Dj TIESTO Torre Geko, 8 diciembre

uuu que bueno!!! yo kiero!! en cuanto las entradas?? cuando las venden como es la cuestion?? aunq casi a ninguno de mis amigos le gusta tanto esa musica como para pagar mucho y acompañarme... :(
de hecho espero yo tener plata... :o

fer17 dijo:
uuu que bueno!!! yo kiero!! en cuanto las entradas?? cuando las venden como es la cuestion?? aunq casi a ninguno de mis amigos le gusta tanto esa musica como para pagar mucho y acompañarme... :(
de hecho espero yo tener plata... :o

Ayyyyyy Fer yo te hubiera acompañado, pero es que ese día es el cumple de mi hermana :( Pero yo quiero ir a ver a Tiësto!!!!!! :( :( :(

DJ Tiësto en Torre Geko - Diciembre 08 del 2,009

7fe7749bbdd4.jpg

0d0d4837d4ee73e0c041f539bb51.jpeg

11vrtx0.jpg

:o :( Están volados con esos precios... :shock: pero vale la pena no perderse al mejor DJ Internacional del Mundo :idea: :idea: 8)

No pongan esas imágenes que hasta que me dan ganas de ir :(

Que buenoooooo!!!!!! :???:

Nooooooooo los de organizacion estan locos !!!!
ENTRADAS:

GENERAL : 35 000 ( estos es una caballada )
VIP: 45 000 ( esto es la mierda de satanas )

Confirmado en la pag de todoticket !!! esta gente se volvio locaaa !!!! me cxgx en ellos !!!
Y si Dj Tiesto Trae todo su ekipo y escenario !!!! de q va estar bno va estar bno !!! pero me parec dema exagerado !!!!

Adios al concierto !!! yo no voy !!! ya fui al de Armin ya no ocupo mas !!!

SebasParanoid dijo:

Nooooooooo los de organizacion estan locos !!!!
ENTRADAS:

GENERAL : 35 000 ( estos es una caballada )
VIP: 45 000 ( esto es la mierda de satanas )

Confirmado en la pag de todoticket !!! esta gente se volvio locaaa !!!! me cxgx en ellos !!!
Y si Dj Tiesto Trae todo su ekipo y escenario !!!! de q va estar bno va estar bno !!! pero me parec dema exagerado !!!!

Adios al concierto !!! yo no voy !!! ya fui al de Armin ya no ocupo mas !!!

Yo tampoco, y menos en estas fechas que se vienen los gastos de diciembre y demás :-?

jajajajaja

l_abef2f6597ca4abfa2df343e859198b0.jpg

Ta caro... :o

Entradas para DJ Tiestö: VIP ¢45.000,00 ///// GENERAL ¢35.000,00

***Agregarle a cada entrada 1.500 mas por servicio.

Esq legal gente !!! el mae es dema bno !!! pero diganme si no es cierto q el numero 1 del mundo es Van Buuren !!! y no xq yo lo diga !!! y el concierto fue dema bno y no tan caro !!! pero para esto la volaron !!! es dema !!! y si se vienen los gastos navideños y no jodas q desperdicio !!! muy cierto eso !!!

Cargando...
MAEESSS OHH NOOO!!! :roll: Increible!! entradas estan en 35 y 45 V.I.P para ir a ver al Dj Tiësto!! a la venta en "Hallmark". PLEASE! BAJEN ESOS PRECIOS!!! imaginense q las d "metallica" esta en 55 V.I.P,,,, yo soy fan d Dj tiësto, pero ni que fueras "Michael Jackson"....esta carisimo :?: !!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Eso no es nada, compañeros del foro para que tengan el conocimiento de los hechos... en Colombia la entrada más cara, la V.I.P., esta en 74,000.00 (Setenta y Cuatro Mil) Pesos Colombianos que equivalen aproximadamente a $40.00 (Cuarenta Dólares Netos sin Centavos). Y la General, en 44,000.00 (Cuarenta y Cuatro Mil) Pesos Colombianos que son aproximadamente $25.00 (Veinticinco Dólares Netos sin Centavos)... Sino es menos...

:-o :-o :-o :-o :-o

Vamos a los echos del caso... y para el conocimiento del todo el público asistente al foro...

DJ Tiësto, le cobra a los Organizadores del Concierto (Torre Geko) la módica suma de $50,000.00 (Cincuenta Mil) Dólares Netos sin Centavos de los Estados Unidos de Norteamérica; es decir, aproximadamente la suma de ¢28,000,000.00 (Veintiocho Millones Netos sin Céntimos) de Colones Costarricenses...

Si, el gobierno por medio del Ministerio de Salud, la Municipalidad, entre otras entidades; les indican que de la capacidad total (4,500.00 personas) sólo pueden ingresar 4,000.00 personas al Concierto de DJ Tiësto.

Entonces, haciendo matemática simple se puede concluir que asumiendo sólo entradas de ¢35,000.00 (Treinta y Cinco Mil Netos sin Céntimos) de Colones por la cantidad de personas permitidas obtenemos que el evento como tal va a generar la módica suma de ¢140,000,000.00 (Ciento Cuarenta Millones Netos sin Centimos) de Colones... :? :? :? :? :?

Ahora, menos los ¢28,000,000.00 que cobra DJ Tiësto, se obtiene la limitada suma de ¢112,000,000.00 (Ciento Doce Millones Netos sin Céntimos) de Colones... :shock: :shock:

Y digamos que en Servicios de Seguridad y Vigilancia, Electricidad y otros; se gasten vulgares ¢12,000,000.00 (Doce Millones Netos sin Céntimos) de Colones...

Como resultado se obtiene la moderada suma de ¢100,000,000.00 (Cien Millones Netos sin Céntimos) de Colones... Esto sin tomar en cuenta los ingresos por venta de licores, cigarrillos y otros insumos que se vayan a vender en el Concierto...

:?: :?: :?: :?: :?:

Aquí les dejo la inquietud... para que estén al tanto de lo muertos de hambre por dinero y ladrones que son los organizadores del evento... :? :? :? :? :?

Pagar esa cantidad extraordinaria de plata para que se mande algo de el ultimo disco no sia tan perro, hasta que me da no c ni que... Osea ni Van Buuren y eso que el mae estaba de numero uno cuando vino (OJO SEGUN LA DJMAG), mejor antes de pagar esa cantidad de plata y son amantes del trance se aguanta a ese finde y van al back to basics y se tiran el set de andres blanco que fijo promete mas jaja...

Este bañazo tiene complejo de artista grande (para el que diga que el mae es grande, estoy hablando en ambito general, los djs son un grupo mas del monton).
Tanta plata para ir a ver un escritorio y medio mae con la ''gran habilidad'' de cambiar viniles y mover una perilla mientras levanta la mano en el aire.

pd: yo oigo el genero.

amigable dijo:
Este bañazo tiene complejo de artista grande (para el que diga que el mae es grande, estoy hablando en ambito general, los djs son un grupo mas del monton).
Tanta plata para ir a ver un escritorio y medio mae con la ''gran habilidad'' de cambiar viniles y mover una perilla mientras levanta la mano en el aire.

pd: yo oigo el genero.
:idea: Me quitaste las palabras del teclado.
:| Para mi un Dj no es un artista, es un copión que hace despiches con la música de otros.

PD: que caro, mas baratica mi entradita para
images
:idea:

amantes del trance se aguanta a ese finde y van al back to basics y se tiran el set de andres blanco que fijo promete mas jaja...

ahi esta basureando!
como va a comparar a tiesto con... el set de "andres blanco" :oops:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás