Me apuntoVoy para Cartago a hacer mandado.
Quien para sobo rápido, discreto???
Ando en moto
Donde?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me apuntoVoy para Cartago a hacer mandado.
Quien para sobo rápido, discreto???
Ando en moto
Cómo se llega a los bambus del TEC? Uno entra al TEC y hacia dónde agarra?Alguien por los bambus del tec ya?
Yo llego a las 5 20,Quienes hoy al TEC tipo 5:30/6:00 pm?
Mae masoY se logra ver algo ??? Esos bambúes deben de ser bien oscuros a estas horas
A veces, cuando eh ido salgo en blanco nada, es cuestión de suerte supongo, sí se presta para cualquier cosa hot, el sábado pasado fuí y nada sólo un mae de gym en los bambues detrás de las canchas pero en eso pasó una doña con un perro y abortar misión, luego fui a los de abajo por forestal y nada, sí recorrí un sendero, me fui como explorador caminé y salí a una calle más abajo, ese sendero es como un potrero que si uno quiere puede andar chingo como si nada hasta cogerLos bambúes del tec se ponen buenos siempre y todo el día? O es cosa solo de ciertas horas y de los fines de semana?
Quien tiene bastante info de este lugar?
Donde o que?Quien ya? Tengo lugar
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.