Dispensadores de Jabon y Toallas, donde me recomiendan?

Hola a todos.

Pues queremos comprar para nuestra casa, dispensadores de Jabón bonitos como los que hay en los baños de los centros comerciales, digamos.

Tambien dispensadores de toallas de esas que uno jala una y queda la mitad de la otra ya cortada.

Qué lugar me recomiendan que pregunte y que vendan este tipo de productos? (junto con el jabon y toallas obviamante para hacer recargas posteriormente).

Talvez alguno de ustedes tenga un negocio de esto también y me quiera vender? Jajaja

Gracias de antemano!!!

dispensadores de los blancos grandes???

esos los distribuye kimberly clarck pero solo a clientes institucionales

creo q en el price smart los venden y en algunas tiendas de esos chinos tambien, pero en price si he visto, solo q hace tiempo q no voy

Sí como esos. Claro que no tienen que ser enormes ni tampoco Kimberly Clark. Es algo como para el baño de una casa y lo importante, es que tengan respaldo cuando sea hora de recargarlos, o sea que no ocurra que la bolsa de jabon ya no la venden porque la empresa quebró o el dispensador es de sólo una vez LOL

En Pricesmart vi uno automático que vale 40 rojos entonces creo que ahi no :S

me parece, es q no me acuerdo en cual de todas las tiendas a las q entré el sabado y domingo fue q los vi pero, creo q una tienda ahi fte al parque central, casi a la par de donde venden las hamburguesas ricas (buena referencia jjaja) y entre otro lugar q estan como remodelando, me parece q ahi vi los de jabón

pueda q en EPA tengan tambien

EPA, me parecio haberlos visto en Pricesmart tambien... Pero en EPA si estan, yo los vi ahi

En el Hipermás me parece que he visto para las toallas. También en el Más por Menos, solo que los tienen muy alto en algún estante de artículos para el hogar, casi no se ven.

Es posible que en una cadena de tiendas llamada Casa Bella, hay varias, dos en San José x el Omini y la Merced, otra en Heredia, una en Desamparados en el Mall.

dispensadores de los blancos grandes???

Esos los distribuye kimberly clarck pero solo a clientes institucionales

creo q en el price smart los venden y en algunas tiendas de esos chinos tambien, pero en price si he visto, solo q hace tiempo q no voy

cat tiene toda la razon solo a negocios grandes no a mayoreo lo que no se es si gomen ( la despenza )distribulle los repuestos por unidad

hay un almacen q se llama salvador ramirez, no se donde está ni nada, creo q ellos distribuyen y tienen para la venta, la otra opción sería en la despensa, pero no se si estos venden para particulares, creo q solo a empresas

**** LA DESPENSA ****

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás