Doblegamos a la Selecta: 1-0

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ursol
  • Start date Start date
Maes, no se como lo ven ustedes, pero para mi hay una orden de arriba (Blatter) de hacer todo lo posible para que Costa Rica no clasifique.

Si bien en estos partidos estamos jugando como un culo, los errores arbitrales no se creen :roll: (y siempre en contra de nosotros). Me cuesta creer que los arbitros de partidos ELIMINATORIOS sean tan pesimos :eek: .

Estoy en lo correcto o estos si son los MEJORES arbitros de la Concacaf(o sea, no hay mejor ley que la de estos ineptos)?? :?: :?: :?:

Acaba de ver el programa de ESPN "futbol picante" y los mexicanos estaban criticando la mala actuación de Costa Rica por su empate ante la débil escuadra salvadoreña.
Asi o mas perdidos ... :oops:

Enigma dijo:
Acaba de ver el programa de ESPN "futbol picante" y los mexicanos estaban criticando la mala actuación de Costa Rica por su empate ante la débil escuadra salvadoreña.
Asi o mas perdidos ... :oops:
WTF :oops: :oops: :oops:

Pablo AMO dijo:
Snake dijo:
[quote="Pablo AMO":2e2k8un5]A mi me gustó la sele pk veo que ya esta levantando es que contra méxico fue una catástrofe

Compa, yo no sé que partido ud vio, pero la sele jugo PESIMO.
Man es que nos quitaron 3 penales, y se falló uno. Perfectamente se pudo haber ganado 3 a 0. Me gustaría saber si uds pensarían igual si el árbitro hubiera pitado bién.[/quote:2e2k8un5]

3am dijo:
Maes, no se como lo ven ustedes, pero para mi hay una orden de arriba (Blatter) de hacer todo lo posible para que Costa Rica no clasifique.

Si bien en estos partidos estamos jugando como un culo, los errores arbitrales no se creen :roll: (y siempre en contra de nosotros). Me cuesta creer que los arbitros de partidos ELIMINATORIOS sean tan pesimos :eek: .

Estoy en lo correcto o estos si son los MEJORES arbitros de la Concacaf(o sea, no hay mejor ley que la de estos ineptos)?? :?: :?: :?:

De que son malos siempre han sido malos pero no debemos esperar que nos regalen todo, el único penal que nos dió el árbitro de los otros que no pitó lastimosamente se desaprovechó, que mal que lo tiró Furtado, es imperdonable en nuestra casa, tenemos que ser más agresivos en el Saprissa y el primer tiempo los jugadores se veían muy lentos, el segundo tiempo nos fuimos encima del Salvador y ahí por dicha cayó ese gol que nos mantiene en segundo lugar.

Partido muy complicado, la verdad no esperaba ese juego de la sele, una seleccion mas buena y nos hubieran ganado fijo!, a mi no me gusto para nada la alineacion, la defensa ya se sabia que iba hacer la misma, pero yo me pregunto xq no metera a segares????, luego para que putas mete a barrantes??? que hp mas malo,( ojo no estoy en contra del mae xq sea del sapri) y luego deja afuera de la convocatoria a sunsing, pero mete al mamon de armando alonso, esas son las varas que a uno lo dejan pensando, celso medio perdido en el primer tiempo, mejoro en el segundo. Junior diaz insisto ese mae es dema malo, de 10 pases de ese mae 6 son malos, es increible la falta de pesas del mae tambn... mirye a mi me gusta mucho como juega el mae, hace buenas paredes, jala marcas, me parece que por ese lado estamos bien... centeno, mis respetos, ese mae da una precensia, y pucha el mae dema calidad!!, brian ruiz para mi no fue su mejor partido, pero tampoco lo hizo mal, luego otra cosa que no me explico, para que putas mete a herrera?? si ese mae no sabe centrar una bola, ese mae no es de seleccion, muy bien pablo brenes, cuando entro ese mae la sele mejoro el ritmo de juego, para mi tiene que ser titular ese mae, y furtado :eek: que hp coleron con ese mae, la verdad no podemos culpar a kenton por meterlo, pero osea que se esta creyendo ese mae?? que es chope? ahora se cree la estrella de la sele, no jodas, ese penal lo tenia que tirar pate o fredy, osea esto es una eliminatoria no un partido de fogueo, y por esas estupideses podemos quedar fuera de un mundial, :eek: :eek: ... Y bueno a mi parecer hay dema que mejorar, el partido de hoy fue muy malo para la sele, ojala le den fogueos, y seguir apoyando a la sele que al fin y al cabo todos queremos verla en sudafrica!!

lukam dijo:
Te faltó el zorro, buena asistencia a paté.

Cierto, excelente hernandez, yo estaba esperando que le quedara una de media distancia, hay para que le diera un riflaso, excelente el zorro, yo pienso que de la media para arriba deberia ser con celso, hernandez, pate, pablo brenes, ruiz y puede ser el cachorro...

valverde dijo:
lukam dijo:

Cierto, excelente hernandez, yo estaba esperando que le quedara una de media distancia, hay para que le diera un riflaso, excelente el zorro, yo pienso que de la media para arriba deberia ser con celso, hernandez, pate, pablo brenes, ruiz y puede ser el cachorro...

Maes ¿qué sería lo que estaba pensando Hernández cuando faltaban pocos segundos y la quiso pegar desde media cancha?

oswald dijo:
valverde dijo:
lukam dijo:

Maes ¿qué sería lo que estaba pensando Hernández cuando faltaban pocos segundos y la quiso pegar desde media cancha?

di estaba pensando en tratar de hacer el gol :-o

oswald dijo:
valverde dijo:
lukam dijo:

hahahaha que asco de tiro!!!!

Por la minima.... sufrido y con exceso de pases mal hechos.... centros que no iban a nadie..... pero al fin se ganó....

para mi la alineacion de kenton fue un asco desde el principio... al ver a barrantes de titular... ese mae es malo malo malo, no sirve y menos en la sele, no hizo un pase bueno, las perdia, no centraba, en fin ni se notó, mejor hubiera entrado con pablo brenes.... aramando alonso, fatal, lento, perdia balones, no controlaba los pases andaba perdido, armando no es tan malo pero ayer andaba fatal....

por dicha se hicieron los cambios necesario, y al fin ese idiota de kenton alineó al zorro...!!!! ojalá se haya dado cuenta de los errores y de los jugadores que no rinden y no los alinie en la titular.....

metaseka dijo:
Por la minima.... sufrido y con exceso de pases mal hechos.... centros que no iban a nadie..... pero al fin se ganó....

Mae no eran centros que no iban a nadie, eran centros que no llegaban, no se que les pasa, pero el sabado y ayer parecia que no se aguantaban la bendita bola.

Me parece que a Kenton le ha faltado un buen par de asistentes que lean los partidos, parece que solo el toma las decisiones, el sabado, cualquiera podia leer el partido y ver los cambios que se necesitaba hacer, pero no paso nada... Ayer, la gente fue la que logro que Kenton saliera de su caparazon y se diera cuenta que tenia que meter a Hernandez, por suerte lo hizo y cayo el gol
Ahora queda esperar fogueos, preparar muy bien al equipo para enfrentar aqui a los gringos.

Ah y muy bien por Navas, sobrio, imponiendo respeto, sin nervios... Todo lo contrario a Gonzalez

metaseka dijo:
por dicha se hicieron los cambios necesario, y al fin ese idiota de kenton alineó al zorro...!!!!
ojalá se haya dado cuenta de los errores y de los jugadores que no rinden y no los alinie en la titular.....

en defensa de kenton, pues kenton dijo que hasta el lunes kenton vio una cierta mejoría en el zorro..... y si bien es cierto el zorro es MUY BUENO.... y si hacia falta en la sele.... pues ustedes no me diga que no vieron que el maes está pasado de peso....

el mae DE FIJO NO ESTÁ para los 90mins..... le falta condición....

Morado21 dijo:
metaseka dijo:
por dicha se hicieron los cambios necesario, y al fin ese idiota de kenton alineó al zorro...!!!!
ojalá se haya dado cuenta de los errores y de los jugadores que no rinden y no los alinie en la titular.....

en defensa de kenton, pues kenton dijo que hasta el lunes kenton vio una cierta mejoría en el zorro..... y si bien es cierto el zorro es MUY BUENO.... y si hacia falta en la sele.... pues ustedes no me diga que no vieron que el maes está pasado de peso....

si en eso estamos de acuerdo al mae lo vi pasadito de kilos, pero digame usted, hubiera alineado a barrantes o al zorro desde el inicio ????

mae por mas malo que este el zorro es muuuuuucho mejor que barrantes.....

Morado21 dijo:
metaseka dijo:

UD NUNCA A VIO A RONALDO???, :-o :-o :-o el peso en el futbol no es excusa, el que tiene unas libras de mas y las sabe manejar les puede sacar mucha ventaja creanme si el mae es titular en Australia como que por malo no es, y que aguanta claro que aguanta!!!!!

ayer nos dimos cuenta que Saborio es mejor que Furtado por que por lo menos Saborio sabe hacer penales.....que coleron con ese penal....y en la toma de la tele se ve donde Centeno le dice cuidado lo falla...alguien que le diga a furtado que un equipo es un equipo y que si el hombre le quita la bola a otro mae es por que de fijo lo va a meter.....y lo que hemos jugado sabemos que el capitan es el que tira los penales, salvo que se en el camerino se diga lo contrario

Dí compas, nunca escribo por aquí, pero quiero escrbir algunos puntitos naa' más.

1- Primero felicidades a la "Selecta", terminarón los 90minutos.
2- ¿Qué equipo puede verse bien por el lado izquierdo sí esta JUNIOR DIAZ? De 5 pases, 3 de estos no se las aguanta, el 4to le sale desviado a la banda, y el 5 es un "Pase largo" que pareciera lo haya tirado una yegüa o caballo. ¡Qué triste! , ¡PARA QUE TRAE A SEGAREEEEES!
3- A Furtado pate lo llevo a la escuelita y lo trajo, que clase de aprendizaje le dio!! "tome papí, lo que ud no pudo hacer en casi 90min (qué es a lo que se dedica Furtado, hacer goles) lo hice yo, ¡YO!" , y segundo, dejarlo tirar el penal, ¿digamen si ese HP perra va a quitarle otra vez la bola para tirar un penal? ¡MIRENLAN! ya aprendió. Por cierto, por ahí se le escapó a Centeno, y cuando lo entrevistarón en canal 7 sobre el por qué Furtado se lo quitó en lugar de decir "Furtado" dijo "Hurtado" :-o :-o ¡ALGUIEN MAS QUE LO HAYA ESCUCHADO POR DIOS!
4- ¿Maes, que podemos pedir sin fogueos?, sí los fogueos son contra Cartagena, Barrio Mexico ... se ganó y es lo importante, por 1 , 2 o 3 goles, gane es gane.
5- Y por ultimo, aunque no sea de este temá tengo que decirlo:
¡COMASE ESAAAA FITEEEEEELSOÓNNNNNNNNN, COMASEEEELA Y DEJELE UN POQUITO A JOSE RAMÓN! que ricoooo los pegarón al techo, montesé en el avioncito, ¡sí! montesé, Pavon lo manjea ¡HHHHHPPPPPPPP! .

:arrow:

Morado21 dijo:

El mismo Kenton se contradice, el menciona que en estos partidos no metio a Carlos de titular, porque estuvo como 15 dias inactivo luego de finalizar el campeonato de Australia, pero aun asi luego de esto carlos vino a entrenar con los de la liga. Entonces, yo me pregunto, si el menciona que Carlos Hernandez estaba fuera de ritmo poruq putas metio a Ricardo Gonzalez en el partido contra mexico si era banca en heredia. Otra cosa, me acuerdo cuando convoco a la perra de Erick Scott y sin estar jugando en su equipo en china. Tambien, en la hexagonal pasada convoco y hasta puso de titular a Roy Mirie y sin ser titular en ese entonces en el Gent, ante los cuestionamientos de la prensa de por que lo metio, él alego que los convoco porque sabia su calidad como futbolitas y que los conocia a la prefeccion. ( :roll: pero como va a convocar a alguien que no juega en su equipo) Si el menciono esto entonces porque es tan agarrado y no mete a Carlos Hernandez??????

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás