Doble moral o eso es lo q pienso

• Iniciador del tema Iniciador del tema MAM
  • Start date Start date
Un compa dice que cuando empiecen a llegar los pretendientes de la hija se compra un escopeta, yo por dicha tengo un varon aunque siempre quise una niña, me imagino que uno no quiere pensar en eso cuando ve a las hijas pequeñas pero tambien supongo que tiene que llegar el dia cuando esten grandes y afronte la realidad, cuando ya sean mujeres.

Si me revuelve la panza, pero ya he ido asimilando la idea que ahorita le llega el primer beso(cuidado y ya se lo dieron a como estan estos tiempos) y que llegaran los cabrillos ya me voy poniendo al corte con eso y haciendome a la idea.

El mío, es padre de 4 mujeres y él siempre dijo, yo prefiero que estén en la casa a que anden en la calle..... para mi es de lo más normal que el novio venga a marcar a la casa (no a coger) x eso me sorprende su comentario....

Que es lo que le sorprende?

A mi casa no se viene a meter ningun mae, no me metia ni yo a la casa de los suegros con la mama de la chiquita menos voy a estar aceptando otro webon si quiere cogersela que se la lleve a un motel, si quiere andar con ella que la lleve al parque o al cine o a un restaurante.

Yo de una vez pongo limites, a mi casa no van a venir cabros a marcar ni a coger ni a dormir ni nada, vienen nada mas que a ocasiones especiales(una cena, un cumpleaños con invitacion, etc), algo de pasadita, ala rim bum bam fin fun fan y se acabo calabaza calabaza.

Última edición:
Que es lo que le sorprende?

A mi casa no se viene a meter ningun mae, no me metia ni yo a la casa de los suegros con la mama de la chiquita menos voy a estar aceptando otro webon si quiere cogersela que se la lleve a un motel, si quiere andar con ella que la lleve al parque o al cine o a un restaurante.

Yo de una vez pongo limites, a mi casa no van a venir cabros a marcar ni a coger ni a dormir ni nada, vienen nada mas que a ocasiones especiales(una cena, un cumpleaños con invitacion, etc), algo de pasadita, ala rim bum bam fin fun fan y se acabo calabaza calabaza.

Por qué a marcar tampoco? O sea pueden estar en la sala, en la cochera, que se yo.. Prefiere que anden callejeando?

P.d: Ya me lo imagino todo señor, amargado jajaja :-o (sin afán de ofender)

La casa es para la familia, yo no traigo ni wilas a mi casa, mi casa no es mi matadero ni el cuarto de paso de ninguna chamaca, ni el de mis primos ni el de mis hermanos ni nadie mas. Tampoco me he metido nunca en la casa de la familia de ex novias ni en la casa de los papas de la mama de la carajilla cuando eramos novios ni pase metido donde mis amigos, porque deben otros maes meterse a mi casa?.

Ya sabe que la regla es esa, a la casa no se viene a meter ningun mae ni van a pasar todos los dias metidas las amigas, todo con mesura, solo si es por un motivo especial que venga un cabro o una compita asi varios dias pero no la regla sino la excepcion, la casa es para la familia no es ni mi matadero personal que para mi se veria fatal ante ella si quiero culear voy a motel, ni para que ella haga loco ni que ningun toludo pase metido por aca 3 veces por semana eso incluye tambien a mis compas y familia que no tenga nada mejor que hacer, tambien se lo inculco a la inversa para que no pase metida ni en casa de amigas dia y noche como si fuera huerfana ni donde un futuro novio(ni quiero pensar en eso ahorita, este año cumple 11 mi bebe:( ).

Última edición:
Sumado a lo anterior, yo pienso que es un tema mas de crianza que otra cosa uno como tata puede estar al tanto y un paso adelante en ciertas cosas para que no se descareen o lo agarren de menso para el resto lo mas que puede hacer uno es rezar que lo que inculco halla calado hondo servido de algo, si la chiquita y el mae quieren hacer algo el dia que no marcan en mi casa(suponiendo que los dejara) xq ahi esta papi, ellos van a encontrar el momento y lugar, si quieren hacer algo el dia que papi llega tarde lo van a hacer, algun dia me mentira yo le creera y si quiere portarse mal lo va a hacer entonces no siento que tenerla bajo mi ojo y ala de padre protector todo el tiempo la verdad vaya a hacer mayor diferencia, siempre al tanto de todo lo que se pueda pero debo confiar en ella, este yo en el chante o no este, me diga que anda donde una amiga pero esta en el mall con el cabro o si se llegan a meter a mi casa el dia que yo no este.

Para mi no sirve eso de tenerlas asi controladas, solo que me respete el chante y el resto se lo dejo a la crianza que le estoy inculcando y lo poquito que yo medio puedo controlar y evitar por ella(que la verdad ahora cuesta mucho).

Posiblemente los tatas del mae que creo el tema son asi como yo, de aqui no pasen metidos mas estando tan rocos por eso les incomoda. Lo de la doble moral no lo comparto debe ser por igual para hombre o mujer, pero lo de no pasar metidos en el chante es mi estilo.

Última edición:
JAJA me hace gracia q piensen q soy aprovechado al contrario, pero el punto del tema no me refiero de dormir con ella juntos si no cuando hay un evento o emergencia tenga q quedarme pero no con ella a la par, pues primero no tiene cuarto sino lo comparte con los papás y su hija, tampoco a mi no me interesa estar metido ahí, pero lo gracioso es q ayer le dije a mi suegra q si le podía a a organizar las cosas de ella xq casi no tiene espacio x ser un espacio pequeño y me dijo q puedo hacerlo cuando estemos casados y la novia de mi cuñado duerme los días q quiera y eso q ella tiene poco de estar con el y yo llevo mas de un año, eso está curioso...

El mío, es padre de 4 mujeres y él siempre dijo, yo prefiero que estén en la casa a que anden en la calle..... para mi es de lo más normal que el novio venga a marcar a la casa (no a coger) x eso me sorprende su comentario....

Ud considera que si su papa no la estaba vigeando, ud no hubiese podido controlar su comportamiento o el de su novio?

croe que eso se debe a que no quiere tener que cuidar mas nietos, ademas que pasaría si ella lo dejara y en un futuro la muchacha tuviera otros novios he hiciera lo mismo, que ejemplo le estaría dando al hijo, por que no solo es pensar que no quiere, hay que pensar que hay un hijo y él se debe dar cuenta de todo, mas como son los niños hoy en día!!!

mae malogrado usted siempre me ha caido bien , no lo tome a mal pero sus comentarios estan un poco raros...

a mi personalmente no me gusta ir a marcar por regla y que llegue el roquillo a tocarle a uno la ventana a las 9 para que arolle :ujuju: prefiero ir a achantarme en un parque , pero siempre he visto que mas bien los tatas de las chamacas eso es lo que quieren ' para echarle un ojo'...es mas bien curioso que usted la este echando a la calle:ujuju:.

otra si estoy de acuerdo no me gusta ir a casas ajenas la verdad me siento incomodisimo , mas si hay alguien aparte de la persona con la que estoy ya sea un amigo o la wila , si los hermanillos o los tatas estan es super incomodo no se.

obviamente mas bien hay gente que le encanta que lleguen visitas , yo no soy de ese tipo de personas.

Pero si le digo algo , si una chica se quiere portar mal no hay poder humano que la detenga siempre vera la forma de estar con el mae que le gusta ya sea en un motelillo o hasta en cama verde si es necesario, esto no la convierte en mala persona simplemente diay tiene ganas como todos.

ademas todos empezamos asi furtuitamente , no me imagino una escena de decirle a la mama ' mami tube relaciones ' mi mama fijo se hubiera ido para atras y estaria tres metros bajo suelo , ahorita seguramente no pero igual me pega una cagada:ujuju:.

mis sobrinas sino pegaron conmigo , yo si las voy a protejer un pichazo y hasta odiado voy a ser pero diay semejante ficha no se va saber todos los bolados , que doble discurso mas mierda:ciupa1:

Lo que yo veo raro es que prefiera que su hija ante en la calle en vez que estar sentada en el sillón viendo tele con el noviecillo. A mi la verdad es que eso de "marcar en el parque" nada que ver, nunca me ha gustado. Pero también si su hija cuando tenga 15 sale con un novio, tal vez el chamaco no siempre tengo plata para ir al cine o a algún lado, o sea entonces como no hay plata no se ven porque el papá no deja que la visiten, ay no, no!

Claro está que me refiero a marcar, no a tener sexo en la casa.

P.D: Me parece extraña esa manera de pensar, pero igual se respeta.

Y teniendola en al casa voy a evitar que haga lo que quiera hacer?

Yo no comparto eso de ser un patrullero de mi hija, eso de tenerla en la casa porque sino afuera hara quien sabe que no me parece un signo de confianza ni similar.
En la casa, en la calle o donde sea ella debe tomar sus decisiones y saber comportarse y si no lo quiere hacer algun dia yo no estare viendola y lo va a hacer, eso de estarla viendo porque si no en la calle quien sabe que hara cuando no la veo no es mi estilo hasta el momento, ya veremos luego.

Ajá, está bien eso de que haga las cosas en otro lado. Pero al preferir que ande en la calle me refiero por la seguridad, marcar en la sala o sentados en un parque? A eso me refiero yo, el tema sexual lo dejé aparte porque yo soy joven y creo que uno siempre evita el sexo en la casa, al menos uno mujer.

Simple, no lo dejan dormir con ella en la casa porque ella duerme con los papas porque no hay espacio.

No hay cama pa tanta gente, entendio.

NC yo siento que si yo tuviera una pareja de hijos ni uno ni otro tiene mas derecho, si yo soy estricto o permisivo debo serlo x igual. No como el tonto dicho de q el hombre es hombre, jaja eso es vara

Se ve complicado, pero asi es en la mayoria de las casas y no solo en este pais, pero ya tiene la solucion, se va a hacer sus varas afuera con la guila, porque en esa casa es un sueño, doble moral??? quiza, pero como todo tambien depende mucho de la posicion de cada quien, yo tengo compas que si les dan chance de dormir en casa de los suegros en el cuarto de la chamaca lo harian sin dudarlo, pero algunos en conversaciones ya en posicion de padres ya hablan de conseguir la famosa escopeta.

cuando llegue la epoca de noviazgos

cual es esa época ???

un cumpleaños con invitacion, etc), algo de pasadita, ala rim bum bam fin fun fan y se acabo calabaza calabaza.

haga los cumpleaños religiosos , donde solo esa música ponen, etc, etc etc, y así todo mundo arrolla rápido.

La casa es para la familia, yo no traigo ni wilas a mi casa, mi casa no es mi matadero ni el cuarto de paso de ninguna chamaca, ni el de mis primos ni el de mis hermanos ni nadie mas. Tampoco me he metido nunca en la casa de la familia de ex novias ni en la casa de los papas de la mama de la carajilla cuando eramos novios ni pase metido donde mis amigos, porque deben otros maes meterse a mi casa?.

Ya sabe que la regla es esa, a la casa no se viene a meter ningun mae ni van a pasar todos los dias metidas las amigas, todo con mesura, solo si es por un motivo especial que venga un cabro o una compita asi varios dias pero no la regla sino la excepcion, la casa es para la familia no es ni mi matadero personal que para mi se veria fatal ante ella si quiero culear voy a motel, ni para que ella haga loco ni que ningun toludo pase metido por aca 3 veces por semana eso incluye tambien a mis compas y familia que no tenga nada mejor que hacer, tambien se lo inculco a la inversa para que no pase metida ni en casa de amigas dia y noche como si fuera huerfana ni donde un futuro novio(ni quiero pensar en eso ahorita, este año cumple 11 mi bebe:( ).

esas son las que primero quedan embarazadas .

Mae no te compliques la vida, mae tienen relaciones todas las semanas, vas a la choza a verla en buen plan, si hay una fiestilla en la choza de ella, vas un rato y te vas, para que quedarse, para que lo vean todo añejo el otro día, mae llevela tranquila, todo es cuestion de tiempo, y en una de esas hasta la suegra le dice que se quede a rulear, solo tenga paciencia, si el cuñado hace o desace, pues no se meta, al suave, como dijiste que sos de plan trankilo, para qué calentarse la jupa...:cool::cool::cool:

La situación es la siguiente: mi suegra controla mucho a mi novia cuando estamos juntos tranquilamente y al hijo varón hasta la novia se queda a dormir con el en el cuarto y yo ni siquiera puedo quedarme una noche en otro aposento, se q mi novia tiene una hija de otra relación que no funcionó pero a ella la vigila mucho que no sea muy cariñosa con uno, siento que si se debe respetar una casa debería ser parejo para todos, que opinan?

Relación que no funciono o quedo embarazada en un simple noviazgo o calentura de esas ..????

me parece incorrecto por que lo que es bueno para el Ganzo es bueno para la Ganza.

otra pregunta , tu novia trabaja ???

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás