Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi si me gusta ver bastante gente en la playa.... Detesto los molotes de gente y más en la playa.
A mi si me gusta ver bastante gente en la playa.
![]()
... se quedarán en la casa "disfrutando" de las procesiones y películas que nada que ver en Semana Santa (cualquier cinta en la que salga un romano o heleno en faldas es digna de ser programada) por limpios? Yo tal vez lo haga por esa misma razón pero soy honesto al menos. A mí se me parece mucho a esa frase del ahora muy homenajeado Chavo del 8: "de por sí que ni quería".
O trabajando o en mi casa, a todo esto ¿de que fecha a que fecha es semana santa este año?
De Lunes Santo a Domingo Santo... Ojo que no le metan o quiten un día...
:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o
de ultimo momento, me dijo mi mama que vamos a ir a la playa......
Ahh mae gracias por aclararlo, estaba perdido jaja
¿¿pero no que la semana santa es de Domingo de Ramos a Domingo de Resurrección????
Pues yo aprovecharé ese tiempo libre (aunque de fijo tengo que estudiar también) para descargar y ver películas que tengo pendientes, leer, jugar PS3 etc.
Que juegos tiene???? el mae muy salido.. pero si que le gusta jugar!??!
Si claro.Que rico a esa edad donde los tatas lo llevan a uno a pasear, cuantos recuerdos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.