Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A parte que de aquí nunca falta el retrasado que en lugar de disfrutar de la vara saca el celular, lo queman a uno y ese mismo salís en la Extra o la Teja, CR simplemente no está lista para este tipo cosas, que sí se dan, pero no como en otros países.Aquí en Costa Rica por cómo está todo eso del acoso callejero y los asaltos muy probablemente este tipo de cosas no se puedan hacer en lugares públicos, en fincas, clubes o hoteles swinger se pueden armar orgias o cosas así o en salas de video pero si busca algo hetero esta muy dificil creo que ya sería como armar algo con amigos y conocidos e irse en grupo a un lugar apartado
Tiene razón la gente es muy hipócrita o puritana nunca faltan los escandalizados o alguno que otro sapo subiendo las varas a las redes socialesA parte que de aquí nunca falta el retrasado que en lugar de disfrutar de la vara saca el celular, lo queman a uno y ese mismo salís en la Extra o la Teja, CR simplemente no está lista para este tipo cosas, que sí se dan, pero no como en otros países.
Los límites serían los que ustedes decidan, aquí la cosa es saciar fantasías y pasarla rico, no forzar nadaNosotros nos apuntaríamos depende los límites
Por ejemplo en el parque de prusia hay mucho sendero y mucho lugar para perderse uno, la idea sería como ir a caminar, meterse en uno de los senderos para adentro y hacer el dogging ahí al aire libre con la adrenalina de que a alguien más le diera por meterse al sendero y vergracias, pero explíqueme cual es la fantasía.
Hola, Donde sería alguna ideaPor ejemplo en el parque de prusia hay mucho sendero y mucho lugar para perderse uno, la idea sería como ir a caminar, meterse en uno de los senderos para adentro y hacer el dogging ahí al aire libre con la adrenalina de que a alguien más le diera por meterse al sendero y ver
Que rico ver esoYo con mi mujer estábamos cogiendo en un parque y un mae se detuvo a vernos y seguimos dándole sabroso en el parque morazan
hemos pasado por ahi muchas noches y siempre pienso lo mismo. En los alrededores son lugares solos, pero no tan oscuros como para ser peligrosos. Si ven un carro blanco por ahi un viernes o sabado no teman en acercase a saludar jejeEn el parque España sería bueno de noche
Vi por ahi que en el parque la paz, pero la parte de la calle que viene de barrio la cruz a desampa, en sentido hacia san jose, casi detras del seminario. Siempre veo carros ahi y hace unos dias paré y se paro un carro al frente, el mae se bajo directo a ver para donde nosotros, donde vio que habia accion se acerco y fue super respetuoso, se la saco y empezo a jalarsela mientras una chica en mi carro se tocaba. Parece que si se arma ahi....Donde ir para hacer dogging... ?
Con mi esposa varias veces fuimos por ahí y si había gente que se asomaba a ver la acción, una vez ya muy tarde tipo 11 pm en avenida segunda al costado del teatro nacionalVi por ahi que en el parque la paz, pero la parte de la calle que viene de barrio la cruz a desampa, en sentido hacia san jose, casi detras del seminario. Siempre veo carros ahi y hace unos dias paré y se paro un carro al frente, el mae se bajo directo a ver para donde nosotros, donde vio que habia accion se acerco y fue super respetuoso, se la saco y empezo a jalarsela mientras una chica en mi carro se tocaba. Parece que si se arma ahi....
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.