Digamos NO a la seleccion nacional

Herediano_81 dijo:
+10000000, esto no muere acá, hemos ido a mundiales, nos hemos kedado fuera de otros, nos han goleado así como le hemos ganando a grandes rivales... o desde cuando ganar es una condición para ser tiko??????

Exactamente compa, nos hemos malacostumbrado a ganar siempre, ha creernos ya una potencia del area y no es asi, el futbol no es constante como todos queremos que sea, ayer estabamos arriba hoy estamos abajo, pero mucho se pierde si bajamos los brazos...puede pasar todo lo que se imagina, asi que di tenemos que aguantarnos el trago amargo y nada mas, que nos duele nos duele, pero punto hasta ahi, hay que tener guevos para levantarse....mentira que si clasificamos este foro va a estar abarrotado de temas higadezcos como los de hoy...salu2

Partidarios del Sí! (Clasifique o no la sele la apoyan e igual nos la vamos a pegar cuando juegue otra vez y gane)

1. Villa
2.
3.
4.
5.

Partidarios del No! (Se la pegan si la sele clasifica pero si clasificamos ese día les pegamos color!!)

1.
2.
3.
4.
5.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Partidarios del Sí! (Clasifique o no la sele la apoyan e igual nos la vamos a pegar cuando juegue otra vez y gane)

1. Villa
2. Vip90
3.
4.
5.

Partidarios del No! (Se la pegan si la sele clasifica pero si clasificamos ese día les pegamos color!!)

1.
2.
3.
4.
5.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o[/quote]

1. Villa
2. Vip90
3. PabloCSC
4.
5.

1.
2.
3.
4.
5.

1. Villa
2. Vip90
3. PabloCSC
4. Chinazo (vaya poniendo mas numeros viejo :D )
5.

1.
2.
3.
4.
5.

Ok al mae q abrio este tema y los demas q lo secundaron... digan(nos) que se aprendio los 8 años q no fuimos a USA 94 y a Francia 98 me imagino q uds se rebozaban de la alegria en sus casas por q mientras nosotros los ticos veiamos el mundial por tele Jamaica, si Jamaica un pais en el cual ni siquiera saben lo q es el futbol estaba jugando el mundial, si señores aunq vayamos al mundial y hagamos el ridiculo y Q??? SOMOS Costa Rica señores no somos brasil donde la gente se levanta desayunando futbol y no duerme por q estan mejengueando y q importa vaya preguntele a los alemanes quien es Honduras (Futbolisticamente Hablando) les apuesto un Aguila a q no tienen la mas put@ idea... y si le pateamos el culo a Kenton q aunq a muchos les duela es el mejor entrenador nacido en CR a quien put@s van a poner como dice ahi en otro tema a Justin por favor... !!! (Soy Morado) cualquier persona con 2 dedos de frente sabe q no hay 2 entrenadores como Kenton... preguntenlen al presidente del Man.U cuantas veces ha perdido Ferguson partidos importantes y cuantas veces lo han echado??? si 0

Como dijo otro compa por ahi si no apoyamos a la SELE tons a quien apoyamos??? Di apoyemos a Nicaragua asi nadie se lleva colerones porq nunk van a verlos ni en la hexagonal...

Soy tico y aqui me muero aunq sea de un infarto por los colerones q nos pega la SELE!!!

Sea bárbaro, que basureada le han pegado al mae que abrió el tema XD

Yo estoy igual de agüevado que todos, más encima porque llevo rato de estar ahorrando para ir a Sudafrica a ver a la sele, y si no clasificamos agarraré esa plata y me la pasaré por el gañote hasta que se me olviden las majadas de hocico que nos han dado.

Pero igual hay que apoyar hasta el final. Como dijo alguien mas arriba, acaso ganar es condición para ser tico.

PD: Eso si, que tatica Dios me ilumine al chino Li o a quien sea para que los "dirigentes" de este pais se pongan la mano en los güevos y de verdad arreglen este remedo de campeonato que nos tiene como estamos.

1. Villa
2. Vip90
3. PabloCSC
5.Feab16 (buena esa Villa, vamos con huevos!!!!)

1.
2.
3.
4.
5.

1. Villa
2. Vip90
3. PabloCSC
6. razielcr2 ... siempre con mis equipos... con la sele y con la liga... bien o mal...

1...jozayasmd (lo anoté para q no diga q no se toma en cuenta su comentario) :-o

Vean también una cosa, no exageremos, a mi me gusta el fútbol, pero tampoco es algo de vida o muerte, no es que se juega el honor del país en cada partido. El fútbol es un medio de entretenimiento como el cine y la televisión entre otros. Tampoco es que si la sele pierde y no va al mundial nos vamos a morir. Osea tampoco hay que rasgarse las vestiduras por unos partidos malos, pero igual esas expresiones de con la sele hasta el final y demás pues no. Todo con medida.

Cargando...
Mae canessa, yo se que lo que ud escribe es obvio.....pero el fútbol JAMAS podrá ser reducido a algo tan simple como una película o un entretenimiento pasajero que nos saca del letargo de vez en cuando. El fútbol es una verdadera pasión (al menos asi lo veo yo) que solo entienden aquellos que lo vivimos intensamente (eso si, sin llegar a la violencia).........YO TAMBIEN ESTOY A MUERTE CON LA SELE!! y nunca le dare la espalda a un representativo del pais. (ni a la LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE) :-D

1. Villa
2. Vip90
3. PabloCSC
6. razielcr2 ... siempre con mis equipos... con la sele y con la liga... bien o mal...
7. ingeniero

1...jozayasmd (lo anoté para q no diga q no se toma en cuenta su comentario) :-o

1. Villa
2. Vip90
3. PabloCSC
7. ingeniero
8. Gerald25... :???: :???: :???: :???: :???: :???:

1. Villa
2. Vip90
3. PabloCSC
7. ingeniero
9. BlackDog

estoy tan asqueado con lo ocurrido q hasta hoy vuelvo a saber algo relacionado a futbol, pero de esto a darle la espalda a la sele, NUNCA, seria darle la espalda a todo un pais!! viva mi país!

De verdad que es increible como la gente lee sin leer. Tan solo pasa los ojos por las letras y no entiende lo que esta leyendo.
1) en ningun momento dije que dejaramos de ser ticos.
2) en ningun momento dije que renunciaramos al futbol en costa rica.
3) en ningun momento dije que le demos la espalda a lo que nos representa.

Lo que si digo y sostengo es que el grupo de vagabundos que llegan a robarse el salario y que repetidas veces han defraudado a la aficion, simplemente no merece mas oportunidades. Perder en Hondiras segun Kenton ya estaba calculado. Que clase de pensamiento es ese para un lider, para el estratega del equipo que tan enardecidamente defienden? Perder no deberia ser una opcion para ningun director. Si entra a la cancha pensando que perder es aceptable, mejor que no jueguen. Si salen a la cancha salen a dar el 100%. Honduras no solo nos goleo, hizo con nosotros lo que quizo, cuando quizo y como quizo. Mexico aca en casa nos mete 3 goles. El primero en los ultimos minutos del primer tiempo. Mientras el arbitro no pite y la bola ruede el partido sigue, pero nuestra seleccion se atiene a que faltan 2 minutos y tome, hasta adentro se la metieron. Segundo tiempo dos goles, el primero porque como siempre la defensa no defiende y el segundo una copia al carbon exacta. No solo no juegan sino que no aprenden de los errores.
Una vez mas, seamos ticos, apoyemos a nuestra seleccion, pero no esta. Esta ya demostro ser un fracaso. Si siguen invirtiendo en ella no va a mejorar, va a ser un desperdicio de recursos que se podrian usar mejor en armar un equipo nuevo, sin figuras que se crean mas importantes que el equipo. Que empiecen a trabajar en un nuevo grupo desde ya yde aqui a 4 años probablemente podamos devolverles los favores a toda la concacaf.
Dejemos la mentalidad del pobrecito, seamos tajantes, los aficionados nos merecemos un equipo que sude sangre por la camiseta y aunque no gane que no nos deje ese sin sabor de que no fue que el otro equipo el que jugo mejor sino que nosotros perdimos por ser peor.

jozayasmd dijo:
De verdad que es increible como la gente lee sin leer. Tan solo pasa los ojos por las letras y no entiende lo que esta leyendo.
1) en ningun momento dije que dejaramos de ser ticos.
2) en ningun momento dije que renunciaramos al futbol en costa rica.
3) en ningun momento dije que le demos la espalda a lo que nos representa.

Lo que si digo y sostengo es que el grupo de vagabundos que llegan a robarse el salario y que repetidas veces han defraudado a la aficion, simplemente no merece mas oportunidades. Perder en Hondiras segun Kenton ya estaba calculado. Que clase de pensamiento es ese para un lider, para el estratega del equipo que tan enardecidamente defienden? Perder no deberia ser una opcion para ningun director. Si entra a la cancha pensando que perder es aceptable, mejor que no jueguen. Si salen a la cancha salen a dar el 100%. Honduras no solo nos goleo, hizo con nosotros lo que quizo, cuando quizo y como quizo. Mexico aca en casa nos mete 3 goles. El primero en los ultimos minutos del primer tiempo. Mientras el arbitro no pite y la bola ruede el partido sigue, pero nuestra seleccion se atiene a que faltan 2 minutos y tome, hasta adentro se la metieron. Segundo tiempo dos goles, el primero porque como siempre la defensa no defiende y el segundo una copia al carbon exacta. No solo no juegan sino que no aprenden de los errores.
Una vez mas, seamos ticos, apoyemos a nuestra seleccion, pero no esta. Esta ya demostro ser un fracaso. Si siguen invirtiendo en ella no va a mejorar, va a ser un desperdicio de recursos que se podrian usar mejor en armar un equipo nuevo, sin figuras que se crean mas importantes que el equipo. Que empiecen a trabajar en un nuevo grupo desde ya yde aqui a 4 años probablemente podamos devolverles los favores a toda la concacaf.
Dejemos la mentalidad del pobrecito, seamos tajantes, los aficionados nos merecemos un equipo que sude sangre por la camiseta y aunque no gane que no nos deje ese sin sabor de que no fue que el otro equipo el que jugo mejor sino que nosotros perdimos por ser peor.
Mop no creo k con ese titulo nos kiso decir otra cosa yo pase esas letras x mis ojos y eso fui lo k entendi asi como :
jozayasmd dijo:
Esto me estaba dando vueltas en la cabeza despues de la goleada en Honduras. Pero como todos los demas ticos contaba con que en casa la Sele se lavara la cara. Una vez mas eso no paso y sufrimos un nuevo desencanto a manos de nuestros seleccionados.
Yo les hago un llamado a todos los seleccionados y cuerpo tecnico. RENUNCIEN!!! Tengan un poco de verguenza y renuncien. No sirven. A nada vamos a ir a sur africa, a sufrir mas humillaciones.
En vez de seguir con esta parbada de inutiles. Mejor agarren toda la plata que les pagan y toda la que se gastaria en ir al mundial y comiencen de cero con gente nueva aue si quiera trabajar y hacer las cosas bien.
Insto a todos a rechazar la seleccion nacional, no dejemos que nos sigan agarrando de tontos. No merecen nuestro apoyo.
Al igual que un medico que mata pacientes no merece seguir practicando y un ingeniero que se le cae todo lo que construye no debe seguir diseñando. Este equipucho de futbol no merece una aficion.
NO MAS
la parte en roja y con negrita habla mas k mil palabras osea mas mal k este mi seleccion yo no la voy a rechazar si nos toca el repechaje contra argentina voy a estar apoyando a mi sele aunk haya 0 posibilidads ese es mi punto de visto y es lo k yo entiendo del comentario....

BlackDog dijo:
1. Villa
2. Vip90
3. PabloCSC
7. ingeniero
9. BlackDog
10.manudo23... Hay que echar pa' lante con webos, (aunque me cago en la p**ta con los resultados!!!)

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás