Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
fer17 dijo:uuu que bueno!!! yo kiero!! en cuanto las entradas?? cuando las venden como es la cuestion?? aunq casi a ninguno de mis amigos le gusta tanto esa musica como para pagar mucho y acompañarme...
de hecho espero yo tener plata...![]()
SebasParanoid dijo:
Nooooooooo los de organizacion estan locos !!!!
ENTRADAS:
GENERAL : 35 000 ( estos es una caballada )
VIP: 45 000 ( esto es la mierda de satanas )
Confirmado en la pag de todoticket !!! esta gente se volvio locaaa !!!! me cxgx en ellos !!!
Y si Dj Tiesto Trae todo su ekipo y escenario !!!! de q va estar bno va estar bno !!! pero me parec dema exagerado !!!!
Adios al concierto !!! yo no voy !!! ya fui al de Armin ya no ocupo mas !!!
:idea: Me quitaste las palabras del teclado.amigable dijo:Este bañazo tiene complejo de artista grande (para el que diga que el mae es grande, estoy hablando en ambito general, los djs son un grupo mas del monton).
Tanta plata para ir a ver un escritorio y medio mae con la ''gran habilidad'' de cambiar viniles y mover una perilla mientras levanta la mano en el aire.
pd: yo oigo el genero.
amigable dijo:DJs = wannabes.
di mae yo le voa llegar al concierto.. pero al chile que los DJs tampoco son la gran cosa... osea tuanis pero ni pa tantoallan_v dijo:amigable dijo:DJs = wannabes.
NO CONOCE.
amantes del trance se aguanta a ese finde y van al back to basics y se tiran el set de andres blanco que fijo promete mas jaja...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.