PUBLICIDAD
Wilas

DIRECTORES TECNICOS??????

PUPYS

Staff member
VERIFICADO
QUE ALGUIEN ME DIGA LOS ATESTADOS DE LOS DIRECTORES TECNICOS DE ESTE PAIS,NO TIENEN...A EXEPCION DEL TECNICO DE LA UNIVERSIDAD,'''ESO ES LO QUE DICEN'''',AQUI SE VAN A ESPAÑA UN MES Y ESO ES TODO, O SE VAN A HACER UNA PASARELA DE 15 DIAS ALA ESCUELA DE CARLOS SANTANA

ENTONCES POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS

Y SI ME AQUIVOCO ,ENTONCES MENCIONEMEN LOS ATESTADOS DE NUESTROS TECNICOS
 
bueno aqui para ser tecnico se tiene que cumplir con por lo menos 1 de los siguientes requisitos:

1) Haberse jubilado en un equipo grande
2) Tener un Curso internacional de lo que sea(ojo tiene que ver con futbol, curso de junta bolas puede ser tomado en cuenta)
3) Haber estado sentado en la banca junto a cualquiera de las siguentes personas:
Bora
Kenton
Watson
Badu
4) Estar de frente a algun directivo que este de chicha
5) Haber dado la opinion en un programa en que por lo menos una vez el tema halla sido futbol

repito que con cualquiera de estos se puede tomar en cuenta... para mayor informacion favor enviar su experiencia a los siguientes correos
[email protected]
[email protected]
[email protected]

cualquiera que no cumpla con los requisitos sera tomado como tecnico clase b por lo que su salario no podra subir de 1 millon de colones....
 
Si hay un país donde el futbol está en manos de cualquier charlatán que alguna vez pateó una bola, ese es Costa Rica.
 
Yo se que aqui pocos entrenadores tienen la tal licencia que van a pedir para el 2010, pero yo siempre he dicho que es mejor un entrenador sin título pero con experiencia como jugador, que un looser como Juan Luis Hernández Fuertes que tiene esa licencia y ha ganado solo un campeonato como en 20 años de estar en Costa Rica
 
mike-o dijo:
justin el mejor director técnico del país en la actualidad......


Mop ahi si q no lo apoyo

Justin lo unico q hizo fue agarrar lo q med4 le dejo armado, con su debido proceso y demas, de hecho el rendimiento ha estado bajando debido a q ahora se estan incorporando nuevas figuras al equipo y se han ido otras, motivo por el cual se evidencia la incapacidad de este señor en dirigir un equipo, para mi el mejor tecnico en cr es med4, luego le siguen restrepo y arnaez, eso si, dandoles un proceso como debe ser, justin simplemente le dio continuidad a un plan, q ahora al acoplar nuevas piezas, se evidencia la poca capacidad de tecnico
 
entonces la vara está asì....

med4 dejó un equipo armado en saprissa y justin simplemente lo siguió (no hay crédito a justin).

med4 NO dejó un equipo armado en la sele y kenton en 2 meses lo armó (Todo el crédito para kenton)..

Estoy en lo correcto>__????
 
A mi, Juan Luis no me gusta como técnico, pero si hay que darle el crédito que es unico que ha hecho campeon a un equipo que no sea La Liga o saprissa.

Creo que hay herramientas que los jugadores con experiencia que quieren ser DT podrían aprender en una Universidad o en los estudios para obtener su licencia, que la experiencia no precisamente las podría dar.

Y creo que el caso de medford con la sele es diferente que el de saprissa. Con saprissa el equipo es el mismo que tenia medford (Y aclaro que no le estoy quitando meritos a Jeustin, solo hago la comparacion), pero veamos los equipos de la sele.

Medford: Gonzales, Cordero, Jervis, Badilla, Andres Nuñez, Harris, Puppy, Centeno, Ruiz, Mambo y Saborio

Kenton: Gonzales, Segares, Fernadez (Lula), Wallace, Diaz, Puppy, Celso, Centeno, Ruiz, Froylan y Saborio (Alpizar)

Aparte de que medford jugaba línea de 3, kenton juega con línea de 4.
 
A Medford le fue bien en la S, unicamente. Justin le ha ido bien en el ambiente local, nada mas. Ninguno de los 2 ha tenido ni la experiencia ni estudios para ser considerados tecnicos calificados.

Los unicos en el pais con dicho curriculum son Juan Luis Hernandez y Restrepo. En el pasado vinieron muchos, como Badu, Linares, Bouska, Keosseian, Kenton, Rolando Villalobos y Marvin Rodriguez, pero eso ya se acabo, lo que queda son remedos de entrenadores.
 
me gustaria ver a medfor dirigiendo por ejemplo a heredia aver que hace
 
seria bonito verlo en otro equipo aver que hace,yo no le veo futuro...la s juega hasta sin tecnico :-o :-o :-o
 
JPabRV dijo:
A mi, Juan Luis no me gusta como técnico, pero si hay que darle el crédito que es unico que ha hecho campeon a un equipo que no sea La Liga o saprissa.
Mae muy cierto, pero que, Juan Luis hizo esa faena hace 16 años y despues no volvio a sacar a ningun equipo campeon (me corrigen si me equivoco) ahora a lo uno que se a dedicado es a salvar a Cartago del descenso.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pero nadie hablo de Jhonny Chavez y aunque es muy sobervio si es tecnico oficial estudiado en Holanda, no en cursos libres de España y aunque no ha hecho nada con la U ni con PZ, q se le puede pedir? al igual Juan Luis, cual otro equipo con reales aspiraciones a un titulo a tenido q no sea Heredia? pues ninguno... estoy seguro q Juan Luis puede sacar campeon a la Liga o a Saprissa ya q ambos equipos cuentan con los mejores jugadores y hay q dejarse de varas este mae ordena demasiado bien a un equipo q lo diga este Cartago q tiene un kinder en primera division
 
Mr Lee dijo:
Pero nadie hablo de Jhonny Chavez y aunque es muy sobervio si es tecnico oficial estudiado en Holanda, no en cursos libres de España y aunque no ha hecho nada con la U ni con PZ, q se le puede pedir? al igual Juan Luis, cual otro equipo con reales aspiraciones a un titulo a tenido q no sea Heredia? pues ninguno... estoy seguro q Juan Luis puede sacar campeon a la Liga o a Saprissa ya q ambos equipos cuentan con los mejores jugadores y hay q dejarse de varas este mae ordena demasiado bien a un equipo q lo diga este Cartago q tiene un kinder en primera division
tenes toda la razon...menos que la liga tiene de los mejores jugadores :-o :-o
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie