Partido muy complicado, la verdad no esperaba ese juego de la sele, una seleccion mas buena y nos hubieran ganado fijo!, a mi no me gusto para nada la alineacion, la defensa ya se sabia que iba hacer la misma, pero yo me pregunto xq no metera a segares????, luego para que putas mete a barrantes??? que hp mas malo,( ojo no estoy en contra del mae xq sea del sapri) y luego deja afuera de la convocatoria a sunsing, pero mete al mamon de armando alonso, esas son las varas que a uno lo dejan pensando, celso medio perdido en el primer tiempo, mejoro en el segundo. Junior diaz insisto ese mae es dema malo, de 10 pases de ese mae 6 son malos, es increible la falta de pesas del mae tambn... mirye a mi me gusta mucho como juega el mae, hace buenas paredes, jala marcas, me parece que por ese lado estamos bien... centeno, mis respetos, ese mae da una precensia, y pucha el mae dema calidad!!, brian ruiz para mi no fue su mejor partido, pero tampoco lo hizo mal, luego otra cosa que no me explico, para que putas mete a herrera?? si ese mae no sabe centrar una bola, ese mae no es de seleccion, muy bien pablo brenes, cuando entro ese mae la sele mejoro el ritmo de juego, para mi tiene que ser titular ese mae, y furtado

que hp coleron con ese mae, la verdad no podemos culpar a kenton por meterlo, pero osea que se esta creyendo ese mae?? que es chope? ahora se cree la estrella de la sele, no jodas, ese penal lo tenia que tirar pate o fredy, osea esto es una eliminatoria no un partido de fogueo, y por esas estupideses podemos quedar fuera de un mundial,

... Y bueno a mi parecer hay dema que mejorar, el partido de hoy fue muy malo para la sele, ojala le den fogueos, y seguir apoyando a la sele que al fin y al cabo todos queremos verla en sudafrica!!