Aprendizaje Donde es mejor llevar los modulos de Cisco, en la Latina o en la UNA?

El lugar no importa tanto mientras tengan bastantes equipos con que practicar. Creo que el precio anda parecido en la mayoría de lugares. Igual si se certifica, el lugar donde lo haya llevado va a ser indiferente.

coo dice el compa, no importa donde sea, solo procure estudiar yu hacer mucha practica y tratar de pegarse a bretear en equipo real...mae x precio es mejor la UCR, yo lo lleve ahi...

asi es concuerdo con los compas.. no importa de donde salga lo que importa es el equipo que tienen y aprender y certificarse, yo lo saque del Tec no puedo opinar de la UNA o de la Latina.... se que la UNA era muy parecida al tec con el material ya que me lo conto un profe pero lo importante es que salga de donde salga se certifique...

Yo solo puedo comentar en donde lo saque yo, que fue en la UNA, los profesores estan certificados en educacion o sea es otra certificación que indica que saben lo suficiente para enseñar los modulos, lo otro es que la infraestructura es completa, y hay suficientes equipos para practicar, esos equipos son routers inalambricos, switches y routers, claro me imagino que en la U Latina es mas fino pero con ir una vez y echar un ojo a los labs..., lo otro es el personal de la UNA el encargado alli es Majid un señor que es extranjero pero es buena nota, tambien las secretarias estan buenas... en especial una que me gusta mucho... *_*, el precio es el mismo lo que puede variar es por 5000 colones, le dan los libros y sino se los dan busque donde conseguirlos porque son grandes y es imposible leer eso en la pantalla.

Lo otro es certificarse pero eso no lo hace la universidad, eso lo hacen empresas patrocinadoras que les interesa impulsar eso.

En esta pagina usted puede encontrar otras academias para su aprendizaje:

Cisco Networking Academy - Locate Academy and Class/es
en el descriptor usted escribe Costa Rica y ahi le salen, a mi me salieron solo 55 academias aqui.

Cuando yo lo saque apenas se estaba poniendo de moda en español, o sea el año pasado jaja... Me imagino que muy pronto en 2 años mas seran miles, pero igual las redes crecen de forma descomunal... creo si habra mucho brete esto es lo unico bueno de trabajar en un area de continuo desarrollo.

Si, como dice el compañero, la UNA es una de las mejores opciones, yo diria por que te dan los libros.
Ya que es demasiada materia como para estudiarla desde la compu. Ademas de que es la academia con mas sedes en todo el pais.
Cuando yo termine modulo 4 ahi, hicieron una compra bastante grande de Equipo, lo que es bastante util.
Pero a fin de cuentas lo importante es ponerle uno x su lado, y usar bastante los simuladores que hoy en dia son bastante eficientes. Packet Tracer, NetSim entre otros!!!

Mae lleguele a la ucr, cuando estaba ahi habian compas q se pasaban de la latina por que sentian q no aprendian como deberian..

mae yo lo lleve en la latina... eso de q los maes de la ucr q estaban antes en la latina y no aprendian... es por que les falta calidad academica...

por que no importa donde estudie, mientras tenga fogueo con aparatos reales esta bien... la teoria, di yo les diria, vean papitos, tomen un librito y lean... jejeje :P

Instrutor para examen de certificacion CCENT y CCNA de Cisco

*Ofrezco mis servicios como instructor para examen de certificacion CCENT y CCNA de Cisco.

*Cuento con experiecia en la rama ya que trabajo como Ingeniero para un Partner de Cisco y cuento con las certificaciones CCENT y CCNA, todas comprobables ante Cisco.

*Todo el entrenamiento se hara con equipo real.

*Precios muy accesibles (llameme y negociemos)8865-2295; Heredia

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás