Dominage (ex Rainning Death Angels) 1er videoclip, Take off Mask

Esto me lo pasaron ahorita, es el 1er video de los ProgPower Dominage, algunos los recuerdan de cuando le abrieron a Angeles del Infierno en el 2008, pero con el nombre de Rainning Death Angels.
Ahora viene con toa la leche, y con un sonido que parece de otro lado, al chile que si.
Por suerte e tenido el chance de compartir tarima con ellos, y llegar a ser buen compa de Randy el vocalista, por eso les posteo esto a los maes, y para que vean que tanto crecimiento de la escena a venido dejando y sus frutos, y los seguira dejando!

Yo sospechaba que estos maes se habian cambiado el nombre!! jajaja

En otra pagina lei que van a ser teloneros de megadeth, es cierto mae?

Si es asi pues di que bueno mae, esos maes son de mi pueblo o al menos algunos xD y si, llevan bastante pulseandola..

Yo solo los escuche en el chivo de angeles, pero vamos a ver que tal andan ahorita :eso:

Yo sospechaba que estos maes se habian cambiado el nombre!! jajaja

En otra pagina lei que van a ser teloneros de megadeth, es cierto mae?

Si es asi pues di que bueno mae, esos maes son de mi pueblo o al menos algunos xD y si, llevan bastante pulseandola..

Yo solo los escuche en el chivo de angeles, pero vamos a ver que tal andan ahorita :eso:

a de por Cartago o la Liga es usted, mae si, por ahi oi rumores de eso, ojala se les de, pero tambien Advent of Bedlam (ex Decembers Cold Winter) y Eternal la estan pulseando, haber como sale la vara.

Los maes chivean si no es que cancelaron el 2 de mayo en MetalHouse en Chepe, de hecho despues de nosotros, por si le quiere llegar y verlos.

Mae de cartago xD, bueno tres rios pero es casi lo mismo, y si la verdad es que son muchos grupos los que ahora estan pulseando abrirle a megadeth...

Y lo del chivo suena, seguro es el mismo dia que va a tocar zyanide tambien jaja, al rato ahi si puedo le llego, toas mae

Mae de cartago xD, bueno tres rios pero es casi lo mismo, y si la verdad es que son muchos grupos los que ahora estan pulseando abrirle a megadeth...

Y lo del chivo suena, seguro es el mismo dia que va a tocar zyanide tambien jaja, al rato ahi si puedo le llego, toas mae

Zyanide toca un dia antes ahi mismo, y si esta la vara de Guapiles ese mismo dia, pero segun me dijo Don Jose el batero estan aun viendo pa donde agarran, porque tambien los invitaron ese mismo dia de domingo denuevo.

:grin::grin: Maes como nunca habia escuchado a estos maes????? Y como putas no tienen un perfil en Metal Archives siquiera??????

Es que los maes hasta ahora sacan 1er disco, y para estar en Metal Archives se ocupa alguna produccion, pero ya pronto fijo van a estar ahi.

Es que los maes hasta ahora sacan 1er disco, y para estar en Metal Archives se ocupa alguna produccion, pero ya pronto fijo van a estar ahi.

O un demo que supongo no tienen! Sera esperar que gran banda no quiero insultar a el resto de los musicos metal del pais jamas!!! porque se que la mayoria podran en un tiempo lograr una calidad así, pero esta gente parece de fuera! Aca hay como 5 grupos con estas condiciones!

O un demo que supongo no tienen! Sera esperar que gran banda no quiero insultar a el resto de los musicos metal del pais jamas!!! porque se que la mayoria podran en un tiempo lograr una calidad así, pero esta gente parece de fuera! Aca hay como 5 grupos con estas condiciones!

jajaja no no tranqui, si estos maes llevan como 5 o 6 años dandole mas o menos, y si, yo estoy en una vara de este estilo mas o menos, y yo mismo lo postee, porque una calidad de sonido asi merece ser reconocida, y como una muestra de que en CR si habemos bandas que queremos llegar a algo mas.

Alguno sabe cuando tienen algun chivo???.. me llego bastante el grupo y la verdad me cuadraria verlos en vivo..

Alguno sabe cuando tienen algun chivo???.. me llego bastante el grupo y la verdad me cuadraria verlos en vivo..

Mae tres o cuatro posts arriba destroyer puso el dia y el lugar donde van a chivear xD

Los maes chivean si no es que cancelaron el 2 de mayo en MetalHouse en Chepe, de hecho despues de nosotros, por si le quiere llegar y verlos.

Mae esta bonito este chivito del 2 de mayo, ya se lo habia comentado a blop por ahi en otro post

Conozco a los maes de Broken God, son chamacos, bastante jovenes los maes, pero tienen buena proyeccion y estilo propio...

Ojala puedan llegarse a apoyar a todos por ahi, va a estar bien tuanis!

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás