Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
confunden el té de canastilla con el té con lecheUs
Usted díce que maes/amigos , osea usted los conoce.
Dígales por favor , encarecidamente , que lléguen a lo que vinieron rapidamente con discrecion y que dejen a la demas gente disfrutar. Que por culpa de ellos la gente no se baja ni del carro. Que por culpa de éllos la gente ya no va al Prado , no va a La Sabana, no va a La Paz.
Puta!!! Yo no sé que hijueputas les cuesta llegar , bajarse , sacarse la leche y jalar rapidito.
Hay que explicarles como cgiquitos de primer grado????? QUE SE ESTAN CAGANDO EN LA VARA
Que putass esto mas me emputan loconas contando chismes y carcajadas , se cagan en el hp morbo, no llegan a hacer ni picha mas que cagarse en el rideUs
Usted díce que maes/amigos , osea usted los conoce.
Dígales por favor , encarecidamente , que lléguen a lo que vinieron rapidamente con discrecion y que dejen a la demas gente disfrutar. Que por culpa de ellos la gente no se baja ni del carro. Que por culpa de éllos la gente ya no va al Prado , no va a La Sabana, no va a La Paz.
Puta!!! Yo no sé que hijueputas les cuesta llegar , bajarse , sacarse la leche y jalar rapidito.
Hay que explicarles como cgiquitos de primer grado????? QUE SE ESTAN CAGANDO EN LA VARA
mejor se describe para identificarloMamo pichas en el TEC soy estudiante escríbanme
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.