Disculpa a Darwin (Anglicanos)

Bueno… creo que fue un error tipográfico del mae. No creo que puravida ignore la diferencia entre neurona y hormona. Seguramente escribió a la volada, a veces pasa.

Puravida ha puntualizado siempre su deseo de vivir eternamente. Sus conclusiones son en vista de afirmar ese deseo tenaz que él tiene. De este modo niega todo aquello que él considera “sembrar duda”. Un dato convincente, una evidencia clara es “ciencia de perdición” porque no suma fe a la esperanza de vida eterna.

Allan dijo:
Puravida ha puntualizado siempre su deseo de vivir eternamente. Sus conclusiones son en vista de afirmar ese deseo tenaz que él tiene. De este modo niega todo aquello que él considera “sembrar duda”. Un dato convincente, una evidencia clara es “ciencia de perdición” porque no suma fe a la esperanza de vida eterna.
Nombre si para puravida esto es un mercado. En mas de una ocasión ha utilizado como argumento de veracidad la frase:
""Quien mas ofrece vida eterna?"

Los musulmanes creo que ofrecen no se cuantas doncellas vírgenes en el paraiso. Osea.....aparte del paraiso te dan un harem..............sea loco, creo que van ganando. ¿Como se puede competir con eso??? Esperemos la contra oferta
:-o :-o

Con lo de la Hormona si se me fue.. ese dìa me acorde cuando ya habìa apagado la maquina.. me callo una duda, si habìa puesto hormona o neurona.. me pesó un toque.. pero diay nada que hacer..

En cuando a vida eterna, Jesucristo es el unico qu lo ha probado, al resucitar el mismo. La Corona de Vida es mi meta, la tengo bien clara, por eso mis comentarios se enfocan mucho en eso, en especial cuando hay que opinar en asuntos de doctrinas y dogmas.

Retomando el tema de las disculpas a Darwin, los que aceptan la evidencia de que evolución fue un avance para el conocimiento, no tienen que ser vistos como hipócritas, herejes o faltos de fe. La biblia supone ser una enseñanza ética epistolar; no es un libro de física, química, astronomía o matemáticas. Pretender que la biblia lo dice todo, que es perfecta y no se contradice en nada es una posición arrogante e insostenible en nuestra época, independiente de cuan grande sea el galardón o la promesa.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás