PUBLICIDAD
Wilas

Dónde van a pasar la liga española?

Yo tengo Amnet, pero no sé en ke canal la irán a pasar. También me han dicho ke en Sky la pasan pero sólo los peores partidos, no c si es cierto, pero en serio no me kiero perder ni un solo partido del barca.. Xfa necesito saber ya ke la liga empieza el 29 de agosto ... Pura vida!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Más bien quise decir el canal de TDN no el servicio SKY, jeje ya sé ke ahí pasan toda la liga española, pero kisiera saber si en Amnet se puede... :(
 
Buena esa Culé...

Al parecer sí la van a pasar por el 36 de Amnet... en TDN ... la temporada pasada sí pasaron algunos encuentros... lo malo es que se quedaron por fuera un montón... será verlos por internet en algunos casos.
 
mae vea

si va ser igual que la temporada pasada,
solo el canal TDN que creo que solo lo tiene amnet lo va dar y no son todos,
es un partido por fecha de la liga española, cualquiera; es suerte si cae uno del barca de vez en cuando... sino por web
 
por TDN pasaban los de horario estelar, no es mucho pero por lo menos es alguillo...
y un mae aquí había dicho que estaría subiendo todos los partidos (si no le molesta ver repeticiones :p)
 
si va ser igual que la temporada pasada,
solo el canal TDN que creo que solo lo tiene amnet lo va dar y no son todos,
es un partido por fecha de la liga española, cualquiera; es suerte si cae uno del barca de vez en cuando... sino por web


mae, también lo tiene Cable Tica y Cable Visión, ni modo, a esperar el inicio de temporada :D
 
yo como aficonado del Barça siempre prefiero tirarmelos por internet, esos narradores mexicanos son unos imbéciles y siempre hay buenos streams
 
yo como aficonado del Barça siempre prefiero tirarmelos por internet, esos narradores mexicanos son unos imbéciles y siempre hay buenos streams

Tiene razón... yo esta temporada, cada partido ke perdía el Atleti tenía ke aguantarme esos imbéciles llorando porke "si estuviera Aguirre en el banco no pierden, ke el planteamiento con Aguirre era mejor, ke el mejor Atlético de los últimos años era el de Aguirre, ke Aguirre bla bla bla..." lo raro es ke apenas se largó Aguirre, el Atleti volvió a ganar algo jejeje...

Imagino ke te va a tocar sufrir como catalán, cada gol ke le hagan al Barcelona los comentaristas de TDN van a salir "ke si Rafa Márkez hubiera estado, salen campeones sin goles recibidos..." :ujuju:
 
Los partidos del atleti nunk me los pierdo y si se que TDN seguira pasandolos esta temporada o sino miralos por rojadirecta.com
 
TDN echa los partidos uno por jornada nada mas en horario estelar y TDn no puede trasmitir los partidos del Real Madrid en el Bernabeu, asi que como el año pasado seran no los mejores partidos que den.

Si quieren hecharse la liga española cualquier mejenga = SKY

Tambien internet con buena conexion
 
para que quieren ver la lga de españa si nisiquiera tienen jugadores ahi

mejor deberian de ver ligas mas acorde a utds como la liga china, australiana o la competitiva 2da divicion de noruega jajajajajjaj
 
para que quieren ver la lga de españa si nisiquiera tienen jugadores ahi

mejor deberian de ver ligas mas acorde a utds como la liga china, australiana o la competitiva 2da divicion de noruega jajajajajjaj

Y mexico tiene a................Uno de colochos que juega en un equipo q ni la Copa del Rey pelea ya...vaya......

X lo menos CR si tiene un jugador q es figura y queda campeon en Europa (y no me salga con Rafa Marquez q salio de la banca del Barca al super poderoso REd Bull...otro mexicano mas q emigra a EEUU x cierto)
 
Maes SKY, dan toda la liga, muchos partidos son simultaneos. TDN a veces pasa el estelar del día, casi siempre el real o el barca.

Una vez tuve q tirarme un partido del Barca por tdn, y los comentaristas mexicanos emocionados, porquie metieron a marquez al final del partido y los maes hablando maravillas de ese banano, iban ganando 5 a 0 a un equipillo malisimo de la liga de españa, maes y par de pases a profundidad por el sector de marquez, y tome 5 a 2. Por dicha solo jugo 10 minutos sino les empatan. ja ja ese mae marquez la temporada pasada, solo lo metian en los ultimos partidos de la liga, y en la champion creo q ni en la banca estuvo.

Otra vara de la liga española, lo unico que vale la pena ver son los primeros 5 equipos de la tabla, los demas son demasiado debiles, se nota demasiado la diferencia entre los primeros 5 o 7 de la tabla contra los demas. Me refiero a los equipos que han gastado millones en jugadores....Barca, Real, Atletico madrid, Sevilla, Valencia, quizas el Mallorca, Villareal, y uno q otro equipo que la temporada pasada hicieron algo, pero los demas equipsos sias tan miamor, muy malos...vieras lo que es ponerse a ver un partido de equipos de media tabla para abajo. malisimos.....Y no q dicir los partidos de la liga italiana, ahi parece la camara hungara, solo caite se dan.....son muchos mejores los partidos de los ingleses, la pulsean mas.
 
Y mexico tiene a................Uno de colochos que juega en un equipo q ni la Copa del Rey pelea ya...vaya......
X lo menos CR si tiene un jugador q es figura y queda campeon en Europa (y no me salga con Rafa Marquez q salio de la banca del Barca al super poderoso REd Bull...otro mexicano mas q emigra a EEUU x cierto)

puff nomas tienen a ruiz, yo pense que tenian otros jugadores en ligas medio competitivas pero solo veo a ruiz, ademas mexico tiene al chicharito en el manchester united, jonathan dos santos en el barcelona, vela en el arsenal, barrera en el west ham, gio en el tottenham, guardado en el deportivo, los 3 defensas en holanda, juarez en el celtic y el tronco del guille franco puede que se quede en europa, y todos han tenido una buena pretemporada, haciendo goles y asistencias
ser campeon en holanda no es la gran cosa, los 3 defensas de mexico ya han salido campeones en holanda, tambien marquez ha salido campeon en españa varias veces, me acuerdo que tambien salieron campeones en alemania osorio y pavel y proximamente podria ser vela o chicharito que estan en equipos con altas posibilidades de ganar, asi que ser campeon en europa no es la gran cosa, ¿y si tan figura es ruiz porque no sale del twente?, digo facil un equipo grande se lo puede llevar y nada he oido aparte de lo del liverpool
y marquez pues despues del mundial ya no nos sirve, esta viejo, y aun asi lo queria el juventus, pero eligió irse por la facil y pues es su vida
 
para que quieren ver la lga de españa si nisiquiera tienen jugadores ahi

mejor deberian de ver ligas mas acorde a utds como la liga china, australiana o la competitiva 2da divicion de noruega jajajajajjaj


Jajajajaj ah pecadito con los idiotas q tienen acceso a las computadoras
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie