Jaja mae en la mañana estaba muertoHoy fui a Metro y nada![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaja mae en la mañana estaba muertoHoy fui a Metro y nada![]()
Cuando vienes avisa yo vivo por aquíQuien hoy camino a tobosi????
Dónde es el megasuperMaes una pregunta.
todos sabemos que los baños de metro centro estan quemados, y los guardas pasan entrando a cada rato porque ya saben cómo está el asunto ahí. Pero, los baños del megasuper de metrocentro están igual?
ustedes saben algo? Alguna ves les ha pasado algún chasco con los cajeros de megasuper o la gente de aseo? Me pregunto porque el baño es muy concurrido, entran buenos maes y todo, pero no se. Me gustaría sacarme esa duda, opinen porfa!
Los baños del segundo piso de Megasuper Cartago Centro? Se refieren a esos?Maes una pregunta.
todos sabemos que los baños de metro centro estan quemados, y los guardas pasan entrando a cada rato porque ya saben cómo está el asunto ahí. Pero, los baños del megasuper de metrocentro están igual?
ustedes saben algo? Alguna ves les ha pasado algún chasco con los cajeros de megasuper o la gente de aseo? Me pregunto porque el baño es muy concurrido, entran buenos maes y todo, pero no se. Me gustaría sacarme esa duda, opinen porfa!
No, los baños de mega super de MetrocentroLos baños del segundo piso de Megasuper Cartago Centro? Se refieren a esos?
YaNo, los baños de mega super de Metrocentro
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.