¿Donde venden el mejor chifrijo?

Si están del lado Oeste y se antojan, el mejor que he probado es en La Casona de Laly en Escazú, cerca de la Iglesia en el Centro.

Roberover dijo:
Mae hay una chicharroneria en aserri creo que se llama cacique acseri, solo bueno es el chifrijo de ahi :cool1: :idea:

Si pero es muy caro ! Cuesta como 3500 algo asi !

mae en mercedes norte de heredia en DON FER por el puente amarillo...es baratico y lo hacen como en salsa mae yo tenia un compa q el mae venia desde hatillo a jamar ahi para q vea la calidad del chifrijo...y lo mejor es q no duran nada en traerlo por q como venden un monton la vara la tienen casi lista...

:o :o ya me dío hambre :o :o ...sigan, sigan que estoy anotando opciones :-D
654758.jpg

gaboarguedas dijo:
:o :o ya me dío hambre :o :o ...sigan, sigan que estoy anotando opciones :-D
654758.jpg

A mi también ya me antojaron!!

Allá por tarbaca hay restaurantes-miradores donde todo lo que tiene que ver con chicharrones es una delicia..

ruday dijo:
mae en mercedes norte de heredia en DON FER por el puente amarillo...es baratico y lo hacen como en salsa mae yo tenia un compa q el mae venia desde hatillo a jamar ahi para q vea la calidad del chifrijo...y lo mejor es q no duran nada en traerlo por q como venden un monton la vara la tienen casi lista...

el de Don fer es toda.... excelente :idea: :idea: :idea:
yo voy con frecuencia... dem bueno...

8-)

en mercedes norte onde don fer es exc.!!! todos los viernes me pego la escapadita para volarme un chifrijo ahí!...además no está caro a 1600

Cordero's en Tibás. Un toke entucada con el precio y el chante es un chinchorro pero es bueno.

En Mi Taberna.

Pues el chifrijo original está en Cordero´s en Tibás ya que ahí lo inventaron (hasta patentado lo tiene) así que los demás son copias (aunque algunas copias son buenísimas). Cordero´s está 200 mts este del Palí en Colima de Tibás.

don fer es muy riko
a quien le importa si no es el original por Dios
hay un bar que queda en sabana sur..........a la pura entrada de oficentro a la par de TEX MEX...dem bueno
vale como 2000 colones.. los mejores chifrijos siempre salen de chinchorros. 8-)

marypia dijo:
don fer es muy riko
a quien le importa si no es el original por Dios
hay un bar que queda en sabana sur..........a la pura entrada de oficentro a la par de TEX MEX...dem bueno
vale como 2000 colones.. los mejores chifrijos siempre salen de chinchorros. 8-)

muy cierto¡¡¡las mejores bocas son en los huecos¡¡¡un chifrijo muy bueno es en el bar la linea en heredia q queda en san francisco sobre la linea del tren.... :-o

Yo una vez probé uno en el centro de Heredia que estaba muy bueno (No recuerdo el nombre del lugar), recuerdo que era un montón de comida, eso parecia un casado mas bien :-o

Qué va, el mejor es en Memé Pajarito...ahi carretera a Ciudad Colón...no solo es rico es grande grande el condenado. 8)

va ganando el de Don Fer x 4 votos.... :-o :-o

increible... lo mas seguro he visto a algun forero comiendose uno ahi y no lo reconozco... :-o :-o
a los q no creen en heredia hay varios bares q venden buen chifrijo...

el de san francisco x la linea del tren es bueno... pero me quedo con el de don fer

hay uno muy bueno q probe en barrio mexico... solo q un poco seco

El mejor chifrijo se vende en Higuito en una clandestina que hay en el Rodillal.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás