Discriminación en bar "La Birreria" - Heredia

• Iniciador del tema Iniciador del tema ALX
  • Start date Start date
ALEXC dijo:
UN consejo: a ese lugar no vale la pena ir...... una vez fuimos un grupo como de 10 amigos y resulta que al compa que era negro no lo dejaron entrar..... un mae que andaba igual vestido que los demas y no lo dejaron entrar........ lo bueno de esa noche fue la mentada de madre que le pegue en la cara al guachi que tenian como seguridad......... y lo mejor fue que comio gallina......... al tiempo fuí por que era un cumpleaños y no podia decir que no....... el mismo mae me recibio en la puerta y hasta la mano me dio............ yo soy de Heredia y la verdad ese lugar no vale la pena.

Tras de malparido el guachi tambien anda jugando de White Pride?????
Eso que ud hizo de pegarle al guachi es lo que se debia haber hecho hace tiempo....Bien hecho mae!!!

pielca dijo:
Yo pienso que lo de la muchacha embarazada es algo lógico, pues es una forma de no ponerla en riesgo. Y así se cubren ellos y ella, por supuesto. No es un ambiente bueno para una mujer que carga otra vida, sea por el humo del cigarro, por riesgo de algun pleito q sea arme y salga rascando......qué sé yo......lo q pueda pasar q atente contra su integridad...
Es cierto q si ella entra es bajo su propio riesgo, pero supongo q el bar kiere evitarse cualkier demanda por negligencia o lo q sea q le puedan sacar....
Solo por eso.

NO sea tonta para hablar eso quiere decir que solo por que este embarazada no pueden salir y pasar un rato agradable, entonces en un restaurante no las van dejar entrar por que por los antojos se pueden indigestar y eso es negligencia, o en el cine como esta oscuro se pueden caer golpearse y perderlo, no sea tan imbecil....lo del humo tiene toda la razón pero esa queda en los valores generales de la madre y del padre el bar no tiene ningun derecho a decir quien entra y quien no,(simpre y cuando no atente a los derechos de las demas personas o dela integridad del bar y sus funcionarios logicamente), es una mierda saber que: la ropa de uno yo se que no es comprada en galeria pero tampoco es una mierda y a uno nadie se la regala las cosas cuestan como para que otro hijo de puta despues que uno a hecho fila como una hora solo por el juicio de él no le permita entrar...es un abuso...ademas las reglas como dice punisher hay que seguirlas pero tampoco el abuso que muestran otros guardas...por ejemplo un dia pase como una semana iendo al mismo bar me reviso el mismo guachi al final hasta nos saludabamos y yo ya tengo mis añitos y en ese entonces usaba barva, pero una noche haciendo fila mis compas y yo nos pusimos ha ligar en la fila a un grupito de perritas pero creanme perritas todas ricas bien bien bien ricas, y ami se me olvido mala suerte la cédula, ojo y el mae se supone me habia visto toda la semana y tenia barva era logico que no era menor de edad, pero no le di gusto al hijo de puta y me devolvi a la casa por la cedula hice la fila y el mae me dijo que yo no podia entrar solo por que el decia que no le pedi explicaciones y me dijo que no que no que y que no, y pasaron personas que se veian que si eran menores de edad...pero igual era pura chimazon del carepicha...pero sigamos denunciando todos esos chantes que son una mierda.....y no volvamos a ir para que vean que al final en ves de tener que hacer fila pa entrar ellos nos van terminar ofreciendo ir con esas promocioncitas...

SOLO PARA QUE TOMEN NOTA ¡¡¡

la utilización de del derecho de admisión debe ir obligatoriamente acompañada de la exposición bien visible de carteles o publicidad en los accesos a los locales, en los cuales aparecerán de forma clara los requisitos necesarios para entrar.

Cuando este derecho se utiliza en forma indiscriminada vienen los abusos y discriminación que se dan en algunos lugares, es interesante tener en cuenta esto:

Se debe exigir siempre la exposición de carteles donde se haga constancia de los requisitos para entrar y los precios de las entradas. SI NO LAS REGLAS O MEDIDAS SON LAS QUE A ELLOS SE LES OCURRA

Si no existen estos carteles y le han negado la entrada, ya se puede optar por una demanda o denuncia de discriminación ya que el lugar por obligación debe mostrar los carteles informativos.

No pueden negarte la entrada a un lugar solo porque el dueño te vio feo y le dice al guachi que no te deje entrar
en resumen

deber de los locales : poner carteles o anuncios o de alguna manera visible poner cuales son las reglas o normas de vestir al ingresar.

derecho de admision : si, pueden negarle la entrada a una persona a cierto local siempre y cuando no se cumpla con las normas que debidamente estan visibles y claras en algun lugar de la entrada del establecimiento, y no solo porque se les acaba de ocurrir que por X motivo alguien no entra

nota : y de lo peor que he visto, negarle la entrada a una mujer embarazada, se exponen a una demanda del tamaño de ICE, que gente :|

SALUDOS GENTE, QUE ESTEN BIEN. :D

Absolutamente de acuerdo con el post anterior.

La proxima vez que a alguien le pase esto, contacteme. Yo llevo el caso GRATIS (bueno, hacemos contrato de cuota litis y vamos 50 y 50) y les juro que por una cosa de estas minimo obtenemos un cheque en dolares con al menos cinco cifras.

En realidad aqui hay que conjugar el derecho mercantil y el derecho constitucional. Cuando un negocio abre y se publicita, hace una oferta publica, por lo que DEBE recibir a todo aquel que acepte esa oferta publica, o sea, a todo aquel que llegue al negocio, salvo que especifique las reglas del juego CLARAMENTE y de manera tambien PUBLICA, como explico magistralmente el companhero anterior. Por otro lado, si no dejan entrar a cualquier persona que acepto la oferta publica del negocio (o sea, al que llego a consumir al bar) entonces desde ese momento hablamos de DISCRIMINACION, y ahi entra en juego el derecho constitucional. Entonces, se presenta una demanda civil (bien jugosa) y un recurso de amparo contra sujetos privados.

Eso si, se necesitan pruebas contundentes: tres o mas testigos de los hechos, fotos de la fachada del negocio, donde conste que no hay nada que indique las reglas del juego, anuncios del negocio en periodicos o revistas, fotos de la victima, para ver cual era su apariencia por la que no se le permitio entrar y fotos de los demas companheros para ver como andaban los demas.

Popex dijo:
ALEXC dijo:
UN consejo: a ese lugar no vale la pena ir...... una vez fuimos un grupo como de 10 amigos y resulta que al compa que era negro no lo dejaron entrar..... un mae que andaba igual vestido que los demas y no lo dejaron entrar........ lo bueno de esa noche fue la mentada de madre que le pegue en la cara al guachi que tenian como seguridad......... y lo mejor fue que comio gallina......... al tiempo fuí por que era un cumpleaños y no podia decir que no....... el mismo mae me recibio en la puerta y hasta la mano me dio............ yo soy de Heredia y la verdad ese lugar no vale la pena.

Tras de malparido el guachi tambien anda jugando de White Pride?????
Eso que ud hizo de pegarle al guachi es lo que se debia haber hecho hace tiempo....Bien hecho mae!!!

Si la verdad si apoyo a ese mae, tiene razón..una vez a mi no me dejaron entrar porque tenia el pelo medio largo....y no jodas en ese chinchorro se van a poner en esas pichas, ni que fuera oblique.
Igual ud lo puede demandar al bar por no dejarlo entrar ..

q mal toq... yo no volvi a ir a la birreria... es un puro despiche pa entrar y pesimo servicio... la verdad deberias poner la denuncia formal... seria bueno pa dejar de ser siervos menguados....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás