Don Estadistica Sabelotodo, enserio que cansado!

Gokus4

Super Sayeryin 4
EXILIADO
Ultimamente me he dado cuenta de que cuando alguien ya sea yo o cualquiera abre un tema en el cual se habla de algun tipo de porcentaje o algo lo cual por lo general es un dato generalmente inventado en el sentido a la percepcion de la persona que lo puso o tambien basado en la percecion o analisis de algunas personas en conjunto ya llega algun DON SABELOTODO preguntando que de donde saco la estadistica que donde estan los graficos y que si no se saco de una estadistica no es cierto y no se que monton de mierdas mas.

Oiga, enserio no entiendo cual es el problema con esa gente que cree que todo tiene que ser sacado de alguna estadistica y ojala realizado por el gobierno!!! QUe es que la opiñon de nosotros las personas que vivimos dia a dia las cosas no cuenta como una estadistica tambien?? No sera muy exacta pero sigue siendo una opiñon y estadistica menor tambien y mas si se acierta a la verdad porque muchas veces la estadisticas no son realmente hechas con datos como deberia de ser y eso lo he aprendido cuando hice mi TCU en una institucion gubernamental en donde tambien tuve que realizar una estadistica para la cual resulta que poruqe no tenian datos reales ahi me dijieron que me los inventara y dije que no que voy al lugar donde tenia que hacerlo y eso hice y saque datos reales y sabes porque fue que no querian los datos reales porque resulta y sucede que salieron negativos para la institucion para la cual realize esas estadisticas y asi pasa con miles de estadisticas mas que estan hechas para que personas como nuestros DON SABELOTODO se puedan basar en ellas para vivir su vida de fantasia y dejar a personas como yo y otras que si sabemos como es la verdad ( conste no siempre jajajaja sino seria sabelotodo tambien ) callados segun ellos porque no tenemos datos de estadisticas y eso es lo que me da colera.

El simple hecho de que no haya datos de estadisticas o si las haya no quiera decir que lo que alguien diga o exponga porcentualmente o de alguna otra manera no sea cierto o simplente lo haya querido exponer de esa manera para mas la facilidad de comprencion de los demas y no para que llege algun sopenco a decir ahi de donde saco esos datos, ahi eso no es cierto, ahi usted es un mentiroso porque aqui tengo una estadistica que dice otra cosa, ahi pero pero pero pero.

ODIO ESA GENTE Y LO DEJARE BIEN CLARO AHORITA MISMO QUE SI YO EXPONGO ALGO POR LO GENERAL ES POR MI VISION DE LOS HECHOS QUE YO CONSIDERO QUE ESTA OCURRIENDO ASI Y LISTO Y SI NO PONGO DATOS ESTADISTICOS NO ES PORQUE NO LOS HAYA PORQUE CONSIDERO MI OPIñON TAMBIEN IMPORTANTE Y NO SOLO LA DE ALGUNOS ESTADISTICAS REALIZADOS POR ALGUNOS DESCONOCIDOS QUE QUIEN SABE SI HICIERON SU TRABAJO COMO DEBIAN O SI FUE MANIPULADO.

ASI QUE ABSTENGANCE A JODER ME LA VIDA CON " DE DONDE SACO ESA INFORMACION " Y BUSQUEN EN GOOGLE O EN SUS QUERIDAS PAGINAS DE ESTADISTICAS Y PONGAN LOS DATOS SI ENCUENTRAN ALGO Y DEJEN DE JODER LA VIDA A LOS DEMAS QUE QUEREMOS DAR NUESTRA OPIñON.

Esto me recuerda a cierto forero por ahí en fútbol que tomaba datos que le convenían, por ejemplo datos de los últimos 20 años y no datos de toda la existencia porque "ya es muy viejo", jajajajajaj, uno no podía tomar datos a conveniencia pero él si... Lo que da es risa que se crea todo un estadístico!!!!!

Y QUIEN ES ESE "DON SABELOTODO"........PASE EL CHISME COMPLETO QUIEN ES ????...:computer1:

HAHAHAHA si hay alguien en especifico que me recordo que queria abrir ese tema porque se me habia olvidado pero realmente no importa quien fue ahorita ( apuesto que lo sabe porque ya lo vi que estaba leyendo el tema jajajaja ), pero no solo es el en temas anteriores donde he puesto cosas o tambien en temas que he leido se da muchisimo eso y entonces comienzan a desviarse del tema original porque alguien se le ocurrio lo de DON SABELOTODO que en donde estan las pruebas de esos datos que uno pone y entonces ponen todos miles de estadisticas sacadas por todo el interent comparando paises que el uno nada que ver cone l otro y cosas que ya nada que ver cone l tema y al fin de cuentas termina en un despelote y el tema original olvidado y eso me da una pereza fatal!!!!!!!!!!!!!!

Esto no es en respuesta al otro thread suyo y un mae puso algo de estadisticas? jajaja

HAHAHA TALVEZ pero no es solo para el sino mas que todo en otros temas que he tenido problemas con algunos usuarios que no jodas que pereza y se me habia olvidado por el coleron abrir ese tema que el querido compa me acordo :-)

Depende del tema hay que poner estadisticas, sino no deja de ser una percepcion por ende puede que este completamente equivocado(puede que no).
Si yo abro un tema que contenga una afirmacion temeraria tengo que sustentarla con informacion fiable.

Cargando...
Depende del tema hay que poner estadisticas, sino no deja de ser una percepcion por ende puede que este completamente equivocado(puede que no).
Si yo abro un tema que contenga una afirmacion temeraria tengo que sustentarla con informacion fiable.

Eso si me parece bien pero como sabe usted que la informacion que usted recolecta del internet o de estadisticas hechas por otras persona son fiables y no erroneas o manipuladas tambien??

Si a como escribe tiene conocimientos en estadística: Hi5!

Hablando al chile: hay temas en los que son necesarios los soportes del por qué y el cómo. No se puede llegar y afirmar por un supuesto que en un pajar hay una aguja sin nunca haber visto la paja o habiéndola visto en una fotografía.

Si usted llega y lee: "En Costa Rica el 70% de la población es negra", ¿lo cree de buenas a primeras sin antes tratar de investigar un poco el fruto de tan agradable valor? Manda huevo.

di mae la estadística es una ciencia y como tal las invenciones de la gente no tienen valides y credibilidad, se necesitan datos reales porque sino cualquiera puede darle rienda suelta a su imaginación poniendo números quien sabe de donde obtenidos y aparentar inteligencia, una cosa es opinar y otra son poner números sin respaldo

Eso si me parece bien pero como sabe usted que la informacion que usted recolecta del internet o de estadisticas hechas por otras persona son fiables y no erroneas o manipuladas tambien??

Si hay indicios de que han sido manipuladas o de que son erroneas sí, pero sin indicios es poco razonable suponer algo así como que toda estadística en la historia de las estadísticas es inadmisible porque PODRIA estar viciada.

Y en todo caso eso aplica para todo ya que puede haber mala fe o errores detrás de cualquier clase de información. De eso no está eximida la que ud. o cualquier persona aporte a raíz de su experiencia personal.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 438 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás