soy el primero en pegarle una pata a la puerta del cuarto
Si vamos al mundial agarro el carro para pitar como loco
...y si no clasificamos llorare amargamante....pero morire con la roja...porque es de cobardes no apoyar

.Por Tico
.Por mantener el patriotismo
.Si morimos, morimos todos, asi que hay que seguir....a morir con las botas puestas, pase lo que pase

+10000000, esto no muere acá, hemos ido a mundiales, nos hemos kedado fuera de otros, nos han goleado así como le hemos ganando a grandes rivales... o desde cuando ganar es una condición para ser tiko??????
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 84 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie