Al poser....cualquiera sabe eso
jajaja sabia que iba a reaccionar asi... disculpe por la falta de respeto ...SeNor mariguano entonces
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al poser....cualquiera sabe eso
jajaja sabia que iba a reaccionar asi... disculpe por la falta de respeto ...SeNor mariguano entonces
jajaja oi, si penso q me enoje se equivoca compa
Yo estoy dentro del vacilon![]()
Ahora es el turno de la liga, es el campeón y base de la selección, debe llegar a una curva de rendimiento alta (la actual es muy baja señores no se ofendan) que la puede dar la competencia en concacaf de sus jugadores al enfrentarse en series cerradas como las son las de concacaf y con equipos diferentes al medio local, al menos un poco de variedad. Eso irá madurando algunos jugadores seleccionables como meneses, el hijo de pate, valle, entre otros, que podría a futuro generar una base de selección mas solida
Campbell Crack ojalá juegue los 3 torneos.
Cuales 3?
Si son 2 nada mas... Copa Oro y Copa America...
y el mundial sub-20.
Hay mucha expectativa sobre el mae por eso algunos se desesperan com puppys.
Hay que darle tiempo el mae tiene 18 y pocos partidos.
Neymar ha jugado una discreta libertadores pero los medios lo exaltan como si fuere o rey pele en persona con 17 jugando otravez.
Casi todo jugador a esa edad le falta todavia para descollar eso si almenos deben rendir y esperemos que lo haga pero que le pongan a maes con mas brillo en la cancha celso y jr diaz apagados y salvatierra fundido rapidamente yo digo que simplemente no fue la mejor alineacion para que alguien sobresaliera porque los nigerianos nada pendejos.
El chica tico es ureña.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.