mae es que usted ya me esta cayendo bien mal no aporta nada pero si exige pruebas verdaderas
ya le dije que aqui estan sus pruebas aqui esta todo lo que usted necesita y si tanto dice que no son ciertas entonces busque usted su verdad y aporte aunque sea algo de lo que cree usted que sea verdad
pero usted no aporta nadano pone videos de youtube no pone paginas de internet no aporta mensajes de foros no aporta nada en cambio yo expongo pruebas o malos pero aporto algo!
busque si verdad y me la muestra de lo contrario debe de aceptar estas pruebas!
¿Según usted poner mensajes de otros foros o videos de youtube son pruebas? ¿Y porque yo "no le aporte" tengo que aceptar esas pruebas? Compa, en serio, revise cómo funciona la lógica y la presentación de aceptación de evidencia de que algo es cierto o existe. Eso no es un jueguito de "si el otro no 'aporta' nada, yo gano".
Y sencillamente no se quite el tiro. Desde antes que usted se pusiera a exigir esto o aquello, yo le dije que probara que su dios existe. ¿Qué hizo usted? Hacerse de la vista gorda. Tenga un mínimo de honestidad.
es mas esta bien no quiere aportar pruebas entonces diga porque sus conclusiones diga aportes diga porque hitler no es ateo pero usted hace un brrinche contra mi pero no aporta nada nuevo!
Ya se lo dije: lea un poco de historia. Es bien sabido que Hitler no era ateo; esa tontera de que Hitler era ateo es típica de los creyentes anti-ateos para tacharnos de "lo peor del mundo".
Si usted se pone a pensar un poco, Hitler pudo haber sido ateo que eso no afecta en nada a otros ateos. El ateísmo no es una doctrina (a pesar de usted haber insistido en calificarlo de tal), no es un dogma, no es una filosofía en nombre de la cual se hace esto o aquello.
Y ese es parte de su ataque anti-ateo: usar a Hitler (que no fue ateo, sino creyente) como excusa para estereotipar a los ateos. ¡Por favor! Ni que yo tuviera que seguir los pasos de ese genocida.
en todo este tiempo que tengo aqui solo en algo si estamos de acuerdo en algo
si tiene razon y sabe desde cuando comienzo a sentir rencor por los ateos desde que lo conozco a usted es que no agradan pero ojo que respeto a mozote respeto a ese personaje de casparin amigable y uno que otro por ahi ateo respetable pero lo que es usted me deja mucho que desear!
Busque ayuda, compa. Usted viene a tacharnos a nosotros los ateos de ser incapaces de amar y otras tonteras, pero aquí la suelta aceptando que empieza a sentir rencor. ¡Vaya ejemplo!
¿Y yo dejo mucho que desear según usted? Compa, haga un "flashback" de sus "aportes" y vea lo que ha puesto; hasta ha hecho el ridículo de declararse superior y toda la vara. ¿Entonces? Sea consecuente con su discurso.
yo siempre lo he tratado con cariño y amor pero tiene un resistencia tiene un limite! usted sigue y sigue con lo mismo de ese tal pascual ya le dije que su pascualito no tiene importancia en este caso
Le he repetido lo de "apuesta de Pascal" cada vez que usted cae en ese argumento. Si usted no siguiera con lo mismo, yo no tendría necesidad de apuntar ese detalle.
Su problema es que no acepta ningún comentario, ninguna crítica. Vea que nunca se dignó averiguar qué es eso. ¡Ah! Pero sí se las echa de superior.
usted es muy testarudo amigo no quiere entender razones! ya le demostre con pruebas! asi que no continuemos en lo mismo y como usted no aporta ni video ni comntarios ni pagina web entonces me declaro ganador de la discision de la religion del hitler
¿Ve? Y sigue con a ridiculez de afirmar que ha traído pruebas. Mae, entienda: comentarios de un foro NO SON PRUEBAS; un video de youtube NO ES PRUEBA. Aprenda a argumentar; el que usted traiga algo de donde se le ocurra o porque Google se lo dio como primer resultado de una búsqueda no significa que sea prueba.
Y lo peor es que cae en una y otra actitud infantil: ahora resulta que se declara "ganador de la discusión de la religión de Hitler." Al chile, compa, eso es ridículo. Usted no ha venido a debatir a este foro, sino a hacerlas de trol.
¿Quiere tener una discusión seria conmigo? Deje esas actitudes tan infantiles.
siga con su vida busque ayuda sicologica para llevarse bien con un cristianito como yo!
y que Dios te bendiga amiguito Cesarin
Le recuerdo que yo no soy el que siente rencor.
Mae, no se la pele de esa forma. Si va a venir con esos "consejos", asegúrese de no ser la persona del problema.
tratare de hacer un esfuerzo para tratar de llevarme bien con usted ademas tratare de asimilar su falta de fe y su poco sentido comun y le pedire a Dios por tu salvacion y misericordia amigo
Siga sus propios consejos, joven. No venga a pedir "sentido común" cuando usted ni siquiera sabe argumentar.
Y pídale a su dios por mi salvación y bla bla bla; ya se lo dije, yo pensaré por usted... Eso al menos sí es productivo.