Donarias tus organos?

He estado haciendo varios dictamenes de licencia ultimamente. En los dictamenes nuevos hay una casilla donde se marca si la persona esta dispuesta a donar los organos en caso de accidente. Para mi sorpresa muchos me han dicho que no. No desean donar los organos en cso de muerte en un accidente de transito.
Cada quie hace de su culo lo que le de la gana, pero si puede salvar una vida, si ya no va a usar los organos porque esta muerto. Porque no los donan antes que se los coman los gusanos?
Sinceramente me parece el epitome del egoismo.

Cargando...
ese es el colmo total del egoísmo. gracias a esas actitudes se refuerza más el negocio del tráfico de órganos

me agüebás....! :-?

Yo fijo si a mi ke me saken todo y se lo den al ke lo necesite, ke buena sensacion saber ke despues de ke uno se murio tambien sirvio para ke otro tuviera mejor vida.

Sin dada

La cagada es que aqui no hay un banco de organos, asi que si uno se palma, muy poco se puede usar porque no hay donde guardarlo, además no tienen un documento donde uno exprese su desición de donar, entonces al rato ni le preguntan a la family o bien ellos mismos se oponen.

si ahy documentacion
las licencias nuevas tienen un apartado donde se expresa si el dueño es donante o no.
Asi es como me he dado cuenta de la gran cantidad de gente que no desea donar.

Yo los donaría fijo, siempre he pensado que si me muero y mis órganos están bien... pues que me saquen todo el relleno y que le sirvan al que los necesite!

De hecho yo en algún lado había escuchado que hay unas banditas, como las amarillas que promocionaba Lance Armstrong, pero que son verdes y con las que uno se identifica como donante de órganos. Eso había escuchado pero nunca supe de dónde las podía conseguir ni nada. Yo no soy de andar jalando pulseras con emblemas y varas, pero esa sí me la pondría.

Más bien si alguien sabe algo de eso avisen por favor.

diay, yo diría que sí... 8-)

...el problema es que mis órganos están más jodidos que pobre al que se los echen... :?

Claro que si... seria bueno saber que uno ayudo a otra persona...

lo malo como dice el calvo que algunos organos ya estan más que dañados

Bueno creo que depende como uno muera se pueden donar los órganos... pero claro obviamente los donaría si sirve algo :-o :-o :-o

Pero uno puede querer pero si los familiares no quieren que pasaría? Hay que respetar el luto...

También creo que dependiendo la edad se pueden donar... supongo la verdad no se mucho de este tema...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 438 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás