Chepio, es que la nena que posteo el tema se refiere solo al programa del dia de la madre. En realidad , no le veo gran torta al asunto, maxime con el monton de barrabasadas que pasan en este pais todos los días, creo que es una cuestion de principios, lo que le incomoda a la postulante del tema, y me parece que esta bien. Esto porque pequeñas cosas estan construidas las grandes, si en nuestra sociedad no hubiesen personas que se preocupan por los que discriminan a las personas por su color de piel, o su origen, o su edad, imaginese el desmadre. Particularmente, como comentario medio que ver con el tema, ya que tiene que ver la edad, uno cuando tiene cierta edad, ve la discriminacion, hasta en instituciones del gobierno, para conseguir trabajo. El vacilon es que hasta los mas bebés, algun dia seran viejos, hay personas que se burlan de las personas mayores, y se jactan de " solo tomar en cuenta a personas jóvenes", En caso de de ser patrono y tomar en cuenta solo jovenes por su dinamismo, y carencia riesgo de incapacidad por enfermedades, es valdedero el colador, pero dejan de lado toda la experiencia, y marginan a un grupo que cada día es mayor. Se olvidan de los mas importante, ellos, sus hijos, y hasta los nietos que no han nacido, si no se mueren antes, llegaran a ser mayores, luego ancianitos, y....................la vida cobra las facturas. Cuando veo a un chofer de bus, socando a un viejito porque no sube la grada rápido, me pregunto ¿ Este infeliz no sabe que tambien va a llegar a viejo?.