Discriminación en QUIEN QUIERE SER MILLONARIO!!

zaidma dijo:
Charlielc dijo:
Pregunta... Ud tiene mas de 44 y queria ir al programa??? Su mamá de mas de 44 años queria ir al programa???
Si no querian... DE QUE PUTAS SE QUEJA???
Si querian ir... mamó, porque es TV y pueden invitar a quien quieran invitar... y si no quieren invitar rocas de mas de 44... es cosa de ellos!
No es discriminacion!!! No sea payasa!!!

Igual yo a veces hago fiestas en mi casa y solo invito a gente joven... ya por eso yo tambien discrimino? Conozco gente de todas las edades y a veces a los mas viejos no los invito... y no por eso los estoy discriminando!!!

Por cierto que si, a mi mamá le hubiera encantado participar y se sintió muy mal cuando le dijeron que por tener 45 ya no podía.
Por eso expresé mi opinión en este foro, pero tal parece que en este foro NO SE PUEDE OPINAR
sin que algún pachucho salga con sus patanas
Si estoy dando una opinión respetuosa no viene al caso la respuesta de arriba....NO TODOS SON PACHUCOS INDECENTES COMO USTED....
Que raro, no creo que haya preguntado o participado, porque ahi habia gente de mas edad!!! Esta mamando! Y si no quiere que le digan nada... no postee nada!

DUENDE VERDE dijo:
PUPYS dijo:
teletica es una completa mierda

yo quiero saber porque este comentario, REPRETEL SI ES UNA MIERDA, solo novelas, quitan y ponen series a su antojo, dan hasta el cansancio programas repetidos. tienen tres canales y no se hace ninguno.

Deberiamos apoyar lo nacional, talvez teletica no es lo mejor pero se arriesgo hacer programas que por mas millones que tiene repretel no lo hace, o comparemos la diosa del regueton o quien quiere ser millonario.

Por decir solo una cosa porque en series y en muchas cosas teletica es mejor

+1000 Repretel es una completa basura me quitarón Dr Huse los sabados para dar mas esas luchas estupidas

CALICO dijo:
DUENDE VERDE dijo:
PUPYS dijo:
teletica es una completa mierda

yo quiero saber porque este comentario, REPRETEL SI ES UNA MIERDA, solo novelas, quitan y ponen series a su antojo, dan hasta el cansancio programas repetidos. tienen tres canales y no se hace ninguno.

Deberiamos apoyar lo nacional, talvez teletica no es lo mejor pero se arriesgo hacer programas que por mas millones que tiene repretel no lo hace, o comparemos la diosa del regueton o quien quiere ser millonario.

Por decir solo una cosa porque en series y en muchas cosas teletica es mejor

+1000 Repretel es una completa basura me quitarón Dr Huse los sabados para dar mas esas luchas estupidas

:-o :-o :-o a mi que no me han quitado.

la vez que quitaron los Simpson (que si ya estan mas repetidos) para poner las Super modelos Americanas :-o

REOPRESO(convicto) dijo:
BILL1283 dijo:
en vez de llamarce quien quiere ser millonario, deberia llamarse:

Ganese 5 tejas al suave!!!! entonces es como pegarce una raspadita.....

2099992003-0133-mundoemoti.png

lo q pasa es q jamas te vas a pegar una raspa porque no existe ese premio(en practica)

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
si jajaja.....

BILL1283 dijo:
REOPRESO(convicto) dijo:
BILL1283 dijo:
en vez de llamarce quien quiere ser millonario, deberia llamarse:

Ganese 5 tejas al suave!!!! entonces es como pegarce una raspadita.....

2099992003-0133-mundoemoti.png

lo q pasa es q jamas te vas a pegar una raspa porque no existe ese premio(en practica)

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
si jajaja.....

no crean han habido como 3 sorompos que se fueron limpios :o :o

zaidma dijo:
Charlielc dijo:
Pregunta... Ud tiene mas de 44 y queria ir al programa??? Su mamá de mas de 44 años queria ir al programa???
Si no querian... DE QUE PUTAS SE QUEJA???
Si querian ir... mamó, porque es TV y pueden invitar a quien quieran invitar... y si no quieren invitar rocas de mas de 44... es cosa de ellos!
No es discriminacion!!! No sea payasa!!!

Igual yo a veces hago fiestas en mi casa y solo invito a gente joven... ya por eso yo tambien discrimino? Conozco gente de todas las edades y a veces a los mas viejos no los invito... y no por eso los estoy discriminando!!!

Por cierto que si, a mi mamá le hubiera encantado participar y se sintió muy mal cuando le dijeron que por tener 45 ya no podía.
Por eso expresé mi opinión en este foro, pero tal parece que en este foro NO SE PUEDE OPINAR
sin que algún pachucho salga con sus patanas
Si estoy dando una opinión respetuosa no viene al caso la respuesta de arriba....NO TODOS SON PACHUCOS INDECENTES COMO USTED....

Nunca llegaré a entender porque tiene que haber gente tan indeseable que tiene que contestar a una simple pregunta atacando e insultando. Desde luego, así lo habrán educado. Este señorito seguramente creerá que va a ser eternamente un adolecente. Y que encima salga diciéndo bla bla bla de sus fiestas como si fueran de la JetSet donde sólo gente selecta va a ellas y como si todo el mundo estuviera lamentándo que no nos invitara. Que pacadito, menuda ignorancia de gente. :-P

A mi gusto no es discriminación, son meras politicas de la empresa y hay que recordar que es una empresa privada con fines de lucro, ellos tienen la libertad de tomar la decisiones que mejor sean para el negocio.

:evil: :twisted: :D

herediana19 dijo:
Nunca llegaré a entender porque tiene que haber gente tan indeseable que tiene que contestar a una simple pregunta atacando e insultando. Desde luego, así lo habrán educado. Este señorito seguramente creerá que va a ser eternamente un adolecente. Y que encima salga diciéndo bla bla bla de sus fiestas como si fueran de la JetSet donde sólo gente selecta va a ellas y como si todo el mundo estuviera lamentándo que no nos invitara. Que pacadito, menuda ignorancia de gente

yo siendo moderador expulso a este tipo por lo menos 1 mes(eso porque por su 'pertinente' 'comentario' no se le puede expulsar indefinidamente) de verdad que se rajo con semerenda respuesta!

Yo creo que los moderadores deberían ser mas estrictos para diferenciar lo que es una simple opinión y lo que es un ataque directo. Lamentablemente a veces uno lo piensa para opinar, ya que siente el patadon de algun chiquito agresivo y malcriado cuando se da una simple opinion. El solo hecho de no estar de acuerdo, genera una patada en la espinilla.. La chota que se da en algunos foreros, nada tiene que ver con dar una opiniòn, terminos como " esta mamando", ubiquese, etc, son muy directos y descalificadores. Si se permite todo esto, se charralea el foro, si no es que hay mucha gente que no entra al encontrarse estos improperios. Con respecto al asunto, si es cierto que los canales son empresas privada, estos canales tambièn juegan de modelos y ejemplos para la sociedad. Son figura publica. Se pasan criticando y jugando de jueces para todo el que cometa un error. Pero ellos si pueden discriminar, si les conviene como negocio. Si lo de las madres, fuera un concurso de belleza, estaria bien si se toman rangos de edad. Pero se trata de darle oporunidad a las madres, y no solo a las madres de cierto rango de edad. Recuerden los que hablan con bilis, es solo una humilde opinion, no se esta dictando una ley. Mi apoyo a la muchacha que posteo este tema.

Alguien me puede decir donde esta la discriminacion en el programa???

Porque hasta donde yo he visto, han pasado muuuuchas personas mucho mayores de 45 años, todavia fuera que solo jovenes se ven en el programa me comeria el comentario de la discriminacion pero no he visto nada de eso y tampoco es que cualquiera se gana los 500 mil asi no más, porque como mencionaron ya se han ido sin nada al menos 3.

Siendo sinceros las primeras 4 o 5 preguntas resultan normalmente una burla... (los pollitos dicen pio pio cuando tienen hambre cuando tienen... A) Frio B)Calor C)Miedo D)Ni idea XD) y francamente no me explico como hay quien se ha ido sin nada, pero... :lol:

Por lo demas la television nacional normalmente resulta ser un asco, ya todos conocen la doble moral de Teletica de siempre, las eternas novelas de repretel... :idea:

Chepio, es que la nena que posteo el tema se refiere solo al programa del dia de la madre. En realidad , no le veo gran torta al asunto, maxime con el monton de barrabasadas que pasan en este pais todos los días, creo que es una cuestion de principios, lo que le incomoda a la postulante del tema, y me parece que esta bien. Esto porque pequeñas cosas estan construidas las grandes, si en nuestra sociedad no hubiesen personas que se preocupan por los que discriminan a las personas por su color de piel, o su origen, o su edad, imaginese el desmadre. Particularmente, como comentario medio que ver con el tema, ya que tiene que ver la edad, uno cuando tiene cierta edad, ve la discriminacion, hasta en instituciones del gobierno, para conseguir trabajo. El vacilon es que hasta los mas bebés, algun dia seran viejos, hay personas que se burlan de las personas mayores, y se jactan de " solo tomar en cuenta a personas jóvenes", En caso de de ser patrono y tomar en cuenta solo jovenes por su dinamismo, y carencia riesgo de incapacidad por enfermedades, es valdedero el colador, pero dejan de lado toda la experiencia, y marginan a un grupo que cada día es mayor. Se olvidan de los mas importante, ellos, sus hijos, y hasta los nietos que no han nacido, si no se mueren antes, llegaran a ser mayores, luego ancianitos, y....................la vida cobra las facturas. Cuando veo a un chofer de bus, socando a un viejito porque no sube la grada rápido, me pregunto ¿ Este infeliz no sabe que tambien va a llegar a viejo?.

Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás