Donde arreglan tarjetas de video

Hola, tengo una 8800GT y el problema es que me salen unos cuadros y rayas de colores en la pantalla cuando inicia windows, todo empezo mientras estaba con un juego la pc dejo de responderme y empezaron a salir rayas de colores en la pantalla. La reinicie y me fije en la temperatura con nvidia tools y decia que estaba a 60 grados, la saque para limpiarla con aire comprimido y la volvi a meter para probarla pero ahora cuando llega a la parte donde carga windows la pantalla esta llena de cuadros y rayas (como cuando ves un canal codificado). la tarjeta no parece quemada, no se que puede ser y no quiero batear asi que me gustaria saber si hay algun lugar donde revisen este tipo de tarjetas.

Recientemente actualizó los drivers?

Una idea sería meterle drivers más viejos a ver si funciona.

Ah y que yo sepa las tarjetas de video no se reparan, al menos nunca he oído algo así.

Recientemente actualizó los drivers?

Una idea sería meterle drivers más viejos a ver si funciona.

Ah y que yo sepa las tarjetas de video no se reparan, al menos nunca he oído algo así.
Gracias voy a intentarlo, alguien me dijo en otro foro que le habia pasado lo mismo y el problema era que tenia mucho polvo en las memorias. Yo solo la limpio por encimita con aire comprimido, pero no me arriesgo a limpiarla a full por el miedo de hacer algo mal y joder la tarjeta.

Compa a mi me paso algo muy parecido, yo tenía una 9800GT y le empezó a pasar eso pero desde que uno la encendía o sea desde el POST (pantalla Negra), ni limpiandola ni nada, tuve que mandarla x garantía a XFX (USA).

Pero antes de eso pruebe limpiando la ram, si tiene un par retire una, y la prueba una por una en diferentes slots a ver si le pasa lo mismo. si sigue igual pruebe la tarjeta de video en otra PC.

Y ya por último si sigue igual pues yo diria que se le fue la tarjeta de video. Por mientras me compré una Radeon 5770 todo bien hasta ahora.

Compa a mi me paso algo muy parecido, yo tenía una 9800GT y le empezó a pasar eso pero desde que uno la encendía o sea desde el POST (pantalla Negra), ni limpiandola ni nada, tuve que mandarla x garantía a XFX (USA).

Pero antes de eso pruebe limpiando la ram, si tiene un par retire una, y la prueba una por una en diferentes slots a ver si le pasa lo mismo. si sigue igual pruebe la tarjeta de video en otra PC.

Y ya por último si sigue igual pues yo diria que se le fue la tarjeta de video. Por mientras me compré una Radeon 5770 todo bien hasta ahora.
gracias por responder, voy a limpiarla y a formatear la compu instalando los drivers originales que venian con la tarjeta. Si no funca pues ni modo habra que ajustar para una nueva pero primero quiero intentar todo lo que sea posible para salvarla.

gracias por responder, voy a limpiarla y a formatear la compu instalando los drivers originales que venian con la tarjeta. Si no funca pues ni modo habra que ajustar para una nueva pero primero quiero intentar todo lo que sea posible para salvarla.

Pruebe lo de la memoria ram también mae, y si puede prueba la tarjeta en otra compu, no le recomiendo formatear todavia hasta saber que es....

Además asegurese que no haya instalado esos drivers, q puso el comp ahi arriba

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás