Donde comprar cel nuevo?? Ayuda!!

Buenas compañeros, abro el tema porq quería comprarme un Sony Xperia S pero solo he visto q los venden aquí

Xperia S LT26 32GB | Celulares Costa Rica

a 460000 y aquí

Sony Xperia S LT26 » Avenida Tecnologica, Costa Rica

a 340000.... Pero no conozco estas tiendas hasta ahorita escucho de ellas, además como ven la diferencia es bastante y me preocupa que pueda ser reconstruido o algo raro... Le pregunto a ver han comprado en alguno de estos lugares para ver que o si conocen otro lugar donde se consiga... Muchas gracias y ojalá puedan ayudarme. Saludos.

intelec

No es por hacerles propaganda, yo he comprado en este lugar, y varia gente de mi familia tmbn, es confiable y de lo más barato en mercado libre, son tienda, queda por la casa matute gomez por los tribunales y para que te vendan un cel reconstruido tendrias que meterte en un chinchorrillo en s jose centro!

Gracias por contestar mae, Esq si vi de esta tienda en mercadolibre pero no se, por el sello asofac cobran 70 rojos mas, solo de contado... Y vea que yo bretie en gollo que se supone todo es nuevo y ahí si cambian algo lo arreglan y lo venden otra vez, eso también es reconstruido... Y a ese precio solo lo he visto en ml todas las tiendas legales por así decirlo lo tiene cerca del otro precio, tons no me suena eso, además q si conociera una tienda oficial Sony aquí fijo lo compro ahí porq lo barato sale caro... Ya me ha pasado... Por eso pido opiniones a ver que si ya todos dicen que ahí es barto y seguro lo compro ahí...

Gracias por contestar mae, Esq si vi de esta tienda en mercadolibre pero no se, por el sello asofac cobran 70 rojos mas, solo de contado... Y vea que yo bretie en gollo que se supone todo es nuevo y ahí si cambian algo lo arreglan y lo venden otra vez, eso también es reconstruido... Y a ese precio solo lo he visto en ml todas las tiendas legales por así decirlo lo tiene cerca del otro precio, tons no me suena eso, además q si conociera una tienda oficial Sony aquí fijo lo compro ahí porq lo barato sale caro... Ya me ha pasado... Por eso pido opiniones a ver que si ya todos dicen que ahí es barto y seguro lo compro ahí...

men si en gollo y estos lugares reconstruyen celulares entonces que compres un cel reconstruido escuestion de suerte, yo te ponmgo mi ejemplo a mi no me ha ido mal, yo me habia comprado un nokia x6 y ya va para 2 años y aqui esta dandole todavia, mi hermanilla mi tata y una tia han comprado celulares ahi, y hasta el momento todo bien! no se tambien esta amazon si lo quieres traer de estados pero yo considero que ese tipo de cosas es mejor comprarlas aqui, y si en gollo reconstruyen cosas, que te digo?? ahi si ni idea donde comprar cel q no sea reconstruido, tal vez en el ice!

La otra men sería que saques un contrato... obvio no vas a sacar un un contrato con mas de lo que gastas regularmente.. pero si eres de los que te gusta hablar mucho por cel.. creo que sería la mejor alternativa... así te dan un cel con buana garantía

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás