Anonimo2311
FORERO VIP
A quien me recomiendan si es la 1 vez que voy??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A quien me recomiendan si es la 1 vez que voy??
Viejo que lamentablemente situación, si uno paga es para recibir un buen trato, ya le hago la cruz a esta doña, ni loco voy, lastima la plata, gracias por compartir .Reseña de Nicole:
Llego, le digo que voy por el completo de una como suelo hacer sin mucha vara, me dice que cobra 70 pero me lo puede dejar en 60, le digo que no se preocupe, que lo dejemos en 70 para que le ponga bonito. Cuerpo no tan bien como las fotos, cara si es como en las fotos, durante el oral le agarro la cabeza suavemente y me dice que no le toque el pelo (como si se le fuese a despeinar esa colochera)…. primer punto raro y negativo, unos minutos después le digo que se ponga de 4, me dice que no le vaya a hacer sexo oral así porque al rato y le chupo también el culo, le digo que mejor dejemos eso así, le pido que me termine de sacar la leche oralmente (costó después del colerón) le pagué el oral y jalé, es el problema de las carajillas… uno se arriesga a que me pasen estas payasadas.
Espero que les sirva.
CP
Reseña de Nicole:
Llego, le digo que voy por el completo de una como suelo hacer sin mucha vara, me dice que cobra 70 pero me lo puede dejar en 60, le digo que no se preocupe, que lo dejemos en 70 para que le ponga bonito. Cuerpo no tan bien como las fotos, cara si es como en las fotos, durante el oral le agarro la cabeza suavemente y me dice que no le toque el pelo (como si se le fuese a despeinar esa colochera)…. primer punto raro y negativo, unos minutos después le digo que se ponga de 4, me dice que no le vaya a hacer sexo oral así porque al rato y le chupo también el culo, le digo que mejor dejemos eso así, le pido que me termine de sacar la leche oralmente (costó después del colerón) le pagué el oral y jalé, es el problema de las carajillas… uno se arriesga a que me pasen estas payasadas.
Espero que les sirva.
CP
pixie (jovencita, delgada) un excelente trato, guiselle le pone mas morbo y empeño no es tan joven, y ues un poco gruesesita, pero ambas buen trato no creo que se arrepientaA quien me recomiendan si es la 1 vez que voy??
X2.... es la única ahorita acá que valga la penaPixie
Con Giselle tengo una relación amor odio jajaja.... la mae si le mete ganas pero me emputa lo mucho que trama con las fotos.... la primera vez que fui con ella pensé que era la que atendía el whatsapp... no pensé que fuera la masajista, es otra persona completamente. Compensa con el trato... es bueno.pixie (jovencita, delgada) un excelente trato, guiselle le pone mas morbo y empeño no es tan joven, y ues un poco gruesesita, pero ambas buen trato no creo que se arrepienta
Sucede algo similar con Annie, lo compensa con el trato y morbo. De hecho hoy en día y es difícil confiar en las fotos que publican, algunas lo compensan, otras no.Con Giselle tengo una relación amor odio jajaja.... la mae si le mete ganas pero me emputa lo mucho que trama con las fotos.... la primera vez que fui con ella pensé que era la que atendía el whatsapp... no pensé que fuera la masajista, es otra persona completamente. Compensa con el trato... es bueno.
Que tal Nicole la colocha? Muy carera, mal trato o como es?
Reseña de Nicole:
Espero que les sirva.
CP
Mae arriba hay una reseña pesima, y esta casi q un par de mensajes de este que usted publicó bro.Que tal Nicole la colocha? Muy carera, mal trato o como es?
Esa mae es una lotería con el trato. La culié la primera vez en ND Escalante y después por fuera, a la mae le cuadra el whisky, en mi choza nos echamos varios y la guila no se puso en varas en la culiada. La última vez que la enyuqué la noté más gordilla, en fin es cuestión de gustos, la mae no es un polvazo pero si es socadita y apretadita como me gustan y conmigo se ha portado bien.Reseña de Nicole:
Espero que les sirva.
CP
rica esa zorra camote. lástima que nunca pude un 4 manos con ella y la otra zorra estupida CamilaAlguno sabe dónde se fue Christine? Estuvo en Divinastia un buen rato …
a mi es que las nalgotas de Guiselle me ponen como loco: ella siempre me complace con unos sentones en la carapixie (jovencita, delgada) un excelente trato, guiselle le pone mas morbo y empeño no es tan joven, y ues un poco gruesesita, pero ambas buen trato no creo que se arrepienta
Esas dos de fio y le anadiria Aripixie (jovencita, delgada) un excelente trato, guiselle le pone mas morbo y empeño no es tan joven, y ues un poco gruesesita, pero ambas buen trato no creo que se arrepienta
Y como rebotan!a mi es que las nalgotas de Guiselle me ponen como loco: ella siempre me complace con unos sentones en la cara
uffff que si queY como rebotan!
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.