Dj TIESTO Torre Geko, 8 diciembre

robiert

Mister Artístico Invierno 2010
Se va a caer esta madre gentee!

Viene a Costa Rica uno de los mejores dj's del mundo como lo es Dj Tiësto...

Este 8 de DICIEMBRE, sera una noche de trance en TORRE GEKO (Mall Real Cariari) como lo fue con el concierto de Armin Van Buuren.

El evento esta confirmado en el web site oficial de este famoso DJ.

En estos dias estare averiguando el valor de las entradas para este concierto que promete estar demasiado bueno

Y aca les dejo un video para ir calentando

Suerte a los que les cuadra esa nota. Lástima el lugar, al menos cuando fui al concierto de Jaguares, ese lugar no me pareció bueno para hacer conciertos, claro, tiene algunas ventajas como el parqueo público y el parqueo privado, y que el lugar es bonitillo, pero en cuanto al sonido no me convenció.

Espero que esta vez para los que les gusta esa vara, todo este tuanis :idea:

Compas estamos hablando de uno de los mejores DJS Del Mundo Tiestooo! :???:

robiert dijo:

:???: Arrro que si, el Dj "cara de tiesto" jaja :-o ...varas :idea:

Suerte a los que les gusta esa nota, yo paso, a mi esa vara me da un dolor de jupa que no sea tonto :-?

Mae robiert , consígase unas entradillas para que quede como los grandes en el foro :D

gaboarguedas dijo:
robiert dijo:

:???: Arrro que si, el Dj "cara de tiesto" jaja :-o ...varas :idea:

Suerte a los que les gusta esa nota, yo paso, a mi esa vara me da un dolor de jupa que no sea tonto :-?

Mae robiert , consígase unas entradillas para que quede como los grandes en el foro :D

Aro gabo, con esa ya quedó como grande teus!!!! Robiert ahí entradas entradas!!! :idea: :idea: :idea:

Ayyyyy a mi me encantaría ir, pero creo que no se podrá porque ese dia cumple mi hermana y mi mamá siempre le hace una cena para celebrar :arrow:

haaaaa que Genial Tiestooo! compa en cuanto tenga la info de las entradas pase el santo a ver que :idea:

Sip igual si consigo obviamente las doy en el foro... tranquis ud saben como es!
arooo todo mundo en la nota! jojojo!

yo es que atiesto no me lo pierdo xP :-o

SE VIENE EL DJ NUMERO UNO
www.tiesto.com -> upcoming events

En el mismo año vinieron los 3 mejores Dj`s del mundo, lastima con guetta pero ahi sera en otra!

los precios como hasta mediados de mes me imagino. Y deben rondar como por unos 20 - 25 rojos la normal

Compas y de hecho es un tema, que acá en CR se esta hablando en todo lado... esa vara va a hacer una demensia brava... :twisted:

si pero para calentar con la music... tienen que ir a la party del foro... en el club seleebrity! :idea:

Se va caer Torre '' Hueco '' gente !!! jaja son varas !!! Geko !!! la verdd a mi si me cuadra el lugar mae !!! es tuanis q sea en un mall y la vara !!! Vamos a ver q tal !!!

Con las entradas no hay naa fijo ??? yo digo q no baja de 20 !!! pero si la de Armin estaba en 25 general !!! no creo q la de Tiesto cueste mas !!! Armin es el mejor !!! ese concierto fue dema bno !!! y el lugar lo hace mas tuanis !!! no se aweven gente legal es tour ahí !!!

cuando alguien sepa de las entradas avicn !!!

Saludos a todos !!!

Nota: Soy nuevo en el Foro, espero bna respuesta de la people !!! :)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás