Eduvecha95
Forero Regular
Algún Mae a esta hora por Momentum Pinares, Tres Ríos, o cerca? Ando con ganas y en carro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy esta súper solo no hay nadie, es l segunda vez un vengo y no hay maesYa esta entrando la noche y con la noche la templazon, quien al tec a caminar por las calles y morbosear
Tengo tiempo de de no ir ahí, antes se ponía bueno incluso los sábados x la mañana, pero ahora eh pasado y se encuentra cerrado.Maes aun se arma en los baños de la estacion de tren en cartago.?
Ayer habian 2 maes muy extraños ahi casi que mamando uno al otro
Mae en que lado estan?No entendemos porq llegan a los bambus y no hacen nada paracen tontos
CuenteNo entendemos porq llegan a los bambus y no hacen nada paracen tontos
CruisinCR usted dice que se lleguen a las 5.30 ahí al tec y que llega con 3 colombianos y usted tico todos dotados, después dice nadie se apunta y que parecen tontos… después a otro lugar a las 6.30, porque sólo ancianos llegaron al tec ….Cuantos en el parque de la mucap tipo6:30 ya q el TEC solo ancianos llegaron
En que bretearan estos maes ??? Como se ganaran la comida ????CruisinCR usted dice que se lleguen a las 5.30 ahí al tec y que llega con 3 colombianos y usted tico todos dotados, después dice nadie se apunta y que parecen tontos… después a otro lugar a las 6.30, porque sólo ancianos llegaron al tec ….
Mae o sea, cree usted que ya porque usted y sus 3 compras colombianos son dotados todos los maes que están ahí van a apuntarse solo por ser como ustedes son?? Que horror mae de que putas juegan??? locas…
Podes llegar con los maes más ricos y pingones del mundo que si a los demás no les gusta diay pues no amigo !! Saludes!
Jajaja yo no soy de estar en eso de cruising simplemente me da risa ese mae que cree que porque va con extranjeros ya los que estén en equis lugar van a apuntarse. No voy jugar de santo en decir que no voy porque he ido dos veces al tec y las dos veces no veo nadaEn que bretearan estos maes ??? Como se ganaran la comida ????
Porque solo se la tiran por todo lado , a todas horas juntas las cuatro, haciendo cruising.
Mae la vara es que el mae dice que va con Colombianos dotados y solo es el, es puro Fake...Jajaja yo no soy de estar en eso de cruising simplemente me da risa ese mae que cree que porque va con extranjeros ya los que estén en equis lugar van a apuntarse. No voy jugar de santo en decir que no voy porque he ido dos veces al tec y las dos veces no veo nadame parece raro más bien que dicen que llegan gente y fui por curiosidad y nada o bien no se si es que no voy al lugar donde se dan las varas, número 2 bretee uno o no se la pase uno en eso o no es problema de cada persona, cada quien ve cómo hace para pagarse las cosas, lol
JAJAJA al chile… demasiado imbecil el amigo.Mae la vara es que el mae dice que va con Colombianos dotados y solo es el, es puro Fake...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.