¿Dios Existe?

no se preocupen tengo todos dias del mundo para que usted reciban mi palabra ese es mi proposito

, mi proposito es que un ateo se convierta ese es mi proposito y no me ire de aqui hasta que alguno lo haga! no tiene que convertirse al cristianismo no eso no! solo tiene que creer en Dios

yo soy 50% catolico gracias a mi abuela y 50% cristiano gracias a mi madre! nadie es perfecto pero mi fe se basa en lo puedo ver y lo que no puedo ver!

Dios hizo un milagro en mi vida porque confiaba en el!

alguna vez hace mucho tiempo yo era como ustedes y me preguntaba de la existencia de Dios! pero una y otra vez Dios me contestaba con hechos de que el existe Dios esta en todas partes! esta adentro de mi , esta en la naturaleza esta en los rayos del sol de la mañana esta en un Arco Iris hablando del arco iris como ustedes los ateos pueden observar un arco iris y dudar de la presencia de Dios como pueden hacerlo??

Dios esta en todos lados! esta en mi corazon y es parte de mi alma y mi ser!

Dios puso un angel de la guarda que me protege a cada paso que doy! si es verdad amigo todos tenemos un angel de la guardia hasta tu tenes el tuyo!

lo unico malo es un ateo no escucha a su angel porque no cree en el

yo tuve el placer de conocer a mi angel! el es bueno! no puedo saber si es hombre o mujer pero escucho su voz tenue que me habla! cuando estoy apunto de golpearme con algo escucho una voz que me dice que me proteja!

asi es amigo tengo un angel de la guarda que siempre esta conmigo y no me abandona! solo puedes conocer a tru angel de la guarda si en realidad crees en el

y eso no es producto de la imaginacion ni efecto de drogas porque lo siento a cada momento y lo escucho cuando la casa esta en silencio! nunca estamos solos porque tenemos un angel protector

es maravillo sentirse protegido por un amigo!

si yo les dijera que Dios me sigue salvando de la muerte! por eso es que tiene que existir algo que me cuida algo que me protege! no puede ser producto de mi imaginación

esto es real como real soy yo! busquen de Dios porque el nos hara libres! la verdad nos hara libres! y el que este libre de pecado que tire la primera piedra

Dios santo voy a llenar este bendido foro con puras cosas de Dios! yo no deberia de estar aqui mi gente me espera para que postule comentarios de la liga y saprissa y ustedes hace que pierda el tiempo! sea tonto!

pero si encuentro a una sola persona que crea en mis palabras entonces valio la pena las horas que pase aqui poniendo estas cosas de Dios!

que Dios les bendiga a todos! aunque no quieran la bendicion de el

no se preocupen tengo todos dias del mundo para que usted reciban mi palabra ese es mi proposito

, mi proposito es que un ateo se convierta ese es mi proposito y no me ire de aqui hasta que alguno lo haga! no tiene que convertirse al cristianismo no eso no! solo tiene que creer en Dios

yo soy 50% catolico gracias a mi abuela y 50% cristiano gracias a mi madre! nadie es perfecto pero mi fe se basa en lo puedo ver y lo que no puedo ver!

Dios hizo un milagro en mi vida porque confiaba en el!

alguna vez hace mucho tiempo yo era como ustedes y me preguntaba de la existencia de Dios! pero una y otra vez Dios me contestaba con hechos de que el existe Dios esta en todas partes! esta adentro de mi , esta en la naturaleza esta en los rayos del sol de la mañana esta en un Arco Iris hablando del arco iris como ustedes los ateos pueden observar un arco iris y dudar de la presencia de Dios como pueden hacerlo??

Dios esta en todos lados! esta en mi corazon y es parte de mi alma y mi ser!

Dios puso un angel de la guarda que me protege a cada paso que doy! si es verdad amigo todos tenemos un angel de la guardia hasta tu tenes el tuyo!

lo unico malo es un ateo no escucha a su angel porque no cree en el

yo tuve el placer de conocer a mi angel! el es bueno! no puedo saber si es hombre o mujer pero escucho su voz tenue que me habla! cuando estoy apunto de golpearme con algo escucho una voz que me dice que me proteja!

asi es amigo tengo un angel de la guarda que siempre esta conmigo y no me abandona! solo puedes conocer a tru angel de la guarda si en realidad crees en el

y eso no es producto de la imaginacion ni efecto de drogas porque lo siento a cada momento y lo escucho cuando la casa esta en silencio! nunca estamos solos porque tenemos un angel protector

es maravillo sentirse protegido por un amigo!

si yo les dijera que Dios me sigue salvando de la muerte! por eso es que tiene que existir algo que me cuida algo que me protege! no puede ser producto de mi imaginación

esto es real como real soy yo! busquen de Dios porque el nos hara libres! la verdad nos hara libres! y el que este libre de pecado que tire la primera piedra

Dios santo voy a llenar este bendido foro con puras cosas de Dios! yo no deberia de estar aqui mi gente me espera para que postule comentarios de la liga y saprissa y ustedes hace que pierda el tiempo! sea tonto!

pero si encuentro a una sola persona que crea en mis palabras entonces valio la pena las horas que pase aqui poniendo estas cosas de Dios!

que Dios les bendiga a todos! aunque no quieran la bendicion de el

¡BUAJAJAJAJAJAJA! ¡No se irá hasta que un ateo se convierta! ¡BUAJAJ.. ! Suave... ¡¡MIERDA!! ¡¡Mae, yo ya me convertí!!

¡¡¡LÁRGUESE!!!

¡BUAJAJAJAJAJAJA! ¡No se irá hasta que un ateo se convierta! ¡BUAJAJ.. ! Suave... ¡¡MIERDA!! ¡¡Mae, yo ya me convertí!!

¡¡¡LÁRGUESE!!!

sabias que ibas a decir eso! ja ja

vea amigo yo se que hablo mucho y que soy repugnante y majadero y alla por el tema de futbol tambien los tengo locos por eso quiero hacer un trato de hombre a hombre o de creyente a ateo ! le parece??

ok hagamos un trato le parece?? un simple y sensato trato! yo me voy de aqui pero usted me tiene que escribir y contestar las siguientes preguntas

1 que es un ateo?
2 cual son sus pensamientos mas importantes?
3 siente amor un ateo?
4 porque no creen en Dios?
5 cuales son los grandes misterios de un ateo?
6 que vas a hacer cuando te mueras?
7 quien invento el ateismo?
8 sientE un resentimiento con Dios un ateo?
9 quien creo la tierra?
10 cuantos personas ateas hay en el mundo y cuantas son creyentes?

si contestas bien estas preguntas yo me largo de aqui y no molestare mas! y si las respuestas que leo son sinceras entonces me voy de aqui ! pero eso si no puedes escribir una respuesta corta tiene que ser respuas largas como las mias! si me voy a retirar de aqui sera por una buena causa y utedes llenara mis expectativas porque de lo contrario me quedare aqui para estudiarlos y analizar su clase social!! ok

y como dice la cancion "Y me ire con el sol cuando muera la tarde" ja ja solo estare esperando las respuestas y si me convencen me retirare tranquilo con el deber cumplido a mi señor Dios!

mi mision es crear conciencia del error en que estan y de una o de otra manera quedara registrado mi aporte al a culturA DE LOS ATEOS ;-) :idea::idea::idea::-o:-o:-o:-o

sabias que ibas a decir eso! ja ja

vea amigo yo se que hablo mucho y que soy repugnante y majadero y alla por el tema de futbol tambien los tengo locos por eso quiero hacer un trato de hombre a hombre o de creyente a ateo ! le parece??

ok hagamos un trato le parece?? un simple y sensato trato! yo me voy de aqui pero usted me tiene que escribir y contestar las siguientes preguntas

1 que es un ateo?
2 cual son sus pensamientos mas importantes?
3 siente amor un ateo?
4 porque no creen en Dios?
5 cuales son los grandes misterios de un ateo?
6 que vas a hacer cuando te mueras?
7 quien invento el ateismo?
8 sientE un resentimiento con Dios un ateo?
9 quien creo la tierra?
10 cuantos personas ateas hay en el mundo y cuantas son creyentes?

si contestas bien estas preguntas yo me largo de aqui y no molestare mas! y si las respuestas que leo son sinceras entonces me voy de aqui ! pero eso si no puedes escribir una respuesta corta tiene que ser respuas largas como las mias! si me voy a retirar de aqui sera por una buena causa y utedes llenara mis expectativas porque de lo contrario me quedare aqui para estudiarlos y analizar su clase social!! ok

y como dice la cancion "Y me ire con el sol cuando muera la tarde" ja ja solo estare esperando las respuestas y si me convencen me retirare tranquilo con el deber cumplido a mi señor Dios!

mi mision es crear conciencia del error en que estan y de una o de otra manera quedara registrado mi aporte al a culturA DE LOS ATEOS ;-) :idea::idea::idea::-o:-o:-o:-o

Qué habladas de mierda...

Mae, el foro completo se convirtió... ¡LÁRGUESE DE AQUÍ!

Primer parrafo amigo toro:
Saquese de la cabeza como otra gente, de por ahi, de las religiones. Xq yo no encuentro en la biblia q hable del budu, islamismo, protestantismo, evangelica, catolica, etc o como usted las quiera llamar yo veo q hay estan es los diez mandamientos y las leyes de Dios, no veo religiones por ahi.. la religion no salva l q salva es Dios.. o si quiere mirar si las q destruyeron las torres gemelas son buenas pues pase esa religion y otras x el filtro de los DIEZ MENDAMIENTOS, xq no creo q ellos cumplan con uno de los diez mandamientos de dice: NO MATARAS o si?.
Un ejemplo si Dios viniera no creeria usted q nos esterminaria a todos por lo malos q somos?
Es mas abria el descaro de decir q ese no es Dios.. y si hiciera o ayudara, los malos o gente perversa no querria y se quejaria por la injusticia de q a ellos no les ayuda? Tranquilo q todo tiene su fin ya vera q llegara la hora de q venga, y no lo digo yo, lo dice la biblia. Ahora porque no mas bn pedimos perdon y cumplamos o tratemos de cumplir sus mandamientos y esperar en Dios. Osea en vez de q Dios venga a nosotros EL ver q nosotros le buscamos y asi estar listo para lo q esta escrito y ya vera el q hace con nosotros.

Segundo parrafo:
Lo importante es q el creamos, porq no morimos nada mas y ya se acabo todo. Es mas si Dios no existe q perderia yo con creer? Y si llega a existir entonces como quedarian los q no creyeron?.

Tercer parrafo:
Repito Porque no buscamos de Dios y asi todo aportamos al bienestar de la humanidad?
Sabes porque tanta maldad? Por nosotros mismos q no cumplimos sus mandamientos. Y si le pidiesemos justicia todos moririamos por lo malos xq seria para todos el castigo :)

Primer parrafo:
¿La religión que destruyó las torres gemelas? bueno, hablamos del dios cristiano que mando a matar a todos los promogenitos y que dió su bendición en multiples guerras en su nombre (ojo, no hablo de religiones, de ser así mencionaría la santa inquisición y otras tantas atrocidades) Pero para los cristianos esas guerras estaban bien porque "dios" así lo quiso, me recuerdo un poco a los estadounidenses después de arrojar la bomba en japón y para el pueblo américano matar a millones de cíviles fue un acto heroíco.

Segundo:
¿Qué pierdo si creo en él? Nada, lo malo es que cuando se tiene esa mentalidad es básicamente lo mismo para cualquier religión ¿Qué pierdo con creer en Allah? ¿Qué pierdo con creer en Sibú? ¿Qué pierdo con creer en Buda? Eso es un pensamiento mediocre que demuestra lo poco sujeto que se está y el miedo a morir y sencillamente desaparecer.

Tercero:
¿Sabes por qué hay tanta maldad? Porque dios la creó ¿Dios creó todo, no? Entonces también creó la maldad y creó al diablo, creó la manzana que tentó (Él tentó) a Eva a cometer el pecado original. Sí aclimatamos a dios una figura patriarcal -De padre- el es un padre que se quedá mirando cómo su hijo se pierde en un mundo oscuro, no ofrece su ayuda, no hace absolutamente nada, ¿Qué espera por ayudar a su hijo? ¿A que se lo pida? Encima, después de que le ayude no puede volver al mundo, tiene que vivir a sus pies, adorandole y amandole hasta que muera; viviendo bajo su falda porque si no el castigo final no es una tunda es un sufrimiento eterno.

Qué padre tan bueno.

Hermano técnico del equipo manudo, quiero recordarte lo que decía Pablo a la Iglesia de Éfeso (4:26-27 RVR95): "26 Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, 27 ni deis lugar al diablo."

Vos sos la única persona que merece tener derechos en este foro, mi hermano el Técnico del equipo manudo.

Recuerda: "31 Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería, maledicencia y toda malicia. 32 Antes sed bondadosos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo." (Efesios 4: 31-32 RVR95)

Hermano técnico del equipo manudo, a tí, hermano en Cristo te hablo: "11 porque he sido informado acerca de vosotros, hermanos míos, por los de Cloé, que hay entre vosotros contiendas." (1 Corintios 1:11 RVR95).

Salva tu alma para gloria de Cristo, para fe de su nombre. No caigas en contiendas vanas que te alejan de tu propósito en Cristo. Permanece en Cristo, hermano.

Muy interesante esto amigo... me dejó pensando una cosa:
si el único Dios verdadero NO es el judeocristiano y todos los creyentes en él, junto con nosotros los ateos, todos, nos iremos al infierno de esa otra religión del Dios verdadero.

Maes, ¡es que es insostenible!
Puedo discutir que haya un ser Supremo por encima de todas las religiones, humanos, Sistemas Solares, Galaxias y Dimensiones... pero que el único Dios verdadero sea, realmente, en persona el carpintero zombi y que su pueblo elegido sea ese que mata Palestinos, no puedo aceptarlo pero ni con 5 birras adentro... ya con unas 8 tal vez, ojo que tal vez.

quien diablos es el carpintero zombi??

solo te puedo decir a vos

"perdonalos oh Señor porque no saben lo que hacen"!

si Jesus volviera otra vez a la tierra en condicion humana otra vez lo volvemos a crucificar por personas como vos!

y contestame a quien le dices "carpintero zombi"?

Qué habladas de mierda...

Mae, el foro completo se convirtió... ¡LÁRGUESE DE AQUÍ!

usted es tan predecible que sabia que ibas a decir eso!

pues salado! la di la oportunidad de que me echara de aqui y la desperdicion!!

ahora para honra y gloria de Dios me quedara aqui hasta el final de los tiempos para seguir predicando la palabra de Dios todo poderoso!

Hermano técnico del equipo manudo, quiero recordarte lo que decía Pablo a la Iglesia de Éfeso (4:26-27 RVR95): "26 Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, 27 ni deis lugar al diablo."

Vos sos la única persona que merece tener derechos en este foro, mi hermano el Técnico del equipo manudo.

Recuerda: "31 Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería, maledicencia y toda malicia. 32 Antes sed bondadosos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo." (Efesios 4: 31-32 RVR95)

Hermano técnico del equipo manudo, a tí, hermano en Cristo te hablo: "11 porque he sido informado acerca de vosotros, hermanos míos, por los de Cloé, que hay entre vosotros contiendas." (1 Corintios 1:11 RVR95).

Salva tu alma para gloria de Cristo, para fe de su nombre. No caigas en contiendas vanas que te alejan de tu propósito en Cristo. Permanece en Cristo, hermano.

cuentame una de caperucita roja ja ja asi por lo menos te queda mas chistoso ja ja!!

ya les dije que Dios me dio un proposito y aqui me quedare hasta que Dios quiera!

He llegado a la conclusión, mis amigos de que sí existe el castigo eterno! Y es para nosotros los ateos racionales!
... si aceptamos todas las alucinaciones de personas como el técnico y llegamos a salvar nuestra alma, pasaremos la vida eterna en el cielo con personas como ellos!!! Eso sí me da miedo!

la fria y cruda verdad es que te espera el fuego eterno en el infierno es una angustia y dolor que no podras liberarte nunca!

ríase ahora y disfrutelo pero cuando estés en el otro lado sufriendo ahi no vas a estar riéndote!

los pobres ateos estan perdidos! imaginese que un ateo muere en este tiempo y Dios le da la oportunidad de que advierta a sus otros hermanos ateos de que estan en un error pero como un ateo promedio no cree en voces del mas alla entonces estan perdidos y acabados ja ja

asi que lleven bloqueador solar factor de proteccion 1000 por que ahi en el infierno le va a hacer falta! ja ja ja

usted es tan predecible que sabia que ibas a decir eso!

pues salado! la di la oportunidad de que me echara de aqui y la desperdicion!!

ahora para honra y gloria de Dios me quedara aqui hasta el final de los tiempos para seguir predicando la palabra de Dios todo poderoso!

Sólo lárguese, trol; aquí hay que usar el cerebro para debatir, y eso a usted le queda muy mal.

La verdad os hará libres, la mentira creyentes. Pepe Rodriguez de su libro
Mentiras Fundamentales de la Iglesia Católica.

Al manudo mejor vaya a ver a su equipo, o sino entreténgase con cultura leyendo
un buen libro, que aplica a otros credos bíblicos, le dejo el índice y el enlace para bajarlo.

Mentiras fundamentales de la Iglesia Católica

Índice

Introito: «La verdad os hará libres» (Jn 8,32), la mentira, creyentes ..................5

I. DEL ANTIGUO AL NUEVO TESTAMENTO: LAS BASES HUMANAS DE UNA IGLESIA QUE SE PRETENDE «DIVINA»........11

1. El Antiguo Testamento: ¿palabra de Dios o resultado de la megalomanía genial que permitió sobrevivir al pueblo hebreo? ......................11
• Dios entregó su Ley al «pueblo elegido» plagiando los términos de un tratado de vasallaje hitita .......... 13
• Los autores de los libros del Antiguo Testamento: tantas manos inspiradas como intereses políticos hubo en la historia antigua de Israel ......... 17
• De cómo un escriba, sin pretenderlo, creó el Dios judeocristiano de la biblia ............22
• Los profetas: moralistas fundamentalistas y muy influyentes... aunque sus profecías fueran escritas por otros y una vez ocurridos los hechos «anunciados por Dios»............... 24

2. Dios, en su infinita inmutabilidad, cambió radicalmente su «revelación» y dio el Nuevo Testamento ............36
• La mayor parte del Nuevo Testamento no fue escrita por apóstoles sino por recopiladores que no conocieron a Jesús.................37
• Quiénes fueron en realidad los cuatro evangelistas y cuándo y cómo compusieron sus textos inspirados .....40
• San Pablo: el judío «advenedizo» que fundamentó un cristianismo a la medida de sus delirios místicos y frustraciones personales.....47

II. DE CÓMO LOS PROPIOS EVANGELISTAS DIERON VERSIONES PAGANAS Y CONTRADICTORIAS DE LA VIDA DE JESÚS Y DE CÓMO LA IGLESIA CATÓLICA ACABÓ TERGIVERSANDO A SU ANTOJO TODOS LOS DATOS QUE NO CONVENÍAN A SUS INTERESES DOCTRINALES........55

3. El nacimiento prodigioso de Jesús: un relato mítico que la mayor parte del Nuevo Testamento niega abiertamente............................... 55
• Nacer de una virgen fertilizada por Dios fue un mito pagano habitual en todo el mundo antiguo anterior a Jesús ......57
• El decorado pagano habitual: señales celestes, magos, pastores, ángeles cantores, animales amables y un rey que persigue al niño divino ....... 60
• La figura de Jesús-Cristo fue configurada según el modelo pagano de los dioses solares ... 67
• Jesús nació con dos genealogías, pero sin ninguna legitimación mesiánica ...............74
• Si María fue virgen aún después de parir a Jesús, ¿cómo es que los apóstoles no se enteraron jamás de tamaño milagro?.................76
• Los otros hijos de María o los hermanos carnales de Jesús que la Iglesia hizo desaparecer ........ 80

4. Jesús, un judío fiel a la Ley hebrea del que apenas conocemos nada............................ 83

5. Las muchas y profundas incoherencias que impiden dar crédito a los relatos neotestamentarios acerca de la resurrección de Jesús y de sus apariciones posteriores ............................. 89

6. Si Jesús fue consustancial con Dios, ni él ni sus apóstoles se dieron cuenta de ello ..........99

7. «Jesús, el mesías prometido», o cómo ganar credibilidad forzando el sentido de versículos proféticos del Antiguo Testamento...................... 107

III. DE CÓMO LA IGLESIA CATÓLICA SE DOTÓ DE FUNDAMENTO Y LEGITIMIDAD MANIPULANDO LOS EVANGELIOS Y SE CONVIRTIÓ EN UNA INSTITUCIÓN DE PODER , AL CREAR UNA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA CONTRARIA A ESOS TEXTOS.......111

8. Jesús jamás instituyó —ni quiso hacerlo— ninguna nueva religión o Iglesia, ni cristiana ni, menos aún, católica .......... 112
• Ni «católica» significa «universal» ni el Jesús de los Evangelios pretendió que su mensaje tuviese ese carácter............. 119

9. Jesús prohibió explícitamente el clero profesional... pero la Iglesia católica hizo del sacerdote un asalariado «diferente al resto de hombres y especialmente elegido por Dios» ............... 122

10. El Nuevo Testamento niega los templos como «casa de Dios» y la misa como «sacrificio continuo y real de Jesús», pero la Iglesia católica dice y hace justo lo contrario ....................... 127

11. La figura del papa es contraria a lo que predicó Jesús y se asienta sobre falsificaciones de los Evangelios de las listas de los obispos de Roma ......... 136

• El papa, «sucesor de Pedro», no fue oficialmente infalible hasta que lo decretó Pío IX en el año 1870 ................... 147

12. Jesús, en los Evangelios, preconizó la igualdad de derechos de la mujer, pero la Iglesia católica se convirtió en apóstol de su marginación social y religiosa ......................... 149

IV. DE CÓMO LA IGLESIA CATÓLICA CAMBIÓ LOS «MANDATOS DE DIOS» BÍBLICOS Y CREÓ DOGMAS ESPECÍFICOS PARA CONTROLAR MEJOR A LOS CREYENTES Y AL CLERO........154

13. Los Diez Mandamientos de la Iglesia católica presentan graves e interesadas diferencias respecto al Decálogo bíblico original.....................155

• La Iglesia falseó el Decálogo bíblico, eliminando el segundo mandamiento, que prohíbe la idolatría, para rentabilizar el culto a las imágenes de Jesús, la Virgen y los santos.......... 160
• El Dios de la Biblia no dijo «ve a misa los domingos» sino «descansa los sábados»........ 163

14. El Credo, una profesión de fe que el propio Jesús rechazaría ................................. 165

15. La «Santísima Trinidad», el misterio que nos vino de Oriente.................................170

16. La «Inmaculada Concepción», un dogma de fe fundamental de la Iglesia católica... que no fue impuesto a los creyentes como tal hasta el año 1854 ............ 173

17. La doctrina católica del infierno le fue tan desconocida al Dios del Antiguo Testamento como al propio Jesús ............ 177

18. El celibato obligatorio del clero es un mero decreto administrativo, no un mandato evangélico .... 180

Epílogo brevísimo .............................. 186

Anexo: La Taxa Camarae del papa León X, uno de los puntos culminantes de la corrupción humana ........... 187

Bibliografía ................................... 189

índice de referencias bíblicas ..................... 192

Descargue "Mentiras fundamentales de la Iglesia Católica":
http://dl.dropbox.com/u/567004/Locus/libros/Mentiras_fundamentales_de_la_iglesia_catolica.doc

Sólo lárguese, trol; aquí hay que usar el cerebro para debatir, y eso a usted le queda muy mal.

si eso es verdad donde esta el cerebro suyo?? :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

porque que yo sepa usted no puede debatir conmigo? porque me tiene miedo! si tanto soy un troll para usted entonces porque no discute conmigo!?

y eso que le hablo con palabras llanas Dios guarde si usara vocabulario tecnico! ja ja juega?? por algo soy tecnico ja ja

La verdad os hará libres, la mentira creyentes. Pepe Rodriguez de su libro
Mentiras Fundamentales de la Iglesia Católica.

Al manudo mejor vaya a ver a su equipo, o sino entreténgase con cultura leyendo
un buen libro, que aplica a otros credos bíblicos, le dejo el índice y el enlace para bajarlo.

Descargue "Mentiras fundamentales de la Iglesia Católica":
http://dl.dropbox.com/u/567004/Locus/libros/Mentiras_fundamentales_de_la_iglesia_catolica.doc

amigo permitame felicitarlo usted es el unico unico unico unico ateo por aqui que me ha dado alguna prueba de su forma de pensar por lo menos a podido debatir conmigo y le agrazco ese aporte! deme unos dias para leer y analizar su aporte para luego ofrecerle una contraoferta juega?

pero excelente aporte amigo puede estar tranquilo que para mi usted es de fiar y le agradezco su respuesta asi vale la pena escribir a una persona!

ahora ya puede estar tranquilo de que usted es el mas inteligente ateo que ha posteado aqui en el foro! gracias mop! usted me ha devuelto la seguridad en las personas que aunque sean ateas tienen sentido comun!

personas como BodioQaz y Cesar son una verguenza para los ateos!

Última edición:
si eso es verdad donde esta el cerebro suyo?? :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

porque que yo sepa usted no puede debatir conmigo? porque me tiene miedo! si tanto soy un troll para usted entonces porque no discute conmigo!?

y eso que le hablo con palabras llanas Dios guarde si usara vocabulario tecnico! ja ja juega?? por algo soy tecnico ja ja

A usted ya le expliqué cosas que lo dejaron bien bateado y ni se dignó averiguar.

Lo trol se le desborda. Nada más lárguese, que aquí ya todo mundo se convirtió.

A usted ya le expliqué cosas que lo dejaron bien bateado y ni se dignó averiguar.

Lo trol se le desborda. Nada más lárguese, que aquí ya todo mundo se convirtió.
ya le dije que el unico ateo que merece mis respetos es mozote esa mae si sabe o por lo menos me demuestra que si sabe algo que usted no sabe hacer!

ya le dije que el caminante hace camino al andar

usted no dice nada no hace nada! solo dice que me largue ! pero yo ya le dije la manera que me puede expulsar de aqui ! pero no hace caso!

asi que puede seguir mordiendose solo y no molestar a la gente ocupada hablando de teologia!

ahorita estoy ocupado leyendo el texto que me paso el señor mozote para darle una respuesta!

y como decia mi abuela mucho ayuda en que no estorba!

Cesarin vaya a ver si ya puso la marrana

Última edición:
ya le dije que el unico ateo que merece mis respetos es mozote esa mae si sabe o por lo menos me demuestra que si sabe algo que usted no sabe hacer!

ya le dije que el caminante hace camino al andar

usted no dice nada no hace nada! solo dice que me largue ! pero yo ya le dije la manera que me puede expulsar de aqui ! pero no hace caso!

asi que puede seguir mordiendose solo y no molestar a la gente ocupada hablando de teologia!

ahorita estoy ocupado leyendo el texto que me paso el señor mozote para darle una respuesta!

y como decia mi abuela mucho ayuda en que no estorba!

Cesarin vaya a ver si ya puso la marrana

Vea, carajillo, con sólo que le mencionara la apuesta de Pascal usted se quedó hiper bateado y nunca se dignó siquiera averiguar qué es eso; así que no venga aquí a jugar de inteligente porque ese saco le queda muy pero muy grande.

Ya le dije: aquí todos se convirtieron... Jálese ya, que, como dijo su abuela, mucho ayuda el que no estorba (fijo la indirecta era para usted).

Por cierto, ¿ya puso?

Vea, carajillo, con sólo que le mencionara la apuesta de Pascal usted se quedó hiper bateado y nunca se dignó siquiera averiguar qué es eso; así que no venga aquí a jugar de inteligente porque ese saco le queda muy pero muy grande.

Ya le dije: aquí todos se convirtieron... Jálese ya, que, como dijo su abuela, mucho ayuda el que no estorba (fijo la indirecta era para usted).

Por cierto, ¿ya puso?

no se digamelo usted! yo lo mande primero a ver si ya puso!!

ja ja quien le dijo a usted que yo era un carajillo?? ja ja en la vida no he conocido una persona como usted se solito se muerde! cesarin usted me cae bien! y le voy a explicar como a un niño pequeño de 5 años para que lo entienda!

no gaste su ridiculo tiempo en escribiendome post! no lo gaste! ya el señor mozote es el mejor ateo de todos ustedes! el si tiene materia gris de sobra es inteligente y es el unico que me ha posteado de forma logica responsable e inteligente! usted es solo es un hijo de vecino que se cree muy bueno por que es ateo y si supiera lo equivocado que esta!

el ateo es la persona mas equivocada que existe! le explique el caso pauperrimo de hitler le explique lo que le iba a pasar si continuaba por el camino del mal y aun asi no entiende! usted es mas cerrado que un bombillo y mas terco que una mula!

ya no quiero invertir mi bendito tiempo en usted! y como ya le explique ustoy leyendo las sagradas escrituras para contestarle al mejor forero ateo que he conocido y se llama mozote ustedes ustedes son del monton!
que feo ateos y medios cholitos para contestar!

hasta un sindrome de down contesta mas que usted! usted no sirve para escribir en un foro debido a su enfermo orgullo su tonto odio por Dios y a su poca educacion y sentido de tacto para con sus hermanos en Cristo.

vea amigo no me haga perder mas el tiempo y dejeme contestarle a mozote porque el si merece que le dedique mi tiempo debido q que el si se gano mi atencion de forma muy precisa!

a usted lo dejo de lado para que siga pensando en su apuesta de pascal y

ademas le recomiendo otras apuestas para que se haga grande como la apuesta de vida la apuesta por Dios y la apuesta del amor para que se haga grande ! si toma cualquier apuesta y sacrifica por ella yo le aseguro que encontrara la salvacion! ok amiguito ok

como dicen los hippies " paz y amor " debes encontrar tu lado positivo tu lado femenino y fomentar el respeto y el amor por los demas! yo a ti te quiero mucho! encuentra en tu corazon tu lado femenino y veras que amaras a todos por igual ja ja

yo te dare tecnicas de yoga tecnicas de relajacion tecnicas para encontrar su parte espiritual tu parte del amor y tu lado femenino solo debes dejarte llevar de mis poderes afrodisíacos ja ja

tambien veo que tienes mucha ira interior por los demas pero no te preocupes porque lo que necesitas es una tecnica de relacion que sirva para enfocarte en cosas positivas y veras que encontraras la paz!

haz practicado la tecnica del bonsai para la relajacion interior??

te dare una clasecita de biologia para que veas que tenemos un lado femenino cuando el ovulo y el espermatozoide se une en el vientre de nuestra madre comienza la carrera de la vida amigo y estamos formados por una parte femenina debes de entrar en contacto con esa parte amigo y cuando la encuentres solo podras amarme como yo te amo a ti como un hermano perturbado por el odio y la ira!

yo te dare paz! ve en paz hermano Cesarin y cuentale al mundo mis grandiosas tecnicas de paz y amor!

no se digamelo usted! yo lo mande primero a ver si ya puso!!

Estoy preguntando si usted ya puso.

:-o

ja ja quien le dijo a usted que yo era un carajillo?? ja ja en la vida no he conocido una persona como usted se solito se muerde! cesarin usted me cae bien! y le voy a explicar como a un niño pequeño de 5 años para que lo entienda!

no gaste su ridiculo tiempo en escribiendome post! no lo gaste! ya el señor mozote es el mejor ateo de todos ustedes! el si tiene materia gris de sobra es inteligente y es el unico que me ha posteado de forma logica responsable e inteligente! usted es solo es un hijo de vecino que se cree muy bueno por que es ateo y si supiera lo equivocado que esta!

el ateo es la persona mas equivocada que existe! le explique el caso pauperrimo de hitler le explique lo que le iba a pasar si continuaba por el camino del mal y aun asi no entiende! usted es mas cerrado que un bombillo y mas terco que una mula!

ya no quiero invertir mi bendito tiempo en usted! y como ya le explique ustoy leyendo las sagradas escrituras para contestarle al mejor forero ateo que he conocido y se llama mozote ustedes ustedes son del monton!
que feo ateos y medios cholitos para contestar!

hasta un sindrome de down contesta mas que usted! usted no sirve para escribir en un foro debido a su enfermo orgullo su tonto odio por Dios y a su poca educacion y sentido de tacto para con sus hermanos en Cristo.

vea amigo no me haga perder mas el tiempo y dejeme contestarle a mozote porque el si merece que le dedique mi tiempo debido q que el si se gano mi atencion de forma muy precisa!

a usted lo dejo de lado para que siga pensando en su apuesta de pascal y

ademas le recomiendo otras apuestas para que se haga grande como la apuesta de vida la apuesta por Dios y la apuesta del amor para que se haga grande ! si toma cualquier apuesta y sacrifica por ella yo le aseguro que encontrara la salvacion! ok amiguito ok

como dicen los hippies " paz y amor " debes encontrar tu lado positivo tu lado femenino y fomentar el respeto y el amor por los demas! yo a ti te quiero mucho! encuentra en tu corazon tu lado femenino y veras que amaras a todos por igual ja ja

yo te dare tecnicas de yoga tecnicas de relajacion tecnicas para encontrar su parte espiritual tu parte del amor y tu lado femenino solo debes dejarte llevar de mis poderes afrodisíacos ja ja

tambien veo que tienes mucha ira interior por los demas pero no te preocupes porque lo que necesitas es una tecnica de relacion que sirva para enfocarte en cosas positivas y veras que encontraras la paz!

haz practicado la tecnica del bonsai para la relajacion interior??

te dare una clasecita de biologia para que veas que tenemos un lado femenino cuando el ovulo y el espermatozoide se une en el vientre de nuestra madre comienza la carrera de la vida amigo y estamos formados por una parte femenina debes de entrar en contacto con esa parte amigo y cuando la encuentres solo podras amarme como yo te amo a ti como un hermano perturbado por el odio y la ira!

yo te dare paz! ve en paz hermano Cesarin y cuentale al mundo mis grandiosas tecnicas de paz y amor!

¡Uy, no! ¡Qué desilusión! ¡El trolín tiene un ateo favorito y no soy yo! ¡Mi mundo se derrumba! ¡Uy, no!

:-o

Más que confirmado que le huye a las conversaciones donde tiene que utilizar el cerebro... Nunca se dignó averiguar qué es la apuesta de Pascal. Lo único que usted sabe hacer es actuar como trol.

Igual, ya se puede largar, mae... Ya nos convertimos todos.

P.D.: Relax, no me tiene que enseñar nada... Lo único que podría aprender de usted es a perder la inteligencia; no, gracias.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás