Doble moral del presidente o qué?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date
safito dijo:
Ottón solís tiene algún premio?

no se un nobel, algún reconocimiento, aunque sea un grammy latino?

o solo un record guiness por andar de coyotaso

el mae dio clases en una universidad de florida por seis meses. Eso no es equivalente al Nobel de la Paz?? :-o :-o

mach_steve dijo:
safito dijo:
Ottón solís tiene algún premio?

no se un nobel, algún reconocimiento, aunque sea un grammy latino?

o solo un record guiness por andar de coyotaso

el mae dio clases en una universidad de florida por seis meses. Eso no es equivalente al Nobel de la Paz?? :-o :-o

otton un grammy latino :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

me imagino al compa en latin american idol :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

lastima que jalo last dream, creo que no supimos entender lo que puso en algun momento, pero bueno, ya volvera y entendera que aca los "ataques personales" nunk se toman en serio, es algo parecido a las fiestas del foro...

En realidad Ottón y el PAC se merecen Grammys por aquello de las cantadas que le hechan al imperio. Incluso el Movimiento Libertinario se gana alguno de vez en cuando.

Maes, que buena idea esa, El Grammytico a la mejor cantada. Estarían nominados diputados, diarios, funcionarios, etc.... :-)

lastdream dijo:
Pao dijo:
Como nos desviamos de los temas principales :?

usted nunca lo ha hecho?
me jalo de este tema forever que de por si.. no fue mi intencion postear en el nunca :-o

Pues si como todos en alguna ocasión... más que todo en juegos y en este momento que te contesto aca...

Sorry nena, mi intensión no fue hacerte sentir mal ni que jalaras, fue un simple comentario (no estaba regañanando a nadie porque no me corresponde) que hice sin ánimos de ofender a nadie

Clipper dijo:
En realidad Ottón y el PAC se merecen Grammys por aquello de las cantadas que le hechan al imperio. Incluso el Movimiento Libertinario se gana alguno de vez en cuando.

Maes, que buena idea esa, El Grammytico a la mejor cantada. Estarían nominados diputados, diarios, funcionarios, etc.... :-)

:-o :-o Claro no lo hacen por bien del pueblo o del "imperio", sino por beneficio propio :-o :-o

Clipper dijo:
Como sea todos ganamos. Peor es que no lo hicieran ¿ o tampoco ?

Bueno creo que si tienes razón... pero solo cantan lo que les conviene

¿Al fin qué? ¿En qué deparó esta discusión? En algo estoy de acuerdo con Alejandro (que milagro! :-o ), algunas discusiones acá nunca llegan a ningún lado :?

Cargando...
K2 dijo:
¿Al fin qué? ¿En qué deparó esta discusión? En algo estoy de acuerdo con Alejandro (que milagro! :-o ), algunas discusiones acá nunca llegan a ningún lado :?

diay mae que te diré que cuando se quiere algo y para conseguirlo haces o ofreces lo que sea despúes si te vi no me acuerdo...muy en particular en politicos... Juzgue usted??

Saludos..

Gerald25 dijo:
K2 dijo:

diay mae que te diré que cuando se quiere algo y para conseguirlo haces o ofreces lo que sea despúes si te vi no me acuerdo...muy en particular en politicos... Juzgue usted??

Saludos..

en todos los politicos, agregaria yo...los malos y los menos malos, cierto flipper??

Mao dijo:
Gerald25 dijo:
K2 dijo:

Saludos..

en todos los politicos, agregaria yo...los malos y los menos malos, cierto flipper??

WTF?? :-? :-?

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás