sin titulos, sin buena pretemporada, etc
Sin buena pretemporada.....jajaj ya usted comienza a rajar por que los llevan a fogearse con equipos de cuarta a Europa......sin titulos.....diay estarás hablando de Carmelita, Perez, etc etc.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sin titulos, sin buena pretemporada, etc
Los Saprissistas apreciaban tanto a Don Ricardo que el pobre viejo murió en la más absoluta pobreza, en el Asilo de Alajuela. En sus últimos días, quienes pagaban los gastos de Don Ricardo eran la Junta Directiva de la Liga y la Familia Llobet. El Saprissa ni un paquete de aspirinas le mandaba al pobre viejito... Si por Saprissa hubiera sido, ese senhor hubiera muerto de hambre y frío en la calle. Para los que duden de esto, averigüen y verán que es cierto.
Los Saprissistas apreciaban tanto a Don Ricardo que el pobre viejo murió en la más absoluta pobreza, en el Asilo de Alajuela. En sus últimos días, quienes pagaban los gastos de Don Ricardo eran la Junta Directiva de la Liga y la Familia Llobet. El Saprissa ni un paquete de aspirinas le mandaba al pobre viejito... Si por Saprissa hubiera sido, ese senhor hubiera muerto de hambre y frío en la calle. Para los que duden de esto, averigüen y verán que es cierto.
Ok, no me crea a mi, que no tiene porqué hacerlo, busque a Javier Rojas González y le pregunta, o llame a su programa de radio y le pregunta. Don Enrique por supuesto que no tiene interés en contar las cosas como son, porque adivine quien era el presidente cuando esto paso...?Deja de hablar paja, yo conozco a don Enrique Weislader, y con el he hablado varias veces, incluso del tema de Don Ricardo, siempre estuvo acomodado y tenia familia aqui, asi que deje de hablar paja..
Antes de hacer esos INTELIGENTES ataques ad homminen le sugiero, con el respeto que Usted no conoce, que INVESTIGUE, que averigüe, y si lo que he dicho no es cierto, pues me dice lo que mejor le parezca...Le hacen caso a un mae que postea cualquier cosa sin ningun tipo de fuente ni ningun dato clara.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Leí hace tiempo una nota en internet que decía que al mae le había robado un carro, y que cuando salió la noticia, el carro apareció después con una nota que decía "perdón don Ricardo, no sabía que el carro era de usted" o algo así.
Que rajado.. No creo que en estos tiempos todavia exista ese respeto por algun dirigente nacional, que respeto se les va tener a estas lacras.Leí hace tiempo una nota en internet que decía que al mae le había robado un carro, y que cuando salió la noticia, el carro apareció después con una nota que decía "perdón don Ricardo, no sabía que el carro era de usted" o algo así.
Ok, no me crea a mi, que no tiene porqué hacerlo, busque a Javier Rojas González y le pregunta, o llame a su programa de radio y le pregunta. Don Enrique por supuesto que no tiene interés en contar las cosas como son, porque adivine quien era el presidente cuando esto paso...?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.