¿Donde venden el mejor chifrijo?

nitin dijo:
safito dijo:
Definitivamente en el bar los cocos esta el mejor chifrijo del país.

Mas o menos donde queda?

Debajo de esta palmera!!!

3510942839_0be0b9fdaa.jpg

ruday dijo:
mae en mercedes norte de heredia en DON FER por el puente amarillo...es baratico y lo hacen como en salsa mae yo tenia un compa q el mae venia desde hatillo a jamar ahi para q vea la calidad del chifrijo...y lo mejor es q no duran nada en traerlo por q como venden un monton la vara la tienen casi lista...

Si es cierto, el de FER es buenísimo y no es tan caro, yo apenas puedo me escapo para allá. Hay otro chante en Concepción de Heredia en un chinchorro llamado "Los Cipreses", frente a la plaza. El chifrijo es excelente y la birrita está barata también. :evil:

cadavidovi dijo:
en mercedes norte onde don fer es exc.!!! todos los viernes me pego la escapadita para volarme un chifrijo ahí!...además no está caro a 1600

mae den la direccion de ese bar para llegarle.

alguien sabe en tibas donde supuestamente es el bar donde se invento el chifrijo?

MarcelaMM dijo:

vea... de la iglesia de mercedes norte son maso menos 450 mts hacia el oeste.... (x aquello en la calle en la q esta el super gigante )

los 400 mts son en linea recta.... y los 50 son continuando hacia el puente.... esta bien identificado...

cualquier cosa avisan :-P

pic0003x.jpg

En la foto no se ve tan rico como sabe pero para que vean el tamaño
Bar Pollo Mío, en San Francisco por el el Parque Japonés

:idea:

leondcr dijo:
juan21 dijo:
MarcelaMM dijo:

vea... de la iglesia de mercedes norte son maso menos 450 mts hacia el oeste.... (x aquello en la calle en la q esta el super gigante )

los 400 mts son en linea recta.... y los 50 son continuando hacia el puente.... esta bien identificado...

cualquier cosa avisan :-P
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UT...d=117558090270101176504.000474a9052e3f4d72075

excelente lyon.... mejor explicado no puede quedar :-D

El Del Rio de Janeiro en Barrio Mexico Es el Mejor!!! Sin duda alguna! :P :P
Mae que antojo de mierda y acá en Jaco no se consigue Chifrijo de calidad!! :( :(

El domingo andaba en Memé Pajarito, carretera a C. Colón, pedí un chifrijo, tan recomendado acá y la verdad me decepcionó.

El chicharrón súper tostado, con arroz (no me gusta el chifrijo con arroz), con frijoles normales no cubases... caro, aparte el chante es un galerón sin gracia, aunque está vacilón para ir por compas, eso sí mejor pedir un plato surtido.

MEMÉ PAJARITO

Chifrijo

Presentación *
Sabor **
Precio *

Yo doy mi apoyo al Bar que esta por el Palacio de los Deportes en Heredia, se llama CALIPSO, ahi sirven muy buen chifrijo y es un buen chante..mesas, televisores, mesas de Pool y cerca...

Yo he probado el de Corderitos y es bueno tambien...pero yo voy cada Viernes a CALIPSO..es un buen chante

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás