Doble moral del presidente o qué?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date
Mao dijo:
....no era el mejor, era el menos malo...

"jaja el menos malo...o sea es lo mismo pero en menor grado....si mato a una persona no es tanto como si mato a veinte....jueputa pensamiento el suyo compa!!!"

:roll:

Cargando...
Clipper dijo:
Mao dijo:

"jaja el menos malo...o sea es lo mismo pero en menor grado....si mato a una persona no es tanto como si mato a veinte....jueputa pensamiento el suyo compa!!!"

O sea en tus propias palabras, es igual de malo, el ladrón de cuello blanco que se roba un millón de USD, que el lacrita que te roba mil colones

Igual de malo el diputado que traba el congreso, presentando miles de mociones nada más por sobresalir, al que lo hace por defender los intereses de la poblacion..

Sin importar los medios el fin es el mismo..

Clipper dijo:
Mao dijo:

A mi me parece que de todos era el indicado... es al único que los sindicatos no le hacen despelote, y para bien o para mal de muchos lo respetan

Sin defender o ofender a nadie.... porque de hecho me cae muy mal nuestro presidente

Todos tenemos dobles identidades cuando queremos algo y otra cuando ya lo hemos conseguido

juzguemos...

Gerald25 dijo:
Sin defender o ofender a nadie.... porque de hecho me cae muy mal nuestro presidente

Todos tenemos dobles identidades cuando queremos algo y otra cuando ya lo hemos conseguido

juzguemos...

Discrepo con ud no me parece... al menos no todos son así... ejemplo, yo estoy en periodo de prueba en una empresa, entonces le pongo para quedarme, una vez que me quedo fija, debo seguile poniendo para ascender internamente y para estar bien como profesional... pero no todos somos así lástima...

Pao dijo:
Gerald25 dijo:

juzguemos...

Discrepo con ud no me parece... al menos no todos son así... ejemplo, yo estoy en periodo de prueba en una empresa, entonces le pongo para quedarme, una vez que me quedo fija, debo seguile poniendo para ascender internamente y para estar bien como profesional... pero no todos somos así lástima...

Pao claro tienes razón se que no todos son así pero la gran mayoría lo son.. llamece para asuntos personales o de trabajo... siempre hay un antes y un despúes

Saludos

Gerald25 dijo:

juzguemos...

Ni a putas te presento a mi hermanilla mae :-o :-o :-o :-o

lastdream dijo:
alejo09 dijo:
lastdream dijo:
ojala nunca se equivoque ademas es mi opinion..
porque alguien se burlaria de la opinion de otra persona.
no soy experta en problemas sociales o politicas.. soy 100% capitalista
y la verdad es que me pela lo que le pase a este pais. no lo puede arreglar con la mentalid y la vagadunderia del 80% de los ticos
cck sucking prick!

A ver lastdream NO te enojes.....es chingue nada mas .....aqui en el foro el que da papaya se la cobran mas caro (que lo diga yo) pero esto se trata de terapearse despues de todas las broncas del brete ....bueno...por lo menos el %20 que trabajamos segun tus encuestas...

Te invitamos a permanecer en el foro pero sin enojos... :D :D

segun mis encuestas .. jajajajajjajajajajajaj

OK OK PAZ Y FELICIDAD PARA TODOS 8-)
PURA VIDA!

que te pasa? usted dejeme vivir :-D

no es que algun puso un post asi parecido a ese hace algun tiempo y pense que era el. :-P

Outch¡¡¡¡¡ segunda regañada de lastdream :roll: :roll: ....sorry mejor me meto en el tema porque ya Pao se cabrio tambien :( :( :-o :-o :-o

O sea en tus propias palabras, es igual de malo, el ladrón de cuello blanco que se roba un millón de USD, que el lacrita que te roba mil colones

No Rafles, son palabras de Miado, yo le estaba dando de su misma medicina. Pero, pura vida por apoyarme.

Para que vea Miado como te llueve. :-D

Igual de malo el diputado que traba el congreso, presentando miles de mociones nada más por sobresalir, al que lo hace por defender los intereses de la poblacion..

¿ Mociones para defender intereses de la población ? Ahhh...hablas del PAC. ¿ Estás acaso dejando el lado oscuro ?

Nahhhhh......

Pao dijo:
Como nos desviamos de los temas principales :?

usted nunca lo ha hecho?
me jalo de este tema forever que de por si.. no fue mi intencion postear en el nunca :-o

Senores y senora.....lamentable y penoso...ver en un foro como el de politica que practicamente no requiere moderacion incidentes de este tipo.

Analizando el tema..encuentro simplmente un error...el cual ya habia sido resuelto....y cuando parecia que todo estaba tranquilo...puff un comentario desafortunado.

CENTREMONOS... no nos tomemos atribuciones que no nos corresponden .... las llamadas de atencion corresponden a moderadores y administradores..... en los casos que se considere ncesario...A NADIE MAS.

Los mas viejos en el foro....letrados y sabedores del tema saben esto de sobra...y pese a las pachotadas...ironias etc...los hilos de conversacion nunca degeneraban de esta manera.

Mucho les agradezco....evitemos situaciones de este tipo en lo sucesivo.

Lastdream....evidentemente te equivocaste de hilo....como administrador....eso no es nada...tranquila siga posteando aca...

A los demas ...senores mantengaen a la altura como siempre lo han hecho...no permitamos que novedades nos ensucien este subforo...que es reconocido como una de las zonas mas exitosas del foro....

JORDY
SIte Admin

Ottón solís tiene algún premio?

no se un nobel, algún reconocimiento, aunque sea un grammy latino?

o solo un record guiness por andar de coyotaso

Jordy dijo:
Senores y senora.....lamentable y penoso...ver en un foro como el de politica que practicamente no requiere moderacion incidentes de este tipo.

Analizando el tema..encuentro simplmente un error...el cual ya habia sido resuelto....y cuando parecia que todo estaba tranquilo...puff un comentario desafortunado.

CENTREMONOS... no nos tomemos atribuciones que no nos corresponden .... las llamadas de atencion corresponden a moderadores y administradores..... en los casos que se considere ncesario...A NADIE MAS.

Los mas viejos en el foro....letrados y sabedores del tema saben esto de sobra...y pese a las pachotadas...ironias etc...los hilos de conversacion nunca degeneraban de esta manera.

Mucho les agradezco....evitemos situaciones de este tipo en lo sucesivo.

Lastdream....evidentemente te equivocaste de hilo....como administrador....eso no es nada...tranquila siga posteando aca...

A los demas ...senores mantengaen a la altura como siempre lo han hecho...no permitamos que novedades nos ensucien este subforo...que es reconocido como una de las zonas mas exitosas del foro....

JORDY
SIte Admin

viejo, no fue para tanto...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás