Buenas noches espero que expertos en el tema puedan ayudarme y horientarme. Laboro en una empresa como.supervisora hace tres meses les informe sobre mi estado de embarazo la reaccion para mi fue la menos esperada ya que siempre di mi.mayor esfuerzo por esta empresa. Empezaron a ponerme unos horarios en los q entraba a las 4 pm y salia a la 1am y volvia a ingresar a las 6 am y salia a las 4 pm mi salud se empezo a ver afectada por que no tenia las suficientes horas de descanso y los achaques sumados a esto me complicaron mas me incapacite unos dias y apesar de pedir me volvieran a poner mi horario normal de trabajo q siempre habia sido de 7-4 me dijeron que no que debia adaptarme y punto. Cuando empece a enferma me dijeron que si me incapacitaba iban a moverme de mi puesto y asi empece a recibir constantes amenazas empeoro mi salud y debido a sangrados me enviaron a reposo durante un mes hoy que ingrese me informan que apartir de hoy soy removida de mi puesto y paso a ser cajera q el salario no se me va a tocar pero que el puesto cambia. Me siento tan indignada de ver como es clara para mi la discriminacion por mi estado como estan cumpliendo sus amenazas y mi pregunta es para quien de verdad tenga conocimiento puedo hacer algo? puedo presentar una denuncia ya que esto para mi es un claro mensaje para las demas compañeras que si quedas embarazada te atienes. Espero me ayuden me siento fatal he pensado hasta en renunciar por que.me duele aceptar esta discriminacion. T_T