HolaNumero?
Pase número al privado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
HolaNumero?
Nop, el gruesillo era el de barba, sí tenia pelo jajComo era el pelón gruesillo
Mae si yo esta semana vi al machito que andaba como con gabacha como de doctor o veterinario alguna ciencia de la salud… que me escriba tambiénMaes si aquí está el macho alto que era doctor, veterinario o de alguna ciencia de la salud y el mae gruesillo de barba que se sobó conmigo y el otro mae pelón todos en metrocentro cartago, escribanme mensaje privado![]()
Siempre me he preguntado lo mismoSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.maes saben si en este spot se arma algo de noche. Es la calle que viene de zapote-curri donde hay desvío hacia tres rios y hacia la florencio. Uno toma la calle hacia la florencio y ese calle de la foto sale a la pista ya como adentro. Del lado izquierdo está lleno de árboles y el terreno es super cómodo
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.