PUBLICIDAD
Wilas

Digamos NO a la seleccion nacional

manudo23 dijo:
yo no la voy a rechazar si nos toca el repechaje contra argentina voy a estar apoyando a mi sele aunk haya 0 posibilidads
YO tampoco, si nos toca asi, ese partido NO me lo pierdo
 
tanta vara de que fogue con argentina, que se cambio la fecha, que solo la gente de argentina iba a jugar, y creo que al final nos va a tocar contra ellos en repechaje si no ganamos hoy,
 
De verdad que lo siento
Pero una vez mas ocurren los mismos errores con la misma gente.
Lo digo y lo sotengo, esto tiene que terminar.
 
Lo que se debe hacer en este pais es eliminar la seleccion nacional y que el futbol solo se utilize en actividades de recreacion.
 
Yo creo que deberíamos apoyar a otras selecciones, como la femenina, futbol calle, futbol playa... esa gente por lo menos hace más, golea, va a mundiales y dejar de darle tanta pelota a la mayor, si cada vez están peor, creen que por ponerse la camiseta roja ya son chiquitos lindos, jodás!!!!!
 
vip90 dijo:
Mae aunk estoy enojado con los resultados NO voy a renunciar a la Seleccion la vdd la sele como dicen muchos x ahi es un mal necesario Tico 100%

Ojala que el 15 de septiembre vaya a los desfiles con traje tipico! jajaja
 
ebayc dijo:
Lo que se debe hacer en este pais es eliminar la seleccion nacional y que el futbol solo se utilize en actividades de recreacion.

Se debe eliminar esta seleccion y todo el cuerpo tecnico que trabaja con ella. De todos los jugadores, rescatar tal vez a tres o cuatro que trabajan bien. Kenton tuvo sus dias, pero ultimamente se ha comportado de manera soberbia e inflexible. Kenton sabia que Liberia Mia hizo el ridiculo y aun asi baso la defensa de la seleccion en la defensa de Liberia Mia. Basandose en que los jugadores con el si jugaban. Muy bien, llegamos a Honduras con una defensa que solo le falto meter un gol en contra. No se basado en que premisa o promesa Kenton sigue insistentemente convocando a Junior Diaz, Hasta un ciego puede ver que Diaz NO SIRVE, NO DEFIENDE, NO MARCA, NO CUBRE, NO CORRE. Kenton ademas cambia la posicion de Bryan Ruiz sabiendo que la posicion en que lo ha colocado en los ultimos partidos no es su fuerte. Kenton convoca a Alvaro Saborio, sabiendo que NO LO QUIEREN en Suiza. Cuando un equipo de futbol paga por un jugador y este no rinde es obvio que no lo van a querer en su equipo titular y sin embargo sigue siendo convocado a la seleccion.
Hay que dar merito a quien merito merece, se reconoce que si tuvo sus buenos dias, si tuvo buenos logros. Pero tambien cuando se cometen errores constantes y no se hace nada por enmnendarlos, se tiene que saber que habran consecuencias.
Consecuencia #1 Costa Rica no va a ir al mundial
Consecuencia #2 Toda la seleccion actual es eliminada junto con el cuerpo tecnico
 
y ahora que? el partido contra tyt me imagino que van a regalar las entradas, o por lo menos un 3 x 1 deberan hacer, porq estoy seguro que el aficionado no va a tener ganas de pagar por ir a ver ese partido, tanto por la situacion actual como por el rival.

3x1 como minimo, o bien entrada general a 2 rojos.
 
El Amargado dijo:
y ahora que? el partido contra tyt me imagino que van a regalar las entradas, o por lo menos un 3 x 1 deberan hacer, porq estoy seguro que el aficionado no va a tener ganas de pagar por ir a ver ese partido, tanto por la situacion actual como por el rival.

3x1 como minimo, o bien entrada general a 2 rojos.

La plata se recupera, pero los 90 minutos desperdiciados en ver a esas PERRAS y la perdida de salud por el coleron, no los recupera uno nunca.
 
A-Ka dijo:
Yo creo que deberíamos apoyar a otras selecciones, como la femenina, futbol calle, futbol playa... esa gente por lo menos hace más, golea, va a mundiales y dejar de darle tanta pelota a la mayor, si cada vez están peor, creen que por ponerse la camiseta roja ya son chiquitos lindos, jodás!!!!!

Lo que hay que pedir es que mejore la cobertura y seguimiento por parte de la prensa cuando otras selecciones participen. El apoyo es obvio que lo tienen de parte de nosotros, pero es muy difícil darles un mejor seguimiento si solo nos damos cuenta de como les va en los resumenes deportivos.

Y en cuanto a la sele mayor, aunque el panorama hoy se ve todavía más difícil la sigo apoyando. Tico hasta la muerte.
 
gente ustedes no aprenden simpre es la misma mierda....mejor quedarnos aca y no hacer el ridiculo ante los ojos del mundo... mejor dejar que honduras vaya al mundial y haga un papel mas digno
 
bryanrp dijo:
digo no a la sele, mejor apoyar la femenina, categorias menores, futbol calle y atletismo

Deberìan convocar a la selección femenina para los 2 partidos que quedan. Ellas fijo juegan con más "huevos" y con más amor por la camiseta.
 
El Amargado dijo:
tanta vara de que fogue con argentina, que se cambio la fecha, que solo la gente de argentina iba a jugar, y creo que al final nos va a tocar contra ellos en repechaje si no ganamos hoy,

Yo creo ke lo único ke ha acertado Maradona dirigiendo a la Albiceleste fue cuando dijo ke se sospechaba ke iba a enfrentar a CRC :-o
 
mjcalvo dijo:
bryanrp dijo:
digo no a la sele, mejor apoyar la femenina, categorias menores, futbol calle y atletismo

Deberìan convocar a la selección femenina para los 2 partidos que quedan. Ellas fijo juegan con más "huevos" y con más amor por la camiseta.

y esperar el intercambio de camisetas al final del partido
 
Ursol dijo:
norendirse.gif

Que mae mas baboso como vamos a renunciar a la sele??

Felicidades a todos los que al igual que yo nunca vamos a dejar a la sele botada....

si no vamos a este vamos a otro mundial.... pero la sele es la sele y hay que apoyar como se debe

excelente la imagen
 
Mariana dijo:
manudo23 dijo:
yo no la voy a rechazar si nos toca el repechaje contra argentina voy a estar apoyando a mi sele aunk haya 0 posibilidads
YO tampoco, si nos toca asi, ese partido NO me lo pierdo

por lo menos veremos a messi
messi_argentina.jpg


el kun
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_TrcnPuiteDE/SNPKPYZSDHI/AAAAAAAAAqo/c6bo8rBKXZg/S1600-R/KUN.jpg

masherano
2202224080-soccer-international-friendly-scotland-v-argentina-hampden-park.jpg


tevez
carlos-tevez2.jpg


y otros desmotivados albicelestes
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 111 48,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 120 51,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie